Bueno ya que se habla tanto de crisis y demas,,,
Me gusta la economia bastante aunque mis conocimientos son simples:
os contare una historia que lei en una revista hace tiempo:
Monteconejos de matapolculo 12:35 pm
A la casita rural recientemente inagurada del pueblo llega un Bentley del que se baja un tipo con pintas de millonario, segun entra a la casita lo 1º que hace es dejar un billete de 500 euros sobre el mostrador.
-Chaval, dejo aqui este billete para que me reserves una habitación, pienso quedarme una semana por la zona pero antes quiero verla para asegurarme y ya te dijo cuando vuelva del paseo
Paco el feliz propietario de la casita rural a la que no iba ya nadie debido a la crisis aparte de fliparlo lo primero que se acuerda era precisamente que le debia precisamente 500 al albañil del pueblo, Mario al que va a ver a toda prisa para saldar la deuda del azulejado de los baños
Mario el albañil en paro, ( ya nadie se hacia 2º residencia en el pueblo ) agradece los 500 euros como agua de mayo, pero lo 1º que hace como hombre de honor es saldar las deudas con Pepe
Pepe , tiene un bar el cual no barre desde hace 3 meses porque ya no pasa nadie que lo ensucio debido a la crisis,,,Mario se anima a ir a verle y saldar la cuenta de los infinitos menus del dia que dejo a deber, asique también salda su deuda
Pepe , feliz por abrir la caja registradora despues de mucho tiempo llama a Lola, la prostituta de la zona para saldar tambien su deuda,
Lola vuelve a la casa rural, antes zona de trabajo,,, y salda los dias debidos con el billete
otra vez el billete del millonario, esta en el mostrados,,, este llega de repente :
Menuda mierda pueblo! me piro de aqui, coje su billete y se marcha.
pero ya nadie en el pueblo tiene deudas.
comentar vuestra vision