#179 No se me ofenda usted tan rápido! que tengo más xD
No sabía que eran tan PUTEROS aquí en Mediavida y por faltan tanto el respeto llamando cosas feas a esta chica.
Desnudarse no es igual a prostutucion.
Que enseñar tetas vende mas lo sabe todo el mundo. Ahora que si os queréis hacer los locos y llamar machista a todo el mundo adelante xD
Joder con ese título el hilo en spy me molestaba hasta que he decidido darle una oportunidad, bendita oportunidad.
#180 Me gustaría leer tu explicación sobre lo que es el arte. No es necesario que sea breve, podes explayarte todo lo que quieras.
Esta claro que quiere triunfar con y por su talento, la foto en vikini y tacones subida encima de la mesa o desnuda con posturas extravagantes están sacadas totalmente de contexto machirulos señores opresores.
#199 https://www.mediavida.com/foro/feda/chica-badoo-quiere-conocerme-397675
No sé si las imágenes seguirán a estas alturas, pero fueron buenas risas xD
#175 pies si. Basicamente no importaria y son esas ideologias Las que hacen Las sociedades quedarse estancadas.
Curiosamente toda la libertad e igualdad que se ha conseguido el feminismo de nueva ola se esta encargando de dinamitarla.
#186 Déjalos, luego dicen que no son machistas, pero se ponen intensitos cuando alguien enseña las tetas, no sé si es porque ven pocas o qué
#204 Claro, porque luego al ir desnudos por la calle y ver una hembra potencialmente atractiva por instinto animal por parte del hombre, sería muy agradable vernos empalmados, o incluso copularíamos al aire libre!! Total no estaría mal visto, despues cogemos un par de palos y lo pintamos en una pared.
#202 he rescatado esto
Aylmaoo
#209 Y? es algo que esconde ahora tener una ereccion? que tienes 15 años?
Profeee, alberto a dicho tetas, culo pedo pis y pito!