¿Virus en páginas y eventos del Tuenti?

Filo

No es un post para que digais "Oh dios, Tuenti es una mierda y una copia de Facebook", pero si lo decís no me quejaré "/

Bueno, al lio. No se si soy el único que lo está notando. El caso es que desde hace unas semanas me llegan un monton de invitaciones a eventos y paginas. La mayoría de ellas son para "localizar el movil". Pero todas tienen algo en común: prometen algo si entras a un link que te indican (ya sea localizar un movil, ver quien te visita... esas cosas)
¿Porque digo lo del virus? Bien, si miras los comentarios de esas páginas verás que hay varios modelos de comentario y se van repitiendo. Varias personas distintas escriben exactamente lo mismo. Que si, podría ser alguien que se aburre y se crea 200 cuentas de Tuenti y escribe eso, pero es que hace poco una amiga me estaba pasando un porron de páginas y le dije que parase, a lo que me contestó que no sabía de que le hablaba, que ella no me había enviado nada. Incluso vi un comentario suyo en una de las páginas, que era similar a otros cuantos que habían.

Supongo que cuando pinchas en el link o te unes a la página algo raro pasa...

Si lo pedís puedo poner el enlace a una de esas páginas de Tuenti.

1 comentario moderado
Nucklear

#1 Si me pasas el enlace por MP le echo un ojo en detenimiento a lo que te intenta meter.

1 respuesta
Whiteness

Tuenti en si ya es un virus.

4
Filo

#3 Ya te la he pasado, a ver que es...

B1x1t0

¿Qué es tuenti?

BioGnomic

A mi también me pasó lo mismo, una chica que tengo agregada no paraba de enviarme invitaciones de las mismas páginas, y observé lo de los comentarios.
Tiene toda la pinta de virus como los del msn y sus "ha visto a fotos du plaja da lisboa..." + link.

shardas

el tuenti va cada vez peor nose de que os extrañais

Nucklear

No es un virus, lo que pasa es que es el timo de la estampita de toda la vida.

Lo primero, lo que prometen es totalmente falso y no van a localizar tu movil. Lo que hacen es, pedir el número a localizar, y luego pedirte tu número para enviarte un pin, para darte acceso a la "posición del móvil" que en realidad es un montaje cutre.

Luego con tu telefono te dan de alta en un servicio de sms que te enviarán mensajes a tu movil continuamente cobrandote por ello:

"Servicio disponible únicamente para Vodafone y Orange. Con la suscripción Mozzi descargarás los contenidos más divertidos para móviles. Coste de suscripción: 1,45 euros por sms recibido + coste navegación wap, consulte con su operador. Máx. 25 sms por mes. Para cancelar, envía BAJA al 797191. Servicio reservado al titular de la línea telefónica y a mayores de 18 años. Los contenidos multimedia ofertados sólo son compatibles con dispositivos que soporten tecnología wap. Mozzi no está afiliado ni patrocinado por los productos o minoristas listados. Las marcas comerciales, marcas de servicios, logotipos (incluidos, sin limitación, nombres individuales de productos y minoristas) pertenecen a sus respectivos propietarios. La introducción del código personal (PIN) en esta página confirma la aceptación expresa de contratación del servicio de acuerdo con los términos y condiciones generales y la política de protección de datos disponibles en http://www.mozzi.com/es. Operador titular Digitarán S.L.U. Cliente: 902010201, email: [email protected], C/ Juan Bravo Nº 3, Portal A, CP. 28006, Madrid. Atn Clte. 902011921 o envía un correo electrónico a [email protected]."

Y si esto está rulando por tuenti es mejor que lo reportéis como spam y le salveis el culo a algun despistado.

1 1 respuesta
FMartinez

Me gusta los que se rien de Tuenti, pero Facebook con esa mierda pinchada en un palo, de intefaz que tiene... Claro que, la nueva interfaz de tuenti es otra mierda.

Filo

#9 ¿Y lo de los comentarios en las páginas? Muchas gracias por mirar lo que era :)

1 respuesta
Nucklear

#11 Los comentarios de las páginas será un bot o el admin de la página, no entré directamente a tuenti porque no tengo cuenta, pero no es dificil hacer eso así que apostaría por ello.

La clave está aqui:

Después de ingresar su número de TE móvil en la página de aterrizaje, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Mozzi, que tiene un coste de €1,45 por SMS (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes.

Lo de la localización es solo un cebo para atraer a canis sin neuronas con los celos disparados por sus novias poligoneras.

fwk

Tuenti?? Mi hijo jugaba a eso también.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Filo
  • FMartinez
  • shardas
  • BioGnomic
  • B1x1t0
  • Whiteness