Violencia de género

I

#149

Y te diré que en materia de agresiones físicas, España es mucho menos feminazi

que Argentina o Chile. En España han llegado a encarcelar a mujeres por abofetear a

hombres, lo cual sería inverosímil en países como México o Cuba.

1 respuesta
Krakken

#150

Estoy hablando de ESTE caso. Él casi dobla en peso a la tipa. Te crees que es difícil someterla sin agredir a esa loca? xDDD

Eres sencillamente lamentable. Buscas cualquier cosa por la red, lo tergiversas todo lo que puedes y luego justificas y excusas que un tipo que pesa 80 kilos de un puñetazo a una puta loca histérica que igual apenas llega a 50.

Golpear sobrado de fuerzas a alguien que doblas y sacas dos cabezas es de cobardes. No hay más. Da igual que no le golpee con saña o la "víctima" empezase la pelea. Cuando estás en semejante ventaja, basta un empujón o reírte del agresor. Y si es tu pareja, la agarras de las manos, la metes en un cuarto, avisas a servicios sociales y luego le quitas la custodia.

Eso no sólo es ser legal, es ser justo y listo. Pero claro, tú y tu cuadrilla de justicieros de internet no tienen puta idea de eso...

#151

España será menos feminazi que Argentina o México, pero en el segundo caso, hay un machismo y cantidad de casos de mujeres maltratadas tremendo. Si precisamente no se encarcela mujeres en esos países por abofetear hombres es porque es inconcebible, se le ríen en la comisaría al poner la denuncia a menos que venga el tipo todo magullado.

#153

Ella da un bofetón porque es una histérica y no tiene ningún derecho en hacerlo. Si tú quieres ver igual que iconhed una conspiración mundial femenina, la cual sólo se resolverá dándonos a los hombres derecho a ahostiarlas por ser ahostiados, allá tú en tu fantasía...

2 respuestas
conDenao

#152 ojo por ojo y diente por diente... que ella me da un bofetón excusándose en que es mujer y tiene todo el derecho a hacerlo? venga hombre...

1 respuesta
B

#150 tio bajate de la nube por favor

intentas imponer una especie de igualdad entre hombre y mujer, y la hay, no te quepa duda, pero hablamos de una igualdad social, no fisica. Mamá naturaleza nos hizo evolucionar de una manera concreta, donde la figura masculina está más desarrollada fisicamente.

no nos vengas con monsergas de igualdad ni hostias porque fisicamente sabes perfectamente que no es así.

nixonE1

#139 Las que se lo merecen sin duda.

D

yo JAMAS pegaria a una mujer porque si, ni sin razon, es mas, soy todo bondad y soluciono las cosas hablando

pero si me pega un bofeton yo le suelto otro

violencia? perdona que no me toque y no la toco

respeta y seras respetado

pero igual que te digo una mujer te hablo de un hombre, si me pegan yo la devuelvo, punto

llamadme lo que querais pero yo no me dejo pegar

1 respuesta
I

#152



Golpear sobrado de fuerzas a alguien que doblas y sacas dos cabezas es de cobardes. No hay más. Da igual que no le golpee con saña o la "víctima" empezase la pelea.

Según tu absurda teoría, un policía robusto jamás podría usar la fuerza para aprehender a un ladrón enclenque, pues sería un "cobarde ventajoso".

Creo que las normas de deportes como el boxeo las extrapolas, en forma absurda y demencial, a situaciones de la vida cotidiana.

La ventaja agrava una agresión, sí, pero es obvio que ello no puede tomarse en cuenta cuando se trata de legítima defensa.

Muy por el contrario: si algunos de nosotros incluso entrenamos artes marciales o deportes de combate, es precisamente para llevarle una ventaja a un agresor callejero potencial.

Esto es: la ventaja que en un combate de judo NO se la llevamos a un compañero de dojo, en la calle SÍ se la llevamos a un agresor, y precisamente de eso se trata.

Eres muy, pero muy atávico.

1 respuesta
I

Este cajero es agredido por una mujer porque el café estaba algo frío.

¿Cuánto tiempo más vamos a estar soportando esta clase de violencia impune?

weeheee

Me viene una tia asi a mi trabajo , y aunque tenga razon , le chafo la cabeza.

Krakken

#157

La policia tiene unas normas muy precisas para actuar en las detenciones y no puede abusar de su fuerza. Otro tema seria lo que luego realmente sucede. Respecto a las artes marciales, en un juicio de agresiones en España se considera como un arma blanca, y puede ser un agravante que te haga terminar en la carcel.

Siguiendo tu absurda logica, ahora se que si un dia un niño de 8 años te da una patada, tu le romperas la cabeza con otra patada tuya y encima creeras que eres justo y valiente.

Claro que si campeon

Lo dicho, eres patetico, tergiversador y seguramente tienes un complejo respecto a las mujeres fruto de alguna relacion y mala experiencia. Mucho resquemor y resentimiento se lee aqui, haceroslo mirar xDD

1 respuesta
B

#156 creo que no hay que diferenciar en pegar bofetones a homres o mujeres. si alguien se merece y necesita que se lo den, se lo das.

nixonE1

No entiendo como puede haber gente que defienda a esta subnormal.
Se lo esta buscando y que tiene que hacer el novio? Dejarse pegar? Dejarse pisotear? Una y otra vez?

Joder, no quieren igualdad? Pues ale, eso es igualdad.

I

#160

La policia tiene unas normas muy precisas para actuar en las detenciones y no puede abusar de su fuerza. Otro tema seria lo que luego realmente sucede.

Este caso fue muy discutido en la red:

Lo mismo este otro:

Respecto a las artes marciales, en un juicio de agresiones en España se considera como un arma blanca, y puede ser un agravante que te haga terminar en la carcel.

En España ya sabemos que tiene más prerrogativas el criminal que la víctima.

Ya hemos visto la forma tan cómplice en que se trata a etarras y a abortistas.

Es cuestión de promover cambios a ese sistema legislativo.


Siguiendo tu absurda logica, ahora se que si un dia un niño de 8 años te da una patada, tu le romperas la cabeza con otra patada tuya y encima creeras que eres justo y valiente.]

¿Comparas a una mujer con un niño? Eres el más machista de todos los machistas.

Y sin embargo te diré que una buena patada en el culo sí se la llevaba el crío. No tan fuerte como para fracturarle el coxis, pero sí para que la sintiera.

Lo dicho, eres patetico, tergiversador y seguramente tienes un complejo respecto a las mujeres fruto de alguna relacion y mala experiencia. Mucho resquemor y resentimiento se lee aqui, haceroslo mirar

Ese párrafo que acabas de escribir denota tu condicionamiento pavloviano que no has podido superar.

1 respuesta
AKILES_esp

Yo lo siento

-Pero por ética no me gusta quedarme con nada que no es mio

      Si me dan una ostia/bofetón tengo la cortesia de devolverla ya que suelo considerar que
      no me pertenece, ya ves, amabilidad la mia, asi podrán usarla con otros pero no conmigo

y esto es aplicable a mujeres-hombres,travestis, ricos y mendigos, perros, gatos, e incluso ajolotes si se da el caso, esos bastardos cojen confianzas rápido

Krakken

#163

Bueno, entonces te doy la razón y a los demás, y la violencia se soluciona con más violencia. Que paren el mundo, que me bajo...

1 respuesta
B

#128 vamos, que ser un hombre es ser un retrasado que se deja dar de hostias

I

#165

¿Te sientes Gandhi? Pues déjame contarte que algún día lo retaron. Le preguntaron: "Oh, líder de la no violencia: ¿qué haría usted si intentan violar a su hija en su presencia? A lo que él respondió: "Sería un canalla si no la defendiera".

1 respuesta
Krakken

#167

No me siento Gnadhi. Tú debes sentirte psicólogo por citar a Pavlov y sinceramente, no tienes idea del tema.

Este hombre pega a su pareja, a quien le saca el doble de peso, y tú pretendes rebajarlo todo a la lógica de una pelea callejera. Ahí dejas claro quien éres.

Y por cierto, cambia tu avatar y ponte un culo de una moza en condiciones, porque la de esa parece un culo de tío.

No te molestes en contestarme, ya he perdido demasiado tiempo contigo y tú conmigo. Sigue poniendo tus mierda vídeos justificando, excusando y aplaudiendo la violencia contra las mujeres porque "ellas son muy malas y abusan siempre aunque se la busquen".

1 respuesta
I

Seguramente Krakken querría darle un trofeo a esta tipa:

Entre negros también se da la violencia misándrica. Veamos la secuencia a partir
de 2:37, hasta 2:56, por ejemplo:

I

#168

Krakken:


No me siento Gnadhi. Tú debes sentirte psicólogo por citar a Pavlov y sinceramente, no tienes idea del tema.

Tú dices que yo no sé sobre psicología.

Yo digo que tú no sabes sobre psicología.

Estamos correspondidos.

Pero ¿de qué se trata? ¿De estarnos descalificando mutuamente?

Este hombre pega a su pareja, a quien le saca el doble de peso, y tú pretendes rebajarlo todo a la lógica de una pelea callejera. Ahí dejas claro quien éres.

El hecho de que él sea su pareja, no atenúa, sino agrava, el ataque femenino.

La época de "Entre mujer y marido no tomes partido" ya pasó a la historia.

La evolución social nos obliga a castigar la violencia intrafamiliar, como muchas otras tradiciones (el toreo y tantas otras).

Y por cierto, cambia tu avatar y ponte un culo de una moza en condiciones, porque la de esa parece un culo de tío.

¿Ya os aburrió la cubana Vida Guerra?

A ver si ahora pongo una colombianita o algo así.

No te molestes en contestarme, ya he perdido demasiado tiempo contigo y tú conmigo. Sigue poniendo tus mierda vídeos justificando, excusando y aplaudiendo la violencia contra las mujeres porque "ellas son muy malas y abusan siempre aunque se la busquen".

Falacia de hombre de paja

Debata usted sin falacias

Debata usted con honestidad

I

Ya para terminar con este asunto, veamos el caso inverso: mujer que noquea a hombre.

1 respuesta
B

#171 llevas tres posts comentando tu solito. puedes parar ya

te he leido casi todos los comentarios y siempre usas la misma contestación, cuando alguien pone un ejemplo exagerando lo que dices para ver si te entra en la cabeza, tu le das la vuelta y dices lo que te sale de las pelotas.

allá con tus principios, solo espero que la que caiga contigo no te levante la mano nunca, porque te veremos en las noticias...

1 3 respuestas
Chymo

Chapar esto.

I

#172

allá con tus principios, solo espero que la que caiga contigo no te levante la mano nunca, porque te veremos en las noticias...

Ya he tenido varios problemas con las autoridades por contestarles los
golpes a las tías, y no me doblegan.

1 respuesta
Krakken

#174

xDDD Espero que sea ironía, pero viniendo de ti hasta me lo temía

#172

No te molestes, es como hablar con un muro, o un fanboy como tr1p4s. Yo no he querido perder más tiempo con él en un debate inútil. Por cierto, pon su nick en google y flipa... xDD

1 2 respuestas
B

Pega y se hace la victima

I

#175

xDDD Espero que sea ironía, pero viniendo de ti hasta me lo temía

No, no es ironía: mi derecho a la legítima defensa es inalienable, y si tales o cuales
autoridades no me lo reconocen, hemos de asumir que esas autoridades son
corruptas de mierda.

Por cierto: si quieres flipar más, busca en Google:

nocihed

atebom

yonisepo

sepoyoni

luigichido

luik

1 respuesta
B

¿Soy el único al que iconhed le da asco? ¿De dónde has salido chico?

Estoy muy de acuerdo con #175 y con #172.

Vamos a ver, primero que nada, en un video de 1 minuto poco en claro podemos sacar, así que no inventemos paranoyas.

Yo vivo en una familia donde mi madre maltrata psicológicamente tanto a mi padre como a mí y sé lo duro que llega a ser eso. Mi madre incluso, ha "pegado" a mi padre, y él como HOMBRE que es, nunca le ha devuelto nada, como mucho algún empujón para apartarla y gracias... Porque tener a una loca histérica gritándote y menospreciándote e insultándote, con las pupilas dilatadas todo el día detrás de ti, cansa y mucho..

En fin, no sé que hago contando mi vida. Vayamos al tema.

Bajo NINGÚN caso está justificado pegar a alguien más débil que tú físicamente. Me da igual si es hombre vs mujer, mujer vs niño, etc...

Si me pones el caso, de dos chavalas discutiendo, y una es más alta y más fuerte que la otra y la pega, voy a reaccionar absolutamente igual que ahora.

NO A LA VIOLENCIA FÍSICA JODER!

Si la mujer es una histérica y una loca, (como es el caso que yo vivo cada día y sé muy bien de lo que hablo), hay varias opciones: pasar o intentar hablar, si así no funciona y la mujer sigue con la suya, la solución es el divorcio.

En un momento de calentón, si le das una paliza a una mujer puedes matarla. Si una mujer te da una paliza a ti, no te hace absolutamente nada, en comparación con lo que tú podrías hacerle a ella, no seais ingenuos.

4 1 respuesta
B

yo creo que es hora de dejar esto ya, está llegando a lo absurdo...

#177 es una buena señal que defiendas tus principios a toda costa, nadie deberia decirte lo que debes o no debes hacer, pero hay casos en los eres tu mismo el que debe saber si una cosa está bien o mal.
Agredir a una mujer que, digas lo que digas es fisicamente inferior, no está bien. E intentar camuflarlo una y otra vez con esa monserga de igualdad legítima solo denota un profundo complejo de inferioridad.

Por supuesto que hay casos de maltrato de mujeres hacia hombres, pero no debes dejar de pensar en los miles de casos de violencia machista que hay, no solo en el mundo ni en el pais, sino en tu propia ciudad. Miles de mujeres que sufren 100 veces más lo que pones tu en tus videos de hace siglos mal grabados. Y miles de mujeres que han muerto a manos de su pareja, desgraciadamente, por denunciarlo simplemente.

La violencia de género es un caso grave, y debes entender que ver a alguien que no lo condena delante de nuestras narices nos lleva a intentar cambiarlo.

Puedes reclamar la igualdad que quieras pero debes ser justo y diferenciar lo que está bien y está mal y no guiarte por videos de sabe dios donde.

1 2 respuestas
B

#179 Yo creo que con iconhed no hay nada que hacer. Es un caso perdido. Yo ni me esfuerzo en debatir con él.

Aunque tampoco veo bien que se diga que las mujeres físicamente son inferiores, simplemente nuestro cuerpo y el de ellas son diferentes. Porque para mí tiene mucho mérito que su cuerpo esté capacitado para soportar embarazos y partos, y el nuestro no. Hecho que demuestra que llevan el dolor mucho mejor que nosotros.

Simplemente, somos diferentes y ya está.
Y lo justo es proclamar una igualdad basándose en lo que la naturaleza nos ha dado.

3 1 respuesta