Violencia de género... oh wait.

otheR

https://www.facebook.com/video.php?v=313746925468803&fref=nf

Esta señora tras los hechos que se visualizan denunció a su marido por malos tratos incluso teniendo a su hijo dentro del coche, poniendo con ello en peligro la integridad del menor

Dieter

menuda zorra histerica. Es lo que que tiene meter la polla en caliente a alguien con bipolaridad. En su menopausia deber ser una persona interesante

Tsukune

Menuda loca menuda hostia se merece

ZalY

No habléis de más, habéis visto lo que pasa en 2:25 de vídeo.

Por algo existen los juicios y no se basan las denuncias en foros.

Pero sí, se le ha ido la pinza.

2 respuestas
Shaka

Tenga razon o no sobre la manutencion, esa no son las formas y espero que le caiga un buen paquete gracias al video. Y sobretodo que el la denuncie por Violencia de Genero !!!! Le ha metido varias veces con el bate, mas la que le ha dado al coche.

Parece que es la madre de la ex pareja del tio, y por eso le grita, porque al no pagar la manutencion, es la familia la que esta cargando con los gastos. Pero lo dicho, no son las formas.

1 respuesta
Darkcurare

#4 a fregar!
#5 que formas ni qu nada, es para darle con la mano cerrada y encerrarla en un pozo de por vida

2 2 respuestas
Tritoman

Madre mía, luego otra tía le ayuda a ella o que pasa? y por que le han denunciado a él por malos tratos si él ni la toca

y es lo que dice #4 son solo 2:25 aunque por lo que se ve, sin saber que ha pasado, se lo nota muy ida de la cabeza y con un crio dentro hay pocas cosas que puedan explicar esto...o si

1
Shaka

#6 Tu al hacer eso te hubiera caido lo mas grande. La violencia no se para con mas violencia ... pero alla tu.

1 respuesta
Darkcurare

#8 Es una forma e hablar y me refiero que esta para meterla en un manicomio quiera o no, pero tu a lo tuyo

1 respuesta
Kalgator

el video es del año pasado o,,o, y segun los comentarios habian 2 niñas dentro del coche, y despues de esos 2.25 de video, la mujer rompe el cristal de atras del coche

Shaka

#9 si si ahora cambialo tu a lo tuyo

choper

Kinki-canis.. best genetic and social combo since Ruta del Bakalao.

spoiler
1
Reto

#6 +100. Ni me lo pienso, santa bofetada que se lleva.

Vireca

por lo menos alguien se digna a agarrar a la tia para que no la lie mas, unas 5 personas mirando

vinilester

En los comentarios hay uno que dice que la historia no es tal. Incluso la de los palos no es la mujer, sino la cuñada.

1 1 respuesta
B

esas son las que follan bien

3
B

#15 gracias sara

t3r3r3

Si es mi coche segun da el primer golpe le doy yo otro en las costillas, y asi hasta que pare.

Lo que no entiendo es porque nadie hace nada (bueno si lo entiendo, la gente es pendeja) pero el tio si es su coche?¿?, si no tienes huevos para reventarle la cara contra el asfalto por lo menos quitale el palo -.-"

2 respuestas
M

Un video de facebook? Como lo vea GaTToO....

Yandr0s

#18 Porque es una mujer xD

covaga

y puede declarar que la han violado

allmy

#18 Es mucho más fácil grabar, denunciar, y que la quiten la custodia para siempre de la hija de dentro, más una orden de alejamiento.

Eso les duele más a las mujeres. Si la pegas una hostia, en unas horas se le pasa el dolor, en un mes el moratón. El daño psicológico de separarla de su prole es mucho más dañino, sostenido en el tiempo. Además de que la criatura sale ganando.

1 1 respuesta
t3r3r3

#22 A parte de las otias ir a muerte para quitarle todo lo que tiene, es que os quedais a medias, ya que hay que joderla pues se hace bien. De ostias y gastarte una pasta en abogados y quitarla hasta la ultima braga que disponga.

shasta_020

Madre mia que dolor, me hace eso a mi y se lleva un placaje mientras esta entretenida con el coche y a partir de ahi a castigarla en el suelo por hijadeputa.

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • covaga
  • Shaka
  • Darkcurare
  • Tritoman
  • ZalY
  • Tsukune