#55 si me saliera clitoris supongo que o me lo amputaba o si me producia gustirrinin me lo dejaria, pero ya seria mas tipo lady gaga con mi habitual pene mvero y un clitoris.
Entrando al debate, y si eres consecuente y estas en contra del maltrato animal, sera mejor que:
dejes de comer jamon, embutidos, pates, huevos, carnes en general y demas.
Sabras que dichos alimentos se consiguen con tradiciones bastante salvajes como rajar a un cerdo para sangrarlo, hacer comer a los pajaros para que o pongan huevos o les engorde el higado etc etc. y como veras, no son tradiciones demasiao vistas por los defensores de los animales, y siendo consecuentes.....a comer lechuga amigoh.
dejes de usar champus, geles, cosmeticos, medicamentos y demas.
sabras que este tipo de productos se testan 1º en animales, o pobrecitos como sufren. es una tradicion bastante salvaje, y como buen ecologista, supongo, no tomaras ni una misera aspirina, que a saber la de monos que murieron hasta que lograron hacerla como es.
-dejes de usar lana, seda y cualquier tejido que no sea sintetico.
sabras que para ello no hacen sino usar animales. y digo yo, un defensor de los animales que sea consecuente, como poco, calzoncillos de esparto, que para conseguir el algodon pobre oveja lo que le han hecho
vamos, que o eres consecuente y dejas de usar todas esas cosas, o eres un hipocrita criticando porque se mate a par de toros que sobreviven gracias a que el hombre los ha domesticado, como todos los animales que se mantienen con vida con motivos utiles para los humanos.
y, por cierto, equiparar una tradicion en la que matan a un animal con una en la que un ser humano es mutilado es bastante poco logico, puesto que el animal en estos casos nace para el servicio del hombre (vamos que no son salvajes) y sin embargo el ser humano es eso, humano, no es un animal
#57 nadie ha dicho donde cae la oveja, pero la verdad que era una tradicion molona, como gansos en lekeito etc etc. que ahora los ponen muertos.....