Violencia extrema en SEUR

actionchip

#120 Y sigues con los ataques personales sin venir a cuento y tu hablas de madurar?

Respondiendo a tu edit: Solo hace falta leerte aquí -> #116 #118

"Pero para eso hay que salir de casa e intentar ver un poquito más allá."

"Lo sabrías si hubieses firmado uno alguna vez."

"Y me suena argumento de nohepagadoelaguaenmiputavida y la vida es maravillosa."

Ale, campeón

Chewirl

Él trata muy bien la fruta.

pkjn

Asi llegan las cosas luego

Leoshito

#105 Lo que es el summun es justificar salarios y condiciones laborales de mierda porque "si no te gusta ya lo hará otro".

Seur se cubre de gloria a diario, no entiendo por qué hay gente sorprendida ahora.

1 respuesta
B

#118 Pues no se tu pero yo no me meto a un curro si no me dicen lo que cobro antes, lo normal es que si pone lo tipico de salario segun convenio o lo que sea preguntes.

1 respuesta
Prava

#14 UPS ni con tu dinero.

#26 Es una mierda de sueldo.

#60 ¿Sueldo normal 350€ por 3 horas? Encima seguro que es con las pagas prorateadas...

1 respuesta
Raknos

#125

#125jorgex:

lo normal es que si pone lo tipico de salario segun convenio o lo que sea preguntes

Es decir, que no lo pone siempre. Y yo no estoy comentando lo que yo haga o deje de hacer. Comento lo que ocurre y que es lo normal. En este caso ya nos vamos al tema de la educación en España y a la picardía de las empresas. Y aun siendo otro tema, no deja de tener relación directa con este.

-tarkens-

#126 que te ha pasado con ellos?
Yo las únicas pegas es que son muy caros y no aseguran (o aseguraban, igual cambió) la mercancía

1 respuesta
Prava

#128 Hice una devolución de un producto que compré en Massdrop que llegó estropeado. La gente de Massdrop me mantó una etiqueta de envío, ya pagada, junto con unas instrucciones de la documentación que había que entregar en la aduana americana (pues los impuestos se pagan a la entrada, no a la salida), documentación que iba tanto adjunta en el interior como en la parte exterior para poder acceder a ella sin abrir el paquete. Llevé el paquete al punto de recogida más cercano, y lo entregué.

Total, que recibo un mail en el que me indican que:

a) Si es una exportación temporal, les tengo que enviar Dios y la madre en cuanto a documentación, además de pagarles 55€ por sus fantásticas gestiones. Googleando vi que "exportación temporal" es aquella que va de ida y de vuelta (no era mi caso).

b) Si era una exportación definitiva (mi caso), con decirles brevemente lo que iba en el paquete ya les sirve.

Les digo que soy b) y no sé nada más. Día a día veo que el paquete está atascado en Barcelona. Llamo por teléfono para intentar hablar con la persona que me mandó el mail del tipo de exportación. "Ahora no puede ponerse, pero tenemos sus datos y le llamára enseguida". Aún estoy esperando.

Les envié un mail super enfadado preguntándoles que qué cojones pasaba con mi paquete, que por qué coño estaba atascado y no se me informaba de nada. A los dos días recibo respuesta: "tiene que modificar la factura que contiene el paquete e incluir su DNI". ¿Factura? La factura les hará falta a la aduana de importación, no a la de exportación. El de Massdrop en USA no daba crédito. Encima a él le dijeron que tenía que arreglarlo por teléfono, que no atendían otra forma de comunicación. Por teléfono, curiosamente, yo no conseguí nada.

Total, que a las 12 horas recibo otro mail (sin yo contestar) y me dicen que como no les he enviado la documentación que necesitaban que me devolvían el paquete.

O sea, que te mandan un mail extorsionando para que pagues. Resulta que no es mi caso (su gozo en un pozo), y me bloquean el paquete sin darme explicación ninguna. Me la dan después de mandar yo un mail y nones. ¿Si querían la factura con el puto DNI porque no lo dicen el primer día en lugar de retenerme el paquete durante 18? Claro, ellos querían que pagara, por supuesto.

No tiene sentido lo que me hicieron. Tanta documentación... cuando la documentación es requerida AL ENTRAR EN EL PAÍS, no al salir, joder.

Encima no hay delegación local para cagarme en su puta madre y ponerles una hoja de reclamación. Ni teléfono local. Tienes que llamar a Barcelona o no sé dónde y NUNCA puedes hablar con el transportista.

Además de todo, cualquier cosa que envíes a nivel internacional SIEMPRE pringa aduanas.

PD: no lo he dicho, pero lo que iba en el paquete cuesta más de 500€. Imagínate la gracia que me hacía tener semejante paquete en el limbo.

1 respuesta
danyWTF

Yo me imagino pedir una Nvidia 1080 por PCComponentes (que envía a traves de Seur) y que la traten así y me hierve la sangre xD

1 respuesta
xlive

Extrema :wtf:

Shugathz

#130 Por eso cuando hice el pedido a Pccomponentes me fui directamente a la tienda que tienen en Alhama (Murcia). Me pegué 2 horas de viaje de ida y otras 2 de vuelta, pero los componentes llegaron en mi coche sanos y salvos jajaja.

Seur y Redyser lo puto peor.

1 respuesta
sPoiLeR

En nuestro negocio solo trabajamos con MRW y Tourline Express. Con MRW no hemos recibido queja alguna todavía, supongo que dependerá de la zona de la franquicia.

Arestiz

#132 Pero si vives en Asturias o Galicia, no vas a ir hasta Murcia por el PC XD, eligues otra compañia y fuera.

En cuanto al video, espero que algun paquete de esos fuese para sus viejas, al menos cuando llegaran a casa les iba a torcer la cara a guantazos por el retraso mental que llevan encima los elementos.

1
UnleasheD

#8 Estoy contigo, no dejas el trabajo por tener un sueldo de mierda, desgraciadamente a día de hoy eso es bastante inviable.

PEro joder, no quita para que aunque cobres poco intentes hacer tu trabajo medio decentemente.

-tarkens-

#129 Buff, internacionalmente no se que tal funcionan...pero veo que mal xD

s0ny

Ah pues qué bien ver estas cosas cando estoy esperando por mensajero placa micro y ram nuevas :D

Ivan007valla

A mi me encantó escuchar como el transportista me subía por las escaleras un DELL u2414h dando ostias con la caja peldaño a peldaño, subiéndola literalmente por el suelo rodando por las escaleras.

No le pasó nada al monitor, pero vamos, ojalá hubiese pasado, a ver si así le tiran de las orejas al ser este.

elfito

Espero que Seur los largue directamente y que devuelva lo que ha cobrado al cliente por el "envío"

Lo que deberían hacer, si las condiciones son malas, es denunciarlo o pegarle esas hostias a sus jefes. Pero no a alguien que no tiene la culpa y que indirectamente te está pagando el sueldo.

joooze

#112 #115 Ay,la obra.... qué putada no haber terminado la carrera a tiempo para pillar la época de las vacas gordas.

A mí que de encargado de obra, el año pasado me pagaban 700 + 5€ la hora extra XD (echando unas 60 extras al mes). Y aún me pedían que llegase una hora antes

W

#116 he tenido curros mucho, mucho peores que los de seur. Y jamas he dejado de ser un buen trabajador. Eso no es excusa para ser un mierda.

2 1 respuesta
Shikoku

El dia que me perdieron un paquete de casi 3 metros de largo, mande a la mierda para siempre a seur.

Siempre que puedo los evito

1 respuesta
actionchip

#124 Pero como que justificar salarios? xD Tu sabrás si quieres trabajar ahí por 800€.

Que no entiendes de esto: "Si aceptas el trabajo, lo haces bien."

Carcinoma

Qué cansinos sois con "esta empresa no" o "esta otra jamás". Al final, los que te la lían son los trabajadores que por circunstancias trabajan en tu ciudad. Por eso no es lo mismo el SEUR de Burgos que el de Ciudad Real, o el MRW de Valladolid que el de Almería.

Sea como sea, que te paguen mal no es jamás excusa para tratar mal a tus clientes. A tus jefes o a tu empresa lo que quieras, pero jamás a tus clientes. Ellos no tienen una mierda de culpa de tu situación, y hay que ser profesional siempre.

Raknos

#141 Se sigue sin entender lo que comento

Kirsoth
#2Kalgator:

algunos llegan muy mal

eso será los que llegan juejjj

s0ny

#142 Joder. Y se pierde y ya está? Ni explicaciones ni compensaciones ni pollas?

Porque 3 metros ya suena a coña xD

1 respuesta
Overwatch

A mi los de Seur varias veces que me han dejado pedidos en el edificio de al lado...

Y llegar paquetes con golpes impresionantes

Supongo que será cuestión del repartidor de la zona, pero con Correos siempre me ha ido bien...
Ya se que alguno dirá ahora que Correos es la peor, siempre que lo digo alguno salta con esto xD
Pero bueno comento que de todas las compañias, en mi zona es la única con la que jamás tuve problemas.

B

#3 jefes de mierda, trabajadores de mierda.

#8 si te preocupa la comida de tus hijos, compórtate como un ser humano no como un mono.
Mucha gente estaria encantada de cobrar su sueldo de mierda, y trabajaria 1000 veces mejor.

Recuerdo hace muchos años estar en otra transportista, no se si era nacex, y en 3 dias vi exactamente lo mismo, hacen en todos los sitios igual. Y no pagaban sueldos de mierda, pagaban lo normal.

Overwatch

Lo que me sorprende es que diga la gente que como cobran una mierda, se comportan así maltratando los paquetes de la gente...

Vamos a ver que cobran 500€ al mes? 700€??
Son subnormales y punto, ahí tratando mal cosas que pide la gente, luego te encuentras algo roto o con un golpe... no me extraña.

Hay gente que no puede ni tener un trabajo en Seur... no me creo que cobren tan tan mal, que se cobrará mal como en la mayoría de trabajos hoy en dia si... pero tanto como para tratar así los paquetes de personas que no tienen la culpa de nada?