Violencia de género.

M

#28 Debe ser horrible el no tener argumentos a los que agarrarse y tener que hablar de situaciones hipotéticas que suceden en casos menores a un 1%.

2 respuestas
B

#27 Solo contigo.

Sesshoumaru1

#31

Cómo te sientes al ser parte del supuesto problema?

15 2 respuestas
kraqen
#18MiaSkylar:

Las víctimas de violencia de género disminuyen, por lo que la lucha va bien

Debatible.

1
L

Por lo que veo hay gente que lo intenta minimizar o llevar a la nada, diciendo que era otro hombre el que supuestamente lo mató en uno de los casos.

sephirox

#30 Porque es la única terminología que calado: emprendedor, capital humano, coaching, etc., etc., etc.

Pero oye, como sois unos "libre pensadores" (vaya, otra), solo sois capaces de ver la terminología que cala y os molesta. La cual os molesta porque no sois capaces de entender que está en la base del poder de esos que os quieren pensando libre.

garlor

#1 no te has leido el enlace que has puesto o eres imbecil, como coño va a ser violencia de genero que una mujer acuchille a un taxista para intentar robarle?, alguna noticia sale 2 veces, de esos 41 quiza 30 sean realmente asesinatos en una pos/relacion de pareja, puesto que tambien hay simples ataques ( aunque graves ) pero que no son asesinatos, aunque esto de por si ya es malo, si esperas que te hagan caso almenos que tu informacion este contrastada

incluso hay como minimo uno donde el asesinato fue en 2017, y lo cuentas en 2018

1 respuesta
H

#29 Osea que por ejemplo los casos donde una mujer manipula a otro hombre para que se cargue a su ex no son violencia de genero por que la mujer no fue la mano ejecutora?

Creo recordar haber leido aqui en mv un caso en UK donde una mujer manipulo a su actual pareja para que matara a su ex rociandolo con acido, eso segun tu no es violencia de genero por que la mujer no movio un dedo aunque fuera la que ideo el plan?

Si yo planeo matarte y contrato a un sicario ya no soy un asesino?

L

#37 Te parecen pocos 30, la televisión dice que hay 0.

Y esto es de lo que se ha podido recaudar con poquísimos medios. Seguro que hay más.

1 respuesta
M

#33 Teneis odio en vena, santo cielo. Algunos teneis maldad con los chistes de mierda.

2 respuestas
garlor

#39 la television no afirma que hay 0, lo que hace es no informar de casi ninguno, aunque recuerdo haber visto hace pocos meses un caso de una mujer que mato a su novio/exnovio

2 respuestas
L

#41 Pues has tenido suerte de ver un caso por la tele, yo no he visto ninguno. Pero haberlos haylos.

1 respuesta
N
#40MiaSkylar:

Teneis odio en vena,

procede a llamar a todos los hombres asesinos en potencia y un grupo de indeseables

1 1 respuesta
redion

#40 el chiste tiene gracia y es totalmente veridico, ya que muestra una realidad innegable

1 respuesta
M

#43 yo no hice esa lectura, solo usé esa apreciación errónea para demostrar que estaba haciendo demagogia con las estadísticas.
#44 no es verídico en absoluto.

2 respuestas
L

#41 Hay mucha gente que cree que no existen mujeres que matan a sus maridos.

N

#45 Tienes un historial de misandría en este foro de tres pares de cojones, si no, que vean @gargolia y lo vea.

1 respuesta
B

#47 ?

1 respuesta
N

#48 mia dice recibir oidio constante por parte de users mientras ella niega espetar odio hacia los hombres.

1 2 respuestas
B

#31 y que porcentaje de hombres maltratan a las mujeres? (Ya te digo yo que no son 450k en españa)

B

#49 no te entiendo ni sé porque me mencionasxd si me la vienen pelando quien se mate o se deje de matar q pereza

M

#49 yo recibo odio por ser trans, no por ser mujer. A diario me mencionan en comentarios e insultos unas 3 veces, arriba tienes un chiste diciendo que me voy a suicidar...
os retratais.

2 respuestas
B

#52 Ni por ser mujer, ni hombre, ni trans, te citan porque eres un attention whore.

3
N

#52 Lo que quiero dejar claro es que el hate que tienes no es por ser trans, sino por ser un att whore y una misándrica de cuidado, hay users trans que no reciben ni la centésima parte de hate que tu recibes, por algo será.

1 respuesta
M

#54 pero si de los 5 insultos que recibo al dia van todos a atacar lo mismo, que soy transexual. Sois unos tránsfobos y encontrais refugio en esta cueva.
A la cara el 99% no me deciais ni mu, apuesto pasta.

3 respuestas
redion

#45 estaria bien escuchar ese increible argumento a la altura de la historia interminable y el chiste no dice nada de suicidio, igual no lo has entendido

N

#55 Nono, si das por culo la gente te va a dar donde duele. Al tío que es un manlet (no me acuerdo de su nombre, tiene un avatar de unas cartas) siempre que dice algo van a por su altura, a @bb8520 le llaman hijo de papá. Por eso la gente no suele dar muchos datos personales sobre internet, pero es que tú empezaste abriendo un hilo diciendo que eres trans.

Si existe la transfobia entonces todos los que se mente con el tío que es bajo son unos manletófobos.

2 respuestas
M

#57 Que no lo retuerzas, es lo que es, los insultos por ser transreflejan odio. Te repito, la mayoría de los de aquí en persona no me deciais ni mu.

1 respuesta
N
#58MiaSkylar:

transreflejan

Ya hasta te investas el léxico para que sirva a tus intereses de trannie. Vete a crear threads en /fit/ para attwhorear, anda.

1 respuesta
Christian2

El hilo está repetido

Usuarios habituales