Violada frente a su hijo, pólvora en los ojos

aksarak

\o
.|\
/\

25 años?? estamos locos??

B

Negarle la pena de muerte a esta escoria es SER MALA PERSONA.

E

Pues yo no quiero pena de muerte, si no que se le haga exactamente lo que el ha echo. Que le pillen extraoficialmente le quemen los ojos, le amputen dedos, le electrocuten y cuando el tio este echo polvo que le perforen los pulmones y tenga una muerte lenda y dolorosa durante horas.

albertoste

Solo 25 años¿?¿? OMG, si fuesen familia mia las victimas, estaria muerto

\o
.|\
/\

B

#63: Eso también vale.

SgtoElias

ojalá en la cárcel conozca algún amigüito que le deje el ojal como "pólvora quemada" día y noche de esos 25 años.

Pena de muerte no, pero una islita donde dejarles con una tirita y una cerilla...

Hybrid

Que hagan experimentos cientificos con el , a ser posible con drogas y operaciones arriesgadas para la salud del paciente ( mental y fisica ) , al menos si hay que joderle que contribuya a la ciencia xD.

W

\o
.|\
/\

Pena de muerte lenta y dolorosa a este infrahumano.

H

A ver, para los que os hayais apuntado a levantar la mano, os recomiendo que añadais un comentario o algo que lo complemente porque si no no tendre mas remedio que borrar los post.

Si, es una atrocidad y merece algo peor que la muerte.

George-Bush

Pues a mi 25 años me parecen mas que suficientes por una violacion y un triste abuso sexual, hbr que no ha matado a nadie y con ayuda psicologica suficiente una violacion se supera en unos años y 25 en la trena es casi un tercio de tu vida. Hay violadores con la misma condena que se lo han pasado mucho "mejor".

Yo le meteria 10 años y una capada quimica de cojones y a otra cosa mariposa.

o
/|\
/\

sergiovk

Tortura de la inquisicion y a tomar por culo.

Hardy

Solo 25 años?? éste se merece la pena de muerte mas lenta y dolorosa que haya existido.

\o
.|\
/\

S

tendrian ke matarlo metiendoles muchos kebabs por el ano asta ke rebiente y muera por sobredosis de kebab via anal

vz16

\o
.|\
/\

antes de matarlo lo arrastraria por toda una autopista atado de una cuerda

Urien

ke mierdas es:

\o
.|\
/\

Azalea

\o
.|\
/\ !! por dios que cabron, asi arda

X-Crim

.\/
|
.o\

ojala se muera

no me borreis el post

B

tendrían que volver a experimentar los científicos con seres humanos y k personajes como estos sirvan de cobayas asta que la palmen.

chemical

\o/ ¬_o
.|.......|\
/_ _ /\ HEADSHOT por hijo de puta, dios como puede alguien llegar a hacer algo asi? no entiendo..y creo q nunca lo hare..

TheV1ruSS

\

.|\
/\º

SraX

Garrote vil a ese tio!!

blackkitty

\o/
.|
/\

25 años?? puf... ya le podrian poner a el la polvora pero por todo el cuerpo!!!

T-1000

Dios creo el napalm por algo

anikex

|/
.o
/\

de verda que hay gente emferma x ay...

D4rKNiGhT

Que pongan pena de muerte en españa joder.

\o
.|\
/\

Usuarios habituales