Por qué las violaciones se consideran lo peor delopeor?

1 comentario moderado
B

#120 Nadie está diciendo que una paliza o que te rompan huesos es mejor o peor que una violación, una cosa no quita la otra, ambas son atrocidades y ya está.

Pero vamos que diciendo "las mujeres y sus traumas" ya deja bastante claro lo que eres.

1
B

Yo creo que algo tenemos que evolucionar , digo yo.

Algo que no entiendo:

"SIN EMBARGO:

  • Tengo entendido que en el pasado los ejércitos practicaban sistemáticamente violaciones en sus campañas "

¿Como si fuera algo positivo? no sé es que no entiendo eso, precisamente los ejércitos causan destrucción a su paso, y si encima joden (jeje) pues mejor..

1 respuesta
B

#123 Parte de la base de que el que creó el hilo no estaba muy en sus cábalas cuando escribió eso.

B

.

1 2 respuestas
gpBoyz

#120 Te has inventado las cifras directamente, en España hay 3 mil suicidios al año (aprox) por lo que dudo que 4mil sean de hombres.

Los 30 masculinicidios probablemente sea mentira ya que en 2011 murieron 7

Las otras cosas que dices como los accidentes laborales, no reciben atencion no porque sean hombres sino porque son daños del sistema productivo que no interesa que salgan a la palestra, como los 1200 que han muerto construyendo estadios en Qatar y a los que nadie nombra, poco tiene que ver con el feminismo o con la cuestion de genero.

El juez Serrano esta inhabilitado por prevaricacion, lo que es una suerte porque es de un fanatismo palpable, y mira que muchas cosas que dice tienen sentido y merecen atencion,como el sesgo estadistico en cuestion de suicidio, pero se quita toda la razon del mundo diciendo cosas como "hay un 10% de denuncias de maltrato que sí son reales"

#125 Yo no estoy defendiendo ley alguna, a mi no me gusta esa ley, ni diciendo que no se deben hacer esfuerzos en los casos de los hombres, estoy diciendo que la equidistancia en estos casos es una broma y que el lobby femenista hace bien en remarcar que es una cuestion de genero.

1 1 respuesta
VENTURIN

La violación quitando la muerte es lo peor que te pueden hacer cuando no lo segundo o tercero, ya que tiene una mezcla de muchísimos males:

  • Dolor físico
  • Violencia (golpes,etc...)
  • Humillación
  • Gran incomodidad (te están metiendo algo en un agujero)
  • Sensación de asco
  • Impotencia por no poder hacer nada
  • Secuelas físicas y psicológicas
  • Prolongación en el tiempo (un atraco o una agresión es un momentillo, la violación son unos cuantos minutos)

#35 Claro hombre, por esa regla de tres cuando enculan a un niño de 8 años no tendrá ningún trauma, como no es consciente de la percepción social.... :palm: :palm:

3 1 respuesta
B

#120 Fuente a la info del juez Serrano por favor?

nigredo

#126

Alguien como el juez serrano va a mentir claro claro. Las feminazis hubieran rectificado su mentira pues.

http://sevilla.abc.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html

Dudo que en 2011 hayan solamente 7. Lo que pasa que las buscas directamente donde el lobby feminazi manda. Si tiras de hemerotecas digitales encuentras la verdad. Hay foros como el burbuja donde se recopilan datos en hemerotecas, porque el sitios oficiales mienten como bellacos.

Mírate a ver de todas las denuncias sobre maltrato, cuántas han sido imputadas anda...

Las mujeres además cometen más infanticidios, y los masculinicidios además son obras de psicópatas de película. Siempre envenenando o cualquier otra atrocidad, y lo peor de todo es que lo hacen en frío.

Vas a saber tú más que el juez serrano. "Ejto eh mentira porque sí"

Si contamos las asesinas que hacen que su ex se suicide y que les dé igual verle arruinado PORQUE NO SON CAPACES DE PERDONARLE NI 100 EUROS DE PENSIÓN COMPENSATORIA O MANUTENCIÓN PORQUE SU COÑO LO VALE, las asesinas son muchísimas más que ellos.

2
ManOwaR

Pues simplemente produce mas agonia a una persona el quedar marcada psicologicamente de por vida que no la simple muerte. La tortura siempre ha sido y sera peor que la muerte, por lo tanto, jamas existira suficiente castigo contra una violacion.

Soltrac

#1 crea un debate intentando hacer un análisis de la sociedad sobre un tema.

Resolución:

  • 50 personas no entienden el thread y se dedican a meterle mierda.
  • Misóginos que tampoco lo entienden y se dedican a meter mierda sobre las mujeres.

Estais flipados XDDDD

Al menos hay gente que responde de forma razonada, hay fe en la humanidad.

7
Sorii34

Pero es en serio la pregunta?

gpBoyz

"Alguien como el juez Serrano"

Inhabilitado por prevaricacion xDDD

El observatorio del Poder Judicial para la violencia de genero miente y la verdad esta en foros como el burbuja donde se recopilan datos en hemerotecas, porque el sitios oficiales mienten como bellacos.

Yo me bajo aqui xDD

Drhaegar

¿Banearón a Emocional por abrir hilos chorra y éste sigue sin llevarse chocopuntos? Mí no entender.

A

#1 En mi opinión es peor por que no es en ningún caso justificable. Una persona puede tener mil y una razones para matar a otra, para robar, para pegar una paliza, pero en el caso de una violación no hay justificación. A no ser que en vez de darle una paliza a una mujer por venganza (partiendo de la base de que ella ya ha hecho algo malo, en plan matar a tu hijo o lo que sea) prefieras violarla, pero vamos, yo me quedaría con la paliza.

Algunos crímenes son justificables, pero sólo por supervivencia o por justicia.

1 respuesta
Pachy

#89 el día que ciertos debates sean tabú, perderemos la libertad de expresión.

que tal si propones crear un comité que antes de sacar un hilo a los usuarios lo evalúe y considere si es bueno para nosotros...?

eso tenía un nombre... espera...

censura!!!

Este hilo está al filo de lo moralmente aceptable. Pero, por ello debemos prohibirlo?

2 1 respuesta
nigredo

#135 Precisamente tienen más excusa que cualquier otro, porque son enfermos que no pueden reprimirse las ganas de violar. Por tu propio argumento precisamente les justificas.

Vaya tonterías que decís.

2 respuestas
A

#137 Al contrario, es el más absoluto egoismo joder a una persona de por vida sólo por satisfacer un deseo. Aparte, una de las cosas que nos hace humanos es el auto control. Si alguien carece de auto control quizás haya que dejar de considerarle humano y pasar a tratarle como a un perro con la rabia.

1
VENTURIN

#137 Eso de que son enfermos colaba a mediados del Siglo XX para que en vez de estar años en la cárcel les pusieran 6 meses en un psiquiátrico. Pero hoy día está demostrado que son unos hijos de puta sin escrúpulos ni empatía. Gente que por negligencias del sistema andan sueltos hasta que viola cuando deberían estar encerrados de por vida desde los 9 años

Seyriuu

No voy a entrar en sil as violaciones son lo peor o no porque la experiencia me enseña que no se puede debatir estas cosas con la gente, o tienes la misma opinión o te consideran un engendro abórtico de satán merecedor de la muerte.

Pero sí voy a comentar un dato que he leído en alguna parte y que no me apetece buscar fuente:

el 90 % de los violadores que entran en prisión, cuando salen de esta, vuelven a violar. La reincidencia en el crimen de violar es de las más altas.

Por lo tanto, una persona que haya violado una vez (no hablemos de alguien que haya violado varias), es, al margen de lo mala que consideremos la violación respecto a otros crímenes, más peligrosa para la sociedad, dado que sabemos que va a reinicidir en su mayoría.

Personalmente, ante casos de violación no sé muy bien como hacer, si tuviéramos la facultad de saber a ciencia cierta quién ha violado de quién no, podríamos discutir aplicar una pena dura, definitiva y barbárica como sería castrarles / extirparles el pene / etc. Pero como no tenemos dicha facultad, cabe el error, y se supone que tenemos una serie de derechos humanos que se aplican hasta a esas personas que se los saltan contra los demás, yo impondría cadenas perpétuas, así, sin más. Que no salgan jamás de la carcel.

1 1 respuesta
gpBoyz

#140 Creo que hay productos y tratamientos para violadores, castraciones quimicas y cosas asi (creo)

elfito

El problema es que el sexo siempre se ha tocado como tema tabú y no como algo normal. Si hubiese sido algo normal y no tan personal/íntimo, se hablaría de forzar a alguien, no de violación y por tanto de satán.

Hay que recordar también que hay varios trastornos psicológicos que pueden hacer que una persona abuse de otra.

Garimatias

#1 Viendo lo que has escrito doy por seguro que eres un hombre. Dudo mucho que me equivoque.

Pues, piensa en que coge un tío y te empala por detrás, si no es con su garrote, con un palo y te humilla hasta que sus perversiones se sacien.

Después de eso, qué pensarías de los violadores?.

unha

dónde carallo andan los mods para estos casos??

dios... así va el país.

choper

#136 No perdona, este hilo es una mamarrachada que atenta contra el sentido común más obvio.

Cualquier palabrería adicional es denotar idiocia suprema.

choper

Doble post

Nott

.

2 1 respuesta
raganock

#147 Remenber "Irreversible", nadie plasma la violencia como Gaspar Noé:

http://hollywoodabuse.com/monica-belluccis-anal-rape-scene/

B

#127 Se te olvida que al mujer puede quedar embarazada, de un psicópata. Por no mencionar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Que viniendo de semejante seres posiblemente sea muy pero que muy alto.

Y por cierto, tener un hijo de un psicópata aumenta en un % muy elevado las posibilidades de que el niño te salga también ido de la olla.

2
khaxal

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales