#417 Esq no enseñas nada, sueltas tu parrafada y ya hay q creer q la sociedad es como tu dices.
Si la solución es concienciación y educación, de q coño sirve salir a gritar y a hacer las anormales??? Pq chorradas como "feminicidio" "machete al machote" y lindezas del estilo es salir a hacer el anormal. Pedir unos derechos q ya tienen es hacer el anormal. Y si lo q pasa esq hay problemas q aporten soluciones reales, no una pancarta con "machete al machote" q ya se les ecucha.
Te da igual cuando pasó no?? Entonces nosotros pagamos lo q pasaba con los hombres de hace 500 años?? Como hace 500 años la mujer se quedaba en casa y el hombre trabajaba (q igual hace tanto seguramente no fuese así) ahora entonces existe machismo?? Pues como hace 100 años hubo republica estamos en una republica no?? Si no vemos q pasa el tiempo y las cosas cambian, obviamente distorsionaremos la realidad.
En una secta les comen la cabeza, y aún así para mi son libres, de hecho no te fijas q no pueden hacer nada si una secta "capta" a una persona?? Los familiares ni la policia ni nada de eso pueden hacer nada, si aunq sea de esa forma es libre de elegir, la culpa de sus decisiones es solo suya.
Asiq yo no veo esas presiones y las q veo no van en una sola dirección, y las de los hombres no son creadas por los hombres, son creadas por toda la sociedad q es toda la q se ha ido conformando. Ahora es el momento de mayor igualdad de la historia, en uno de los países (España) mas abiertos q existen, mas tolerantes y mas respetuosos con las mujeres. Eso no quiere decir q este todo hecho, pero si quiere decir q ver de un mini problema (pq no nos engañemos, tanto por numero como por "calidad" es un problema mini en comparación con otros q hay) hace q toda la sociedad sea X o Y me parece muy osado.
Y una cosa te digo, si en tu casa pasa eso de q solo recogen las mujeres o cosas así, yo si fuese tu lo diría, y q lo recojan ellas pero si ellas deciden recogerlo, no por imposición social. El resto me parece buscar hacer una bola enorme de una canica.