Estoy de acuerdo con que la violencia es violencia y no entiende de género. Está mal y como tal hay que penalizarla con castigos, ya sean de privación de libertad o si no es grave con compensación económica.
Lo que no puede ser es que la ley no sea igual para ambos sexos, ya que, efectivamente, muchas veces la mujer es la que sale beneficiada de las resoluciones judiciales. Me tachan de retrogrado, pero muchas veces ellas mismas se ponen sus limitaciones. Somos iguales. Ni el hombre es superior, ni la mujer lo es.
Apoyo el feminismo, pues busca igualdad de género, mas hay una delgada línea que separa el feminismo del hembrismo y eso si que no lo tolero. En definitiva, lo que vengo a decir es que hay muchas tías (no todas) que les das la mano y toman el brazo entero, además como la ley ampara más a la mujer, ellas ganan.
Otro tópico que me desagrada es el del machismoa la hora de luchar por los derechos de género, en la mujer podemos diferenciar entre feminista (postura moderada) y hembrista (postura absoluta) mientras que en el hombre solo podemos ver una postura machista, la cual con el paso de los años ha adquirido el tinte que se merece, vulgar y poco acertado. Lo que quiero decir es que el hembrismo es tan negativo como lo es el machismo. Además, como los hombres carecemos de postura moderada, se nos tacha de machistas a la hora de defender nuestro género. Todos iguales y ya está
Perdonen la parrafada pero quería expresar mi opinión sobre este tema, que está relacionado con la noticia citada anteriormente.