conozco uno de 31 o 32 años que es virgen tambien... y vive feliz.
Todo esto depende de si a tu colega le preocupa o no. Yo me desvirgue con 20 y la verdad q me hubiera dado igual tardar mas...
Dice #1 "pero mientras muchos del grupo nos hacemos pibas cada fin de semana " me suena a pagafantas que se ha maltirao alguna cerda en un water maloliente...
Y si tu amigo quiere seguir virgen antes de tirarse alguna que la huela la sardina a caducada de esas que te tiras tu, pues déjale...
Oyes, sin acritud eeeeh
pues yo opino que hay "una epoca para follar" , y los años que no aproveches son polvos de menos que vas a echar... muy bonito desvirgarse a los 30, y a los 40 ya no vuelves a follar... xDDD
claro que cuando no lo has probado es muy bonito decir: ooh mi tesoro es miooo y no necesito follar.... ¬¬
#179 Eso es mentira, no puede ser cierto...tio, 29 años...si es verdad y no es fake, hazte mirar por que ninguna niña ha querido tu calamar.
dios..... mucho dolor observo mucho dolor de brazos claro esta.... pk aki muchos se matan a pajas XD
Cada uno llevara su ritmo, ¿no? Lo mismo hay quien no le importa, y quien no se sienta comodo habiendo follado con mil tias distintas, o que simplemente no le vayan lo de los royos. Que no somos perros en celo joder, para algo tenemos cabeza para elegir :S
la virginidad es un concepto absurdo en si mismo, nadie debería condicionar ni un sólo momento de su existencia por la idea de preservarla o acabar con ella antes de tiempo