Virgen a los 22!

d3v3l0p3r

Metele tu mismo la pua y lo desvirgas analmente

#9 + 1
#25 + 1
#29 +1

Phatality

#9 Conoce la verdad elemental.

B

#25 es virgen y tiene 23.

Arena

Me parece a mi que la excusa del compañero es para que te demos consejo a ti ehh...

B

El chaval está un poco gordo y es un poco timido, a lo que no ayuda de que no beba alcohol nunca, ni cuando sale de fiesta.

Qué vida más triste... como no pague olvídate xD

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDD

Adolf_Stalin

Tendrá otras prioridades como no intentar suicidarse cada vez que se levanta de la cama por tener que aguantar, entre otras cosas, a los gilipollas de sus amigos.

darkblade60

fotasa

F

"muchos del grupo nos hacemos pibas cada fin de semana"
Sois unos machotes nose como os podeis juntar con un perdedor así.

spoiler
rojito

yo le tatuaba la guía de acoso y derribo en el pecho a fuego..

D

No sé qué problema hay. Si estuviera traumado... pero hasta donde yo sé no lo está. Lo vais a traumar vosotros con tanta tontería de follar lo antes posible.

Hay personas que tienen menos necesidad de sexo. Cuando le entren ganas, no os preocupéis que sus hormonas harán el trabajo y encontrará a una mujer con la que follar (y, para dar más veracidad a mi predicción, os diré que esa mujer será fea y gorda).

Lo dicho. Quizás deberíais hablar con él para que os enseñe a preocuparos menos por las convenciones sociales y el qué dirán, así como a no ir follándoos a la primera que podáis cual perros falderos babosos para demostrar vuestra gran virilidad.

Nota: Perdí la virginidad a los 16.

vinilester

#1 folló ayer por primera vez y postea para jartarse de su amigo.

En serio...no se que cojones de solucion quieres que te de la peña...si ya has decartado de primeras la unica, la facil, la rapida, la mejor solucion que existe...QUE ES UNA PUTA.

Acuestate.

EipoX

esto de virgen a los taitantos que pasa, que se esta convirtiendo en una moda?ahora la moda es a ver quien aguanta hasta casarse xDDD seguro que el que lo consiga sera chupimegaguay.... que daño ha hecho la cancion de "amo a laura".

PERROCK

No le metais presion qe acabara obsesionandose y haber si a los 30 va a seguir igual...:nose:

Beach

#1 se os ha ocurrido hablar con el? yo que se, lo mismo es un profundo y está esperando al amor de su vida. Lo de la puta...patético, no sé cómo será tu amigo pero yo preferiría morir virgen a tener que pagar para acostarme con uno que a saber que lleva en el cuerpo xD

quebeC

Mira tío si es virgen algo tendrá o es muy muy feo o gay.

Para la opción 2: envía pm al autor de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353871 y concertas una cita.

TazzMaTazz

Lo que tienes que hacer es contratar una puta con tus colegas a escondidas de él, decirle que vaya X día al mismo pub/bar que vosotros y que le tire la caña a tu colega. Él se pensará que se ha triunfao a un pivón y será la persona más feliz de la noche. Que alguien le deje un coche o un piso, que se la folle, y luego que le diga que lo suyo no puede ser, que no quiere hacerle daño y ya está. Que así tambien aprenderá a llevarse fiascos como hace todo el mundo.

¿Alguien ha visto el capítulo de Aquí No Hay Quien Viva? xDD

Enkripted

¿Lo de pagarle una puta fue idea de uno de vosotros, o tuvísteis que juntar todos vuestros cerebros para alcanzar esta gran idea?

No, ahora en serio, vosotros seguid con vuestra vida de machotes ibéricos, follandoos a 3 o 4 cada finde. A él ya le llegará el momento en el que conocerá a alguien especial y se enamoraran, se casarán, tendrán churrumbeles y serán felices. Y tu gordito amigo estará orgulloso de haberle entregado su virginidad a la mujer que quiere en vez de a la puta que le pagaron sus amigos.

yeOprz

#1En una pelicula situada en el paradisiaco hawai vistiendo el uniforme de los marineros americanos frente a pearl harbor si queda bien, porque entra en el guion y queda muy de camarada.

  • Eh mira paco como no follas te pago una puta.....
    " Paco mira el barco abarrotao de pollas y se li piensa, "pues si, k no me puedo ni acer una paja"

Pero en la vida real con petardas.com y su habitacion eso lo puede paliar, no digo que se masturbe dia si y otro tambien sino que si haceis eso le vais a HUMILLAR.

¿Como fue tu primera vez gordo amigo de user de mv?
Mis amigos pagaron una puta pero pidieron consejo en internet ¬¬ me kiero suicidar.....

Vale que si, esta muy guay ayudar a los amigos pero SABIENDO, pagarle una puta no le va a quitar sus problemas disociativos, sino las putas serian milagrosas y no habria demanda, oie pero k si tu has oido lo contrario a alguien k le haya resuelto la vida, animo FOLLATELA TU haber si se te kita esa tonteria de buen samaritano que tienes en mente.

Me parece mas cutre que dialogueis eso como si fuera un problema, en vez de eso buscar soluciones y eso se hace estar detras de el, haciendole sentir comodo y que MADURE, cuando lo haga no va a follar instantaneamente pero si que cambiareis su MENTALIDAD , porque si se folla a una puta se va a sentir peor incluso cuando hableis de sexo, porque me juego lo k sea que su primera vez sera una mierda pero por su MENTALIDAD.

salu2 y sin animo de ofender solo quiero que veas mi punto de vista.

D

#36, mirarse al espejo también será un duro reto para él.

Duros retos es lo que tienen los gorditos felices. Duros retos, y flácidos vientres.

B

Yo soy medio virgen a los 22, y digo que si alguien quiere follar, folla. Así que, no creo que haga falta nada de eso. Es más, en mi etapa juvenil siempre se hacía lo de "venga, vamos a encontrarle churri a tal! (yo)". Y la verdad, molesta que se le de más importancia a los otros que a ti.

Aunque quizás sí que quiere ayuda para ligar, ni idea. Yo le entro a todo lo movible dentro y fuera de la discoteca (sea amiga o no). Y la idea de "necesitar ayuda" para ligar... me parece algo de que, si necesitas apoyo siempre, tienes mucho que mejorar (con la coña y tal siempre mola en grupo). Dado que al final, el que vales (si te tienes en cuenta) eres tú, y nadie más.

Enkripted

#50 Medio-Virgen??? Explícame eso.

androide

#1 Ayudadle de otros modos, por ejemplo que vaya al gimnasio, que adelgace, que haga ejercicio... que se ponga en forma vamos, vestidle de ropa "wapa" por decirlo asi y os lo llevais por ahi a que conozca a mujeres.

substi-

y que mas da que sea virgen a los 22? :S

A cada uno le llega su momento..yo por eso no me preocuparia..tengo amigos que se van follando a tias HORRIBLES GRANUDAS Y GORDAS solo por decir que han follado :S y luego me vienen ami diciendo(tengo novia) sisi tu follaras todos los dias pero yo la he metido en mas agujeros..nonsense..

Asi que dejarle en paz con su barriga y sus nachos y que folle cuando quiera

L

#46 Yo lo he visto...pobre paco :( JAJAJAJAJAJ

maRc

Lalala... 23... lalala...

J

+1 A todos los que han dicho que le dejéis en paz hostia. Él sabrá lo que hace. Parece que aquí o se folla a los 15 y te emborrachas como una puta cuba todos los fines de semana o no eres persona.

-

Parece que el mundo se va a acabar si tu amigo no folla. Tendrá cosas más importantes que hacer, el mundo no se basa únicamente en follar xD

BLZKZ

#51 creo que se follo a una milf (mqmf) y ella terminó antes que el xD a eso le llama "medio"

B

Dejadme ser feliz e ir por ahí diciendo que soy medio virgen xD!

vinilester

#59 pero eso es....que una vez...casi follas...no?

otra puta pa #59

marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!

Tema cerrado