La violación sólo es mala al principio

wizar5

Yo lo que veo con esto de ser multicultural, aqui en españa al menos ha funcionado y bien, excepto con la comunidad musulmana, por que ya me direis si latinos, caribeños, chinos u otros europeos no hemos sabido adaptarnos los unos a los otros. Cuando todo el mundo (no solo en españa) señala al mismo sitio, quizas el problema sean ellos y no nosotros precisamente

1 3 respuestas
isnotavail

#90 No habias decidido dejar de perder el tiempo? .

A mi lo que me da asco, es ver a cinicos como tu, defender LIBERTAD para quien predica un discurso ANTICONSTITUCIONAL .

1
Karch

espero que #1 incluya el comunicado que el mismo linkeo en #58 que desmiente la noticia, que no es mas que hacer pasar el comentario de un random de internet por una especie de autoridad clave y pensamiento general

1 1 respuesta
Lexor

#93 en #58 habla que el comunicado es real lol, lo que es falso es un comentario de un perfil de un politico que responde ahi

1 respuesta
Karch

#91 todo el mundo en alemania apuntaba con el dedo a los mismos, estaba claro que ellos eran el problema

si los musulmanes se adaptan de puta madre, pero solo los que tienen dinero

#94 en ese post de facebook se dice claramente que esa persona ya no trabaja en la cooperativa, que solo hizo una sustitucion de unos meses y en la noticia se le da un nivel de autoridad clave, cuando solo es un random que opino en facebook como puedo opinar cualquiera en internet

1 respuesta
wizar5

#95 Precisamente cuando digo todo el mundo, no hablo solo de un pais. Y joder me vas a comparar a la alemania nazi con esto ???

1 respuesta
isnotavail

#96 Bueno, los nazis creian en la supremacia racial, los musulmanes creen en la supremacia religiosa, no se que es peor.

Seyriuu

#91 Pero es que el problema no es en sí la multiculturalidad (excepto en el caso del islam que es una cultura bastante especialita), el problema con la inmigración suele estar ligado a que quienes inmigran muchas veces provienen de un nivel de vida económico bajo o muy bajo, que son los que luego se forman sus gettos y no cumplen una puta ley.

1 respuesta
I

Ese tío ha leído demasiados relatos eróticos de violaciones en Internet.

wizar5

#98 Pero eso de la economia, no estoy del todo de acuerdo, te lo digo por que yo procedo de un barrio bastante obrero, donde principalmente eran andaluces o extremeños, y las zonas del barrio que no son seguras y hablamos del tema de robos, agresiones sexuales no llegan precisamente de los de aqui (habra una minoria)
Es mas un problema cultural y adaptacion, que como tu dices son algo especiales,

1 respuesta
Ninja-Killer

#91 Yo creo que puede funcionar bien se no se pasa de cierta proporción de extranjeros/autóctonos

1 respuesta
wizar5

#101 Eso tambien puede ser, las pocas familias gitanas que hay se han adaptado muy bien. Pero negar un "problema" cultural es ponerse una venda y no ver la realidad, yo lo digo mi novia es inmigrante lleva aqui en españa unos 11 meses o asi, y hay cosas que chocan culturalmente pero lo normal por que cada cual se ha criado en otro sitio y otro entorno.

Seyriuu

#100 Yo me refiero a que los latinos que vienen y delinquen no son los que tienen un nivel de vida medio y aquí encuentran un trabajo medio decente y tiran adelante, son los que vienen con un nivel de vida extremadamente bajo y aquí se juntan con otros como ellos y delinquen.

Pero eso no ocurre con latinos, ocurre con todos, lo que ocurre es que es raro por ejemplo ver suizos que vengan de un estrato de pobreza muy extremo, dado que en ese las condiciones de vida son muy buenas y en por ejemplo México o Bolivia no.

No sé si me explico. El problema es venir de barrios marginales y haber sido criado en "tú sé el más listo, engaña a todos y no cumplas una puta norma, no tengas reparos en robar o hacer daño a terceros".

B

#6

#6AikonCWD:

multiculturalidad

Mientras tanto en Polonia

ni los kebab pueden ver :psyduck: jajajajaja que bonita época para los memes nos ha tocado vivir.

1 2 respuestas
yooyoyo

#104 En Polonia y algún país más se encuentra la salvación de Europa.

1 respuesta
Xinzao

Los del este vienen de vivir en guerras continuas, esos no son unos pussy como nosotros.

1 respuesta
B

Os habeis comido un trolleo y aun encima denunciais a #8.

Es un pavo random que los mass media han hecho pasar por autoridad.

Keep on trolling.

Nerviosillo

#105 Es el turno de que Europa del este salve al resto de Europa (como ya hicieron cuando los otomanos se alzaron).
De todos modos yo creo que el tic tac de vini va a llegar antes de que tenga que hacer falta nada. Cada vez veo más y más "racistas ultraderecha filofascistas alt-righters".

#106 Los tiempos dificiles crean personas fuertes. Demasiados años de paz en el resto de Europa como para que no seamos unos pussys.

B

La multiculturalidad queda muy bien en las fantasías, en la realidad siempre ha causado problemas. No podemos luchar contra nuestra misma esencia, el ser humano es racional, pero es más pasional todavía. Pretender que la gente actúe dejando a un lado sus intereses y miedos es utópico. Es más, la incertidumbre e inseguridad son las madres del egoísmo, y precisamente eso es lo que ocurrirá si seguimos así. Cuando la gente se radicalice, lo primero que debería hacer la extrema derecha es darle la gracia a la extrema izquierda por crearle las condiciones para gobernar.

1
Prisma

#90 Pero qué coño, ¿a él le dices que sólo se lee a sí mismo, cuando tú ni siquiera le has leído a él lo suficiente para ver algo tan simple como que ha dicho que está en contra de todas las sectas que laven el cerebro, no sólo del islam. ¿Y le increpas a él no haberse leído El Corán? Toma, léetelo tú:

http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2009/01/machismo-en-el-coran_07.html

Te dejo algunas joyitas de esa religión que tenemos que respetar:

  1. Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquéllas, y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres. Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas: conservan cuidadosamente, durante la ausencia de sus maridos, lo que Dios ha ordenado que se conserve intacto. Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis; las relegaréis en lechos aparte, las azotaréis; pero, tan pronto como ellas os obedezcan, no les busquéis camorra. Dios es elevado y grande.

Mira, chico, llámame lo que te dé la gana, pero yo voy a respetar esto por mis cojones. Y es que ya has visto que eso es así, y éste es el pensamiento y los dogmas que cuando vienen a Europa no quieren cambiar, es más, nos los quieren imponer, ya se puede ver en un musulmán encargado de la convivencia entre europeos e inmigrantes diciendo que la violación sólo es mala al principio o el vídeo que han puesto de un musulmán moderado, ojo, MODERADO, diciendo que es un lujo que lapiden a las mujeres porque no pueden recibir mejor regalo de Dios...

¿Y a esta gente me estás pidiendo que respete? ¿En serio? Venga ya... Si aún hicieran esfuerzos para adaptarse a nuestra cultura y a nuestra forma de pensar cuando vienen aquí aún, pero es que no, ya has visto que todo lo contrario, no tienen ninguna intención de cambiarla y es más, intentan imponerla, y por ahí no paso. Son gente machista, fascista, racista, retrográda y homófoba, ¿y me estás pidiendo que los respete? Pues los cojones.

Pero es que hoy en día con vosotros los SJW la cosa funciona así: Veis a Paco, vuestro vecino del 5º, decir algo: "Putos maricones, qué asco me dan" y ya que si es un homófobo, que qué asco de tío, que qué impresentable, que ojalá le peguen una paliza... Pero en cambio veis a Rashid, refugiado recién llegado de Siria, decir que los homosexuales deben de ser lapidados hasta la muerte porque son contra-natura y así lo manda Dios y ay, pobrecito, vamos a respetarlo porque es su religión... Pues no me da la gana, yo no soy tan hipócrita como tú, y un homófobo sigue siendo un homófobo lleve camisa y vaqueros o lleve túnica y turbante, y no pienso respetar a ninguno de los dos, y lo mismo va para los machistas, fascistas, racistas...

Que por eso me hace gracia ver a las feministas de la 3era ola o a la Colau y gente así, que se les llena la boca con: "Hay que luchar contra el machismo porque es una lacra de nuestra sociedad", pero luego vienen musulmanes que son 100 veces más machistas que la mayoría de hombres occidentales y a esos hay que acogerlos entre abrazos y ponerles mezquitas... A la mierda los SJW con su hipocresía y a la mierda el islam con sus creencias tóxicas.

La religión de esta gente esta llena de discursos anticonstitucionales en la mayoría de países europeos con cosas como el racismo, el machismo o la homofobia, ¿y aún así hay que dejarles saltarse lo que en teoría ninguno nos podemos saltar sólo porque vienen de fuera? A otro con ese cuento. Si esperas que cualquier persona occidental inteligente que sólo quiera vivir libremente en una sociedad libre y moderna se trague esta monserga vas listo.

Y ah, ya que tanto se supone que sabes del islam recuerda que es una religión, no una raza, así que llamarme "racista" está totalmente fuera de lugar, es como si yo llamase "homófobo" a alguien que odia a los negros, no tendría sentido. Y si me vas a llamar "anti-religioso" o algo así pues sí, lo soy y orgulloso, ateo y anti-religioso, porque frente estas sectas que lo único que hacen es llenarle a la gente la cabeza de mierda creo que lo más sensato es estar en contra.

3 2 respuestas
M

#110 Pf suerte si leo tanta mierda. Solo con leer el principio me ha bastado. Él ha dicho que el islam es peor que la alemania nazi, yo le he dicho que eso será el yihadismo. Que sea una religión machista ya te lo he dicho yo también, pero a mi eso no me afecta para nada porque no soy creyente, y si las mujeres que lo son lo aceptan, quién eres tú para negárselo? solo he leído tu primer párrafo, que tengo sueño. Así que lo demás que te responda otra persona.

3 respuestas
Prisma

#111 Tranquilo, que lo he puesto más para desquitarme, porque me apetecía y para que se vea en general lo absurdo de tu forma de pensar que para que te lo leas, que de eso ya no tenía esperanzas, ya suponía que para alguien de tu nivel leer algo que pasase de las tres líneas sería un suplicio.

Prisma

Doble post por los loles, pido disculpas y que se borre.

B

#110 Mezclais cosas, e intentais justificar que el islam es malo por lo que pone en el Coran, y una cosa es como lo interpretes y como lleves a cabo tu fe.

Si te vas a lo que pone en el Coran es una puta mierda, igual que lo que pone en la biblia:

La mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio, pues el primero fue formado Adán, después Eva. Y no fue Adán el seducido, sino Eva, que, seducida, incurrió en la transgresión. Se salvará por la crianza de los hijos, si permanece en la fe, en la caridad y en la castidad, acompañada de la modestia.

Epístola I a Timoteo 2:11, en adelante (escrito por San Pablo)

En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.

Génesis 3:16

Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado; no podrá despedirla en todos sus días.

Deuteronomio 22:28-29

Aqui el tipico ejemplo del coran de que cuando violas a una mujer te tienes que casar con ella, lo mismo pone en la biblia.

Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y después la aborrece, y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: “Tomé a esta mujer, pero al llegarme a ella no la encontré virgen”, entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta. Y el padre de la joven dirá a los ancianos: “Di mi hija por mujer a este hombre, pero él la aborreció; y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: ‘No encontré virgen a tu hija.’ Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija.” Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad. Y los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán, y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días. Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Deuteronomio 22:13-21

Aqui tienes para lapidar tambien.

Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada. Porque si la mujer no se cubre la cabeza, que también se corte el cabello; pero si es deshonroso para la mujer cortarse el cabello, o raparse, que se cubra. Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre. Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre;

1 Corintios 11:5-8

Bueno no sigo porque hay montones.

En fin, que el caso no esque la fe que procesen se base en un libro que diga autenticas burradas, el tema esque respeten la leyes, del sitio en el que esten en este caso España. Y te aseguro que se puede seguir los preceptos del Islam en España respetando todas nuestras leyes, como hacen la mayoria de la misma manera que hacen muchos cristianos, siguiendo la biblia, respetando nuestra leyes.

Asi que lo siento pero no puedes extenderlo a TODA la religión islamica echandole la culpa al Coran, porque esa misma lógica seria aplicable a la biblia (pone burradas a punta pala igual), y como sabes no es asi. Ademas que como ya he indicado hay montones de musulmanes que pueden respetar su fe y las leyes de donde esten.

Ojo que a mi las religiones no me gustan nada y me parecen una puta mierda, que quede claro. Pero no veo lógico prohibirlas, y me parece respetable la libertad de culto, y estoy deacuerdo con ella.

1 respuesta
guillauME

Yo voy a dejar esto aquí:

Es ridículo que las mujeres occidentales defiendan el Islam, especialmente las feministas.

3 1 respuesta
Dredston

Que mal tenéis que llevar algunos en Mv que en España no haya un líder carismático ni un partido decente a la derecha del PP.

Hay un par de falanges, que dan risa, unos partidos extraños de nombres que ni recuerdo y tenemos a VOX, un partido que se fundamenta en la patria y la familia, y no me aventuro a decir más porque son otro experimento fallido. Aquí la derecha no ha aprendido nada de sus homólogos europeos, para satisfacción de muchos y desesperación de otros.

Dieter

#115 milo triggea malamente a los liberales y a los radicales muslimos, es judio, homosexual y va con un kevlar xD. Con la segunda caracteristica, tienes una buena tirada de salvación contra progrhezs.

1 2 respuestas
Prisma

#114 ¿Que yo intento justificar que el islam es malo en base al Corán? Léete toda la conversación, no sólo mi mensaje, y si lees mi mensaje léetelo con más detenimiento, porque verás que no sólo hablo del Corán, hablo de noticias como la que abre este post o de vídeos como el que han colgado en la página 2 que nada tienen que ver con el Corán, si crees que intento justificar que el islam es malo sólo en base al Corán no has entendido nada de mi mensaje, pero absolutamente nada, porque de hecho el Corán no lo he empezado a nombrar yo, lo ha nombrado Malagua diciéndole a otro forero que no se lo había leído y yo sólo le he puesto un pasaje para ver si él sí que se lo había leído.

¿Y qué pretendes poniéndome párrafos machistas de la Biblia? ¿A caso te crees que no sé que también los hay? ¿Me has visto a mí, que precisamente digo que todas las religiones me dan asco, defender en algún momento al cristianismo? Es que aquí ya nos pensamos que si atacamos una cosa automáticamente ya defendemos a otra cuando no, ambas cosas nos pueden parecer mierda. En serio, ¿qué pretendías poniendo esos párrafos de la Biblia? Porque si lo que intentabas era quitarme la razón sólo es otra prueba de que no has entendido mi mensaje en absoluto.

Aún así, ya que te pones a rebuscar en la Biblia, a ver si en la Biblia encuentras algo tan machista como esto:

las relegaréis en lechos aparte, las azotaréis; pero, tan pronto como ellas os obedezcan, no les busquéis camorra. Dios es elevado y grande.

Y ojo, que quiero que quede claro que con esto no pretendo para nada defender al cristianismo, me parece mierda pura y una asquerosidad igual, pero para que veas que mis ataques al islam no me salen de la manga.

1 respuesta
guillauME

#117 Todavía no he visto a nadie nunca rebatirle nada. Tiene argumentos para todo y como dices el que sea homosexual a la gente le crea una diarrea mental impresionante.

2
Ilore

El falaz discurso "pepepeerooo... el cristianismo mas!" esta on fire en este hilo.