#47 Pues eso, tampoco entiendo muy bien, yo estoy en contra de ambas cosas, solo que a veces parece ser que decir una cosa es defender otra, cuando no es así.
Yo no me considero aliado, si la gente quizá supiera más vería que todo es bastante distinto a twiiter, o a la idea concebida de una idea, lo de aliado es que de risa xDD es algo absurdo, pero bueno, es como todo, cuando hay una corriente que se pone de moda (feminismo e independentismo por ejemplo) la gente se sube al carro y empieza a decir gilipolleces, sobre todo cosas que no van a cambiar absolutamente nada, yo he estado dado clases de defensa a mujeres que han sufrido malos tratos, y es algo complicado cuando lo tienes delante, y más cuando hay gente que no puedes tocarle para enseñarle porque tienen miedo, o no puedes hacer ciertas cosas.
A mi todo eso me ha enseñado que me la suda mucho lo que se diga en twitter, los discursitos que quedan bien para obtener RTs y super c00ls pero que luego no sirven de una manera real para absolutamente nada, pero es como en todo, en cualquier ámbito, mucho discurso en redes mucho anti deshaucio pero luego no ves a nadie parándolos xD
Lo que quiero decir es que por favor, a toda esa gente, que lo único que hace es hacer el idiota por twitter, que con sus gilipolleces la gente acoja a tópicos sobre algo que no es cierto, y yo he sufrido denuncias falsas en mi familia, no necesito que me den consejos sobre eso porqué ya sé como funciona, por así decirlo he sufrido de ambos bandos de alguna manera, así que si quieres seguir llamandome aliado o cualquier acepción que bajo mi punto de vista no es cierta sigue haciéndolo o si crees que recogemos miguitas, tampoco me voy a ofender sinceramente, pero creo que es un error