La virginidad para los jovenes de hoy en dia

U

Esta copia de Fortfast WTF nos trae una muestra de lo que los jovenes de hoy en dia piensan acerca de la virginidad, lo mas interesante de este formato es que la opinion es la real, la de la juventud de a pie de calle que va al colegio, instituto y demas, y sin duda lo mas alarmante es la sexualizacion de la juventud actual llegando a limites ya de indecencia e inmoralidad que queda latente a diario en nuestra sociedad actual.

Como siempre, en adultos y mayores de edad no hay nada que objetar, pero en chicos/as de esas edades, no es alarmante luego los casos de abortos, de adolescentes embarazadas, pero bueno que vamos a esperar de una sociedad que hace hasta programas de esto ultimo y tienen mas audiencia estos que los documentales de la 2 que sirven solo para que la gente se duerma a la hora de la siesta con los hijos sin educar.

Aqui el video:

Si quereis ver el video y el debate sobre la libertad de los jovenes hoy en dia

http://www.mediavida.com/foro/videos/libertad-jovenes-antes-vs-ahora-556543

Y con pruebas como estas sigo opinando igual que antes, ahora ya podeis ir poniendome el meme de socrates si quereis. :D

2
Chewirl

Al fin han baneado a #1.

1 respuesta
KinachO

#1 Gracias por todo, tu presencia aquí no se olvidará.

1 respuesta
B

http://strawpoll.me/7303868

aunque este era forofgold y la encuesta no lo tiene

1 respuesta
Alrich

Sólo se escucha por la derecha no he aguantado ni 10 segundos

3 1 respuesta
Enete

Bueno y el video suyo de la coca...

Todos le dicen que no. Eso es porque no lo ha grabado en la costa del sol.

1 comentario moderado
Akiramaster

#5 pero si todos están a favor del amor del libre :S

wineMan

-

MaikelNait

Madre mía

AlexGc

Qué gente más lamentable por favor.

scrrpz

Que se pierde la virginidad mucho antes hoy en día y con cualquiera, si.

Que ese vídeo representa la sociedad actual, NO.

Quizás deberían introducir educación sexual el primer año de instituto aunque desconozco como está ese tema ahora mismo.

B

#7 que tengo que volver el finde hasta allí no me calientes que tienes las cejas muy distintivas.

1 respuesta
I

Joder con la puta mierda de edición del vídeo creía que se me habían jodido los cascos.

1 comentario moderado
Hiervan

No he visto el vídeo aún, son andaluces?

Usuarios habituales