#1581 Llevo todo el hilo viendote discutir, pero no quiero entrar por que se que contigo directamente no se puede, vas dando saltos de un lado para otro, diciendo cosas que nadie ha dicho, haciendo juicios sin tener la mas minima prueba..., en fin, que directamente es perder el tiempo.
Te estan diciendo que no hablamos de lo que creas o dejes de creer, de hecho no se habla de lo que crea un juez, se esta hablando de PRUEBAS, y a dia de hoy solo tenemos los testimonios de la chavala y de los tios, por que el video no deberia ser razonable usarlo como prueba.
Por otra parte si la chica iba borracha como una cuba y dijo "si" (que es lo que ellos dicen), si luego, tras la borrachera penso que hizo mal no deberia de tomarse en cuenta, de la misma forma que los chavales irian igualmente borrachos y si fuese una violacion tal cual, no se tomaria como eximiente el estar borracho.
Veo HORRIBLE que os esteis posicionando, a dia de hoy la mejor postura no es a favor o en contra de la violacion, ya que estais rompiendo por completo la presuncion de inocencia..., y vuestras opiniones se basan unicamente en prejuicios, pero ademas, ambos bandos.
Y quiero remarcar aqui que ANTE LA DUDA, y creo que es mas que razonable tenerlas, y sino mirar 53 paginas de discusion..., el veredicto no puede ser condenatorio..., osea, HAY QUE DEMOSTRAR EL DELITO no la inocencia, algo que de momento no creo que haya conseguido demostrar la chica, y menos con un video sacado de contexto puesto que no se ha grabado desde el principio cuando empezaron a hablar, o el paseo hasta el hotel, o la caminata hasta el portal, o incluso el supuesto robo del movil.
Y ojo, que si han sido unos violadores, y hay pruebas, a la carcel 20 anios, pero ademas sin dudarlo, pero lo que no se puede hacer es meter 20 anios a 5 tios por que una chavala ahora sin prueba alguna ha decidido decir que la han violado.