VirtualDJ - Mezcla Samples, Musica, etc...

V

No se si conocereis el programa para "mezclar" y reporducir musica "Atomix MP3", existe una variante de este llamada VirtualDJ el cual te permite hacer cosas mas que divertidas para esas tardes de subidas de ping, cortes de conexion o simplemente porque no quieres jugar o hacer otra cosa, tengo muchos samples de canciones como 'one more time' 'safri duo' tengo que olvidarme de ella', el cual van trozos pequeños y mezclando samples, sin ninguna cancion de por medio esta muy chulo.

Animo a esos aburridos y/o gente que quiera hacer mezclas que se descargue el programa (version trial) en www.virtualdj.com y pruebe y despues si hace alguna mezcla que este chula o que a el le guste la suba a un host gratuito (o uno privado) para que los demas oigamos el estilo que a el le gusta :D

Pongo una captura de este programa para que vean como es: http://img351.imageshack.us/img351/2938/virtualdj8db.jpg

Saludos.

N

#1 xq usas samples? y si usas el tema entero?

Lo malo del virtual dj es q es muy falso, luego te pones en unos platos de verda y pasa lo q pasa :D

V

los samples son recortes, si pones la cancion los tiempos no van igual y tienes que darle mas velocidad a la cancion o bajarles velocidad a los samples, por eso creas un sample en jingle de la cancion y no tienes que subir ni bajar velocidad :D

es falso, pero no tengo 600 € para comprar el equipo con mesa, platos, etc... de DJ, y asi me entretengo :)

En la discoteca estan las mesas y no se parece en nada, pero nada de nada.

Zc3Dr1ck

we :P Software djs piwah xdd

V

si lo quereis registrar, la mula lo tiene, yo lo tengo registrado y venian muchos samples, loops, effects, skins y tal :D

N

#5 y como mezclas 2 samples sin subir/bajar el pitch¿?

xaweN-

1# Un verdadero experto en samples y loops. te doy mi enorabuena ;)

PD: sin sentido.

c1a

pero y q mas da q sea experto o no ? a caso va a producir sesiones y venderlas? lo hace pa pasar el rato y punto ya da = k sepa o q no

V

esque aqui por lo que se ve, todo el mundo ha nacido sabiendo de todo, unos verdaderos maquinas :)

okm

guiye

seguro q montas unos guateques bestiaaaales

p4l0m0

ese es una mierda, prefiero mil veces el traktor

Drosses

a salido ya windows 98???

x favor.. esto es viejisimo

m0kz4

baaaah. pa pinxar en el pc... pa acer eso te cojes el fl studio o el reason y te pones a CREAR tus canciones. i no la mierda esta d pinxar (q esta uai, io pinxo) pero tiene muxo mas merito producir pa mi gusto

LiuM

Nosotros usamos el Traktor DJ en nuestras fiestas, la verdad que es muy completo.

screen. http://www.harmony-central.com/Newp/2004/Traktor-DJ-Studio-25-lg.jpg

minipelos

lo mejor: dj decks con final scratch, impresionante (aunque sale bastante caro comparado con solo soft... si es solo soft pos me quedaria con traktor)

Dj_Sergio

yo ya lo tengo pero nunca lo he conseguido funcionar por los putos Drivers ASIO y eso que tengo dos tarjetas de sonido
Me costaron 40€ los dos vinilos codificados
salu2

rootbeer

Candy Girls - Bom Da De (Klubbheads Remix) VS Dj Charly and Garlic - Love

pd: los q sean de valladolid podrán decir que esta mezcla es dios! :P

yOwi

donde se ponga una mesa, 2/3 platos y 1 cd q se kite todo

Usuarios habituales

  • yOwi
  • rootbeer
  • LiuM
  • Drosses
  • villodre
  • xaweN-
  • n3kr0