Violencia policial en Palestina.

R

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d8D2u05xTZ0

Juden Raus

tute07011988

Se podrían haber ahorrado el primer minuto del vídeo.

No es algo que no se vea en España, de hecho a mí un secreta me dio una patada así hace años.

1 respuesta
R

#2 Que no están pegando por pegar a un tío, joder, que es un niño.

1 respuesta
goteNN

pero si no se ve un cagarro

tute07011988

#3 no sé en qué mundo vives, pero hace unos meses en la capital del Turia pegaron a varios niños. Y de mi experiencia personal hablo de hace unos años, era menor.

Pero que vamos, no le hacen nada. Con la de cosas que pasaran allí y pones esto.

2 respuestas
R

Pues se ve claramente como llega el otro y le pega una patada al zagal y se va, suficiente.

#5 Mal de muchos consuelo de tontos.

1
tute07011988

Que sí, que el vídeo es espectacular. Mándalo a la BBC.

Kelem

Peores cosas ocurren allí que no vemos en un video de niños asesinados a sangre fria... esa zona del mundo es el cáncer de la paz.

A

pues suerte que no le meten un tiro....

SaNt0S

por esas calles vuelan las balas , mejor una patada y ya no vuelve a aparecer por ahi correteando

1
1 comentario moderado
l3l3l3

tio, estas reportado por no haber puesto el NMS.

1
Ninja-Killer

Cuanto amor

GR33N

Hay que ver cómo se las gastan en la Tierra Santa, los orígines de Jesucristo, etc... vaya vaya.

lxn_

¿Se sabe si sigue vivo?

ferayear

El niño ha tenido suerte.

CuErVo

Al niño le pegan el puro, porque no deberia estar ahi, mas que nada porque puede recibir un tiro por la face, parece que estan en estado de queda.La patada que le dan tampoco es que le dejen paralitico, imagino que es para que el crio se lo tome en serio.

Lo preocupante el tufo a video fake , ya que el primer plano y la imagen de fondo parecen diferentes pistas

LaChilvy

Pobre niño, ya traumatizao para toda su vida.

Astro90

así crecen los niños luego y vienen a españa ostiaputa!

Usuarios habituales

  • Astro90
  • CuErVo
  • lxn_
  • GR33N
  • Kelem
  • tute07011988
  • Rafagasss