#82 wtf
#96 Si vas a la privada, demartologo.
Si vas a la seguridad social tienes que ir a tu ambulatorio y que te den hora para el urologo o dermatologo.
Y si no, urgencias si te pica.
Siento por la zorra que te lo ha pegado
Cuando se te caiga el pene a trozos sube fotos.
Al tema de la tía, yo le diría que mamada, no te arriesgues xD
#1 yo lo he tenido, no es tanto como dicen, al menos en mi caso.
Pero vamos, que se pega con una facilidad inmensa.
oye, ayer vino mi novio y me dijo que comer chichis provocaba cancer de garganta, hasta un 75% mas que fumar, por eso del virus del papiloma humano, alguien sabe algo???
Es cierto que es bastante comun, y se pega con condon es bastante fuerte.
a la hermana de mi mejor amigo, la han extirpado el 40% del utero por tenerlo lleno de cerulas cancerijenas
Joder es justo leer este hilo ir a mear y ver que me ha salido un granito en el pene, coincidiendo que he estado manteniendo relaciones sexuales no seguras...
Es como un granito de pus o más bien como una verruga?
#113 Probablemente sean hongos. Mira a ver cómo evoluciona, si se hace más grande, si supura, etc. Si lo hace, entonces es probable que no sean hongos y sea otra cosa xD. Si te pica mucho, lo son.
O simplemente es un granito en el pene xD
No me pica ni me duele. Espero que sea un grano normal y corriente...
Si en unos días no se va, iré al médico.
#116 Lo siento, no voy a subir una foto de mi pene. Para que te lo puedas imaginar es un grano rojo en el tronco del pene. No muy grande. Como podría ser un grano pequeño en la cara..
#117 Pues ya te digo, observa si tienes o te salen más y si son iguales que ese, si aumenta del tamaño, etc. No sé como serán esos "granitos", pero normalmente cierto tipos de "granitos" en el pene suelen ser hongos. Lo dicho, espera y mira y observa también si te empieza a picar, porque eso es muy típico de los hongos, y si tienes duda, vete al médico a que te las resuelva y te deje tranquilo. Lo máximo que te mandará será un antifúngico (una cremita) de 5 a 10 días y se te irá (si son hongos, repito)
Si estás preocupado por si puede ser VPH es porque te sale una señora verruga. Si has visto verrugas en otras partes, sabras cómo es, pero la mayoría de los hombres al respecto del VPH, no suelen mostrar síntomas.
#120 Si llevas varios días así, puede ser que tu sistema inmune se haya ido al carajo y te hayan salido los ya citados hongos o puede ser porque sea otra enfermedad importante relacionada con las ETS. Lo dicho, mírate el pene, pero estáte tranquilo. Preocuparse por cosas que no sabes si tienes, está de más. Si empeora, ya tendrás tiempo de preocuparte.