virus mvl

Spie

pues creo que he infectado el mvl con un virus. Mi movil es el 6600 y el sabado por la tarde en un bar me llego un sms por bluetooth llamado commwar o algo asi. yo pense que era algun graciosete mandando un juego o algo asi. pues ahora intenta mandar sms a diversos moviles diciendo: 3dgames nosekenosekuanto (aunq siempre le da error) como lo puedo limpiar ?

muchas gracias

RoNiN

Si alguien sabe q conteste, yo tengo un nokia modelo powa (no rekuerdo kual, pero fue karo y mola cacho xD) apagado por una razon parecida.

CuCuMBeR

A mi TODOS los dias constantemente, me mandan sms por bt... con archivos de nombre raro :S e tenio ke desconectar el bt...pssss pero vamos se ve a leguas ke son virus o algo parecido.

JangoBout

bajate el antivirus de la web de nokia. Tendras que actualizarlo y te cobraran pero merece la pena.

Spie

no lo hay en la mula ?
como lo meto por bluetooth ?

frikkio

#1 Me too. El mismo movil y creo q el mismo virus, lo q pasa es q a mi lo q es el movil no me da problemas de ningun tipo (tengo anti-virus puesto) pero se ve q se me colo uno y voy mandando peticiones de entrada de bluetooth a mis amigos y tan hasta los webos de mi, lo mejor de todo es q tengo el bluetooth apagado xD.

NukeR

Bajate el antivirus de aqui a mi me funciono con mi 7610
http://www.f-secure.com/v-descs/commwarrior.shtml

T

xk no preguntais en una tienda? alli os ayudarian mejor,no?

7

Por eso siempre tnego el bluetooth quitado, solo lo activo cuando voy a pasar algo :)

DeUsIN

Pues una cosa que podríais hacer para prevenir sería aceptar sólo cuando sepáis de dónde viene -.-

skorp

yo estube aki

_Ju4nKy_

Ami tambien me paso lo mismo que te paso ati.. me llego tambien un sms via bluetooth y lo acepte y luego ami agenda se le enviaba sms multimedia fallidos.Yo coji e inserte el codiigo para formatear el movil y lo ize... si tienes todo guardado en targeta de memoria no hay problema,pork asi lo tenia yo , pero si lo tienes todo guardado en el movil es una jodida pork se te va todo a la mierda :\

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/200510182/?&cpage=1

En cuanto encuentre el codigo para formatear os lo pongo !

Morkar

lo que dice el #7 es corresto, tb lo podeis descargar desde el movil: mobile.f-secure.com

luego una vez instalado el fcomm y scaneado, es recomendable borrar el instalador del virus.

herramientas - gestor - commwarrior 24kb- opciones- eliminar

si sois de movistar podeis llamar al 4413 para eliminar el commwarrior

#12 para formatear tlf *#7370#

Usuarios habituales

  • Morkar
  • skorp
  • 7777th
  • NukeR
  • Spie
  • CuCuMBeR
  • RoNiN