Y a esto que tienen que decir las feminazis?? defensa propia??
#33 vaya hijo de la gran puta y es que la puta peña pasa y no hace nada. a ese le romperia la cabeza con una bate
Si eso es verdad la paliza que le ha pegado es poca. A ver si probando de su propia medicina escarmienta.
pero tio, lo de los asiaticos estos tampoco es...
a ver, ni tan largo ni tan corto.. si te tocan, tocas... tio o tia? ke mas da?
si no kieren k los/as tokes, k no token y listo
A parte de que la mujer esa la tienen que encerrar por loca, me da pena el tío. A saber lo que ha tenido que sufrir para no poderse revelar contra ella, solo vemos una escena de unos minutos pero a saber como ha sido su vida si a esa la conocía ya de antes.
#28 Me ha pasado lo mismo, en ese momento he empezado a sentir pena por el tio.
yo soy del pensamiento de #45
yo a una tia no la toco a menos que me toque a mi primero, la cosa es que no dejaria que me diese ningun puñetazo ni nada
Lo que pasa que hay mucha gente que es demasiado Flanders con lo de ''A las chicas no se les pegaaa'' Y UN HUEVO.
A mi me viene una tia asi y me falta tiempo para hundirle la cabeza al suelo.
Lo triste es lo que han comentado arriba, que encima que te defiendes, seguro que sale algun pagafantas a defender a la payasa y para colmo, si te denuncia te meten preso unicamente por defenderte.
Y luego te ves a tias pidiendo igualdad. Igualdad si , pero PARA NOSOTROS.
Otro caso de violencia de género misándrica dentro del noviazgo.
Doce golpes son ya paliza:
http://www.youtube.com/watch?v=7lhW3D_LZCs&feature=player_embedded
#52 ?
Yo hay solo veo una tía hasta el coño de que se rían de ella pegando a un subnormal.
Y la del vídeo de #1 me ha recordado a mis peleas de pequeño con mis hermanos, solo que el tio es el típico "tonto de bueno", y lo tiene domado, a mi conforme me da la primera le pego un bufio que se mea encima.
#54 ¿Y poniendo vídeos de youtube a lo hater que se soluciona?
La sociedad ya hace que te enfrentes con los de otra raza, religion, equipo deportivo, partido político, terminal telefónico.... hasta con los que beben refrescos diferentes o juegan a otro juego, a las mujeres si te dejan follatelas, si te pegan vete, pero no entréis en mas conflictos.
Sí, posteando videos y más videos juntos, la gente aprenderá a echar en el mismo saco la violencia misándrica y la violencia misógina.
¿El hecho de que se burlen de uno implica derecho a golpear?
Veamos lo que le ocurrió a este limpiavidrios: