No es un post para que digais "Oh dios, Tuenti es una mierda y una copia de Facebook", pero si lo decís no me quejaré "/
Bueno, al lio. No se si soy el único que lo está notando. El caso es que desde hace unas semanas me llegan un monton de invitaciones a eventos y paginas. La mayoría de ellas son para "localizar el movil". Pero todas tienen algo en común: prometen algo si entras a un link que te indican (ya sea localizar un movil, ver quien te visita... esas cosas)
¿Porque digo lo del virus? Bien, si miras los comentarios de esas páginas verás que hay varios modelos de comentario y se van repitiendo. Varias personas distintas escriben exactamente lo mismo. Que si, podría ser alguien que se aburre y se crea 200 cuentas de Tuenti y escribe eso, pero es que hace poco una amiga me estaba pasando un porron de páginas y le dije que parase, a lo que me contestó que no sabía de que le hablaba, que ella no me había enviado nada. Incluso vi un comentario suyo en una de las páginas, que era similar a otros cuantos que habían.
Supongo que cuando pinchas en el link o te unes a la página algo raro pasa...
Si lo pedís puedo poner el enlace a una de esas páginas de Tuenti.