Violación en San Fermines

B

#2308 #2309 #2310

Aqui lo teneis entero http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/especiales/temporada/capitulo-27-bailar-lobos_2016101501135.html

tholdrak

#2300 En el foro en general.

2 1 respuesta
Leoshito

#2312 Pues ya estás tardando en llamar al 016 para denunciar al foro.

Bueno no puedes, que no eres mujer.

Es coña bss :*

3 1 respuesta
tholdrak

#2313 :clint:

B

Voy a hacer una recomendación de cine, que viene que ni pintada a este supuesto suceso criminal: 12 hombres sin piedad, 1957. (Sí, el nombre está mal traducido) xd.

1
HoRuS

De donde me lo bajo? me da pereza verlo en el pc, esto quiero verlo desde el sofa xD

B

Pordede, me la pusieron hoy en clase e inevitablemente me recordó a este tipo de hilos y determinada gente que los comenta...a parte de otras cuestiones personales xD

B

No vengo a defender a esta panda de tarados mentales, pero los medios de "información" la están liando otra vez:
http://www.lasdrogas.info/opiniones/437/seis-matices-frente-a-la-nueva-burundanga-periodistica.html

Kb

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/carta-de-un-presunto-violador-de-san-fermin-a-la-victima-en-su-mano-esta-acabar-con-el-sufrimiento-inmerecido-de-cinco-familias-destrozadas-por-una-mentira-que-en-su-dia-diria-para-salir-del-paso_20161022580b63470cf24962cc003d3a.html

vaya intento desesperado, estos abogados...

1 respuesta
Merkury

#2319 Hay que ser un hijo de puta de tomo y lomo para escribir eso y seguir reafirmando su inocencia.

Thingol

Lo cojonudo es intentar convertir la verdad a tus creencias

Parece que algunos desean que haya sido una salvaje violación y otros que haya mentido para arruinar 5 vidas. Todo para usarlo como arma

Mucho asco los dos bandos

1 2 respuestas
NerfMe

Pero qué desgraciado.

A

#2321 Yo solo he visto un bando, los que quieren que sea violación, el resto esperan al juicio para quemar las brujas sin miedo a quemarse los dedos. vamos, lo normal en un estado de derecho.

2 respuestas
Yuih

Si la violaron, el que le ha mandado la carta es un desgraciado.

Crus

#2321

tienes mis dies

NerfMe

#2323 Claro, porque los de la presunción de inocencia no han defendido sólo la presunción de inocencia de uno de los bandos, no ha basado su defensa en rebatir todos los argumentos a favor de la chica ni ha mencionado "feria de Málaga" en 8 de cada 10 post. Porque los de la presunción de inocencia han defendido a las dos partes por igual y han argumentado a favor de ambos por igual, desde su más absoluta objetividad, ¿verdad?

4 1 respuesta
A

#2326 Sí, exacto, yo solo he visto un post donde se acusase a la chica y lo he criticado como al resto. lo que no puedes pretender es que defienda a la chica por igual cuando estamos en un post donde el 99.9 de las acusaciones directas son a los tíos. y claro, es que lo de la feria de Málaga se pone como ejemplo de que no hay que sentenciar a alguien antes de que se esclarezca todo, hay mil casos más donde personas que parecían culpables luego no lo eran, pero ese en concreto es el más parecido y por eso es el que se toma como ejemplo.

2 respuestas
NerfMe
#2327ACID-FANTASY:

lo que no puedes pretender es que defienda a la chica por igual cuando estamos en un post donde el 99.9 de las acusaciones directas son a los tíos

No, perdona, si quieres defender la presunción de inocencia y condenar los juicios públicos al margen de los legales, defiendes la posibilidad de ambas versiones al margen de lo que hagan los demás. Lo otro es respaldarse en un "es que ellos empezaron primero" para ocultar que tus argumentos defendien sólo uno de los bandos, porque así, si al final no tienes razón sólo tienes que decir "no, si yo lo que hacía era servir de contrapeso para el 99.9% de las acusaciones, pero nunca dije que tal".

Lo que se conoce como defender un concepto predicando con el ejemplo, vaya.

2 respuestas
A

#2328 Me has entendido mal, lo que quiero decir es que en todo momento he defendido a las dos partes, o más bien me he mantenido al margen de acusar a las dos partes, lo que pasa es que en las discusiones es evidente que me centrare en defender al que dan por culpable, no veo lógico el defender a una parte a la que no se le acusa, a excepción del post que ya te he comentado.

NerfMe

No te centres en lo que tú has dicho sólo, cuando a lo que te he respondido es a esto:

#2323ACID-FANTASY:

Yo solo he visto un bando

No he memorizado los autores de todos los post, y no me voy a repasar 78 páginas para ver lo que tú has dicho y lo que no, pero los dos sabemos que no ha habido sólo un bando y no ha habido sólo una insinuación de que la chica se lo ha inventado todo, ni ha sido sólo una persona la que se ha agarrado a un clavo ardiendo para defender la hipótesis de que la chica miente. Que oye, que sí, que puede ser verdad, pero para las probabilidades que hay de que sea verdad, como que a algunos se les ha ido la vida en buscar razones.

2 1 respuesta
A
#2330NerfMe:

pero los dos sabemos que no ha habido sólo un bando y no ha habido sólo una insinuación de que la chica se lo ha inventado todo

Una cosa es lo que tú creas y otra lo que yo crea saber. así que si quieres pon ejemplos, ya que yo solo he visto a uno y le contesté de la misma forma que los que dais por culpables a los acusados.

1 respuesta
tholdrak
#2327ACID-FANTASY:

Sí, exacto, yo solo he visto un post donde se acusase a la chica

Pues no debes de haber leído demasiadas páginas xD

1 respuesta
NerfMe

#2331 Estás tú que me recorro 78 páginas para encontrar todos los post que acusan directamente a la chica de mentir y dan mil vueltas a las filtraciones para defender su argumento.

Desde que tiene que mentir porque si no no habría ido con ellos a buscarles hotel hasta que los jueces están comprados por el lobby feminista y la opinión pública.

1 respuesta
A

#2333 No, si a mi no me importa, de hecho el que no des argumentos beneficia mi postura.

#2332 Creo que todas, aunque puede que falle mi memoria, el hilo es largo y estirado en el tiempo. pero también puede que falle la tuya, aunque viendo que defiendes el hecho de que un tipo que se defiende de un asesino armado y lo hiera en el proceso entre a la cárcel, dudo más de tu criterio que de tu memoria.

2 respuestas
tholdrak
#2334ACID-FANTASY:

aunque viendo que defiendes el hecho de que un tipo que se defiende de un asesino armado y lo hiera en el proceso entre a la cárcel, dudo más de tu criterio que de tu memoria.

Es lo que dice la ley, no lo digo yo.

2 respuestas
Merkury

#2334 En serio lo de tu cinismo es increible...

#2328 De hecho eso que dices se lo eche yo en cara a el y a un par mas, porque no dicen que es una puta, pero hacen una narracion paralela donde cogen un detalle hacen un monton de suposiciones, como que quien va a violar a nadie en San Fermin si follar es to easy y luego te dicen que nunca la han atacado.

1 respuesta
Ulmo

#2335 #2336 Pero no le deis cancha a lo que es un troll de manual, es el típico alfa con pijama de MV. Mirar su primer comentario en otro caso judicial en el que se cambian las tornas:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solicita-indulto-porque-le-intentan-matar-va-carcel-571216/6

Aquí ya no es que no haga bandera de la presunción de inocencia o de cualquier otra cosa, directamente deslegitima completamente la resolución judicial, encima se hace el gracioso insinuando que en las cárceles de mujeres se vive bien y propone como solución haber matado a la mujer.

Que aquí en MV nos conocemos todos.

4 1 respuesta
A

#2337 Ese caso no tiene nada que ver, Es una mujer que intenta asesinar a su ex marido por dinero, hiere al marido minusválido en la espalda con una pistola, el marido se defiende y en el forcejeo la asesina recibe una bala en la barriga, encima después acusa falsamente al ex marido de malos tratos, todo esto reconocido por la asesina. aun así es condenado el ex marido minusválido por defenderse y tiene que pagar un indemnización a la asesina.

Pero vamos, si quieres equiparar los casos ese es el nivel que tienes.

1
Ragest

Donde vas, post descontextualizados traigo

1
Mr-Carradine

¿Y a la de Córdoba no le escribe otra carta llamándola mentirosa? Vaya poca vergüenza tienen.

¿Y también fingió un estado de shock postraumático para salir del paso?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales