Vistalegre II: Pablo Iglesias se impone a Errejón

cristofolmc

ei chicos, nos quedan aún 4 escaños. El lider es sabio y han decidido los militantes. Seguimos adelante, 0 crítica, hasta la victoria, todo está bien!

Thouy

Si lo peor es que se os lleva hundiendo podemos desde antes de salir y ahí siguen, como magufos no tenéis precio xD

Dase

Desde luego, los videntes buenos eran los del SORPASSO del 26J.

Siguen, con un milloncejo de votos menos, y fijo que alguno menos ahora, pero siguen.

1 respuesta
Von_Valiar

#93 calla magufo y vete a un hilo del pp.

punkypie

#90 Lo triste es que la izquierda en general ya hace mucho que dejo de luchar por la clase trabajadora, ahora estan por otros asuntos...

1 respuesta
Fastestwat

#95 no, hay que seguir luchando. salir a la calle con una sonrisa, escribir muchos tweets y conquistar los cielos.

1 respuesta
Khawaii

#96 Y hacer RT, no olvides que hay que hacer mucho RT.

LinCeX

#13 Alguno no aprendeis

1 respuesta
Fastestwat

#98 2014, vuelve a la cueva.

varuk

#46 Porque la elección de no votar en la derecha no existe ¿no? Si no hay alternativa a un partido corrupto entonces no cabe la posibilidad de no votar y tener un poco de decencia y orgullo. Es mejor seguir dando poder a ladrones. Vaya vaya.

#13 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/9-empresarios-admiten-financiacion-ilegal-pp-578624

LinCeX

Ya llegaron los CMs

Fastestwat

Los CMs han vuelto para quedarse con la victoria de Pablo Iglesias. Se ha incrementado el presupuesto me han dicho.

1 respuesta
B

#102 Y que mas te da si sudas de estas gente, yo a veces no entiendo las criticas. O la libertad de poder elegir solo es para votantes del PP?

2 respuestas
luciacoptero

Si win-win como en las últimas elecciones, el que no se consuela... Por mi perfecto, entre Pablito pillando poder y seguir con Garzón los demás partidos políticos deben estar contentos.

Fastestwat

#103 O la libertad de hacer lo que me salga de las pelotas.

2 respuestas
LinCeX

#103 No les gusta la democracia cuando gana quien no quieren .

1 respuesta
B

#105 Ya lo haces... de la misma forma que ellos hacen lo que le sale de los huevos. Eso si, si subimos el nivel no quiero luego ningún reporte.

#108 Sin pegas, no tengo la piel fina.

1 respuesta
varuk

#105 Vaya educación macho y qué forma de responder cuando te están hablando bien.

1 respuesta
Fastestwat

#106 Podemos es un juego de niños y me divierto con ello.

#107 Pues eso. Porque cuestionas entonces lo que hago? Lo hago yo?

#108 No se que del PP ha dicho.

2 respuestas
B

#109 Cuestiono que te metas en algo que es bien conocido que te importa una mierda. Y por la misma libertad que te otorgan tu huevos a criticar/decir lo que quieras, me veo autorizado a poder decir con mis santos cojones lo que piense de tu actitud u opinión.

"No se que del PP ha dicho" entiendo cual es tu problema, no te molestas en entender lo que te quieren decir, ves el Nick.... piensas un ROJO!!!! y pasa lo que pasa...

varuk

#109 Podemos no es perfecto, quizás no los votes jamás pero... ¿No crees con la aparición de Podemos se están poniendo temas encima de la mesa que antes nadie se planteaba debido a que sus dirigentes no tienen miedo a hablar claro? Corrupción de grandes partidos en el gobierno, de la casa real, todo el tema de las eléctricas y los políticos retirados en ellas, etc

Si pudieras elegir ¿Te gustaría que Podemos desapareciera mañana mismo y dejase de existir? Te pregunto, sin querer atacarte ni buscando ninguna trampa. Solo quiero saber tú opinión.

1 respuesta
Lova

a mi me encanta ver como usan su frustración en contra Podemos, siempre por el bien común.

No sé que esperáis al contestasr a fastestwat, alguien que abiertamente dijo y cito textualmente "que le gusta ver como se hunden en la mierda, podemos y todos sus seguidores"

cuando personas con estas opiniones "intentan" ridiculizar o picar a los podemitas a mi me entra la risa tonta y no me molesta en absoluto, pues si son los que piensan así de podemos quiere decir que no vamos en la mala dirección sino todo lo contrario.

Y sólo hay que ver en el hilo anterior y en este quienes son cuando me refiero a los de "siempre" no como algo despectivo sino que son los mismos users repitiendo lo mismo acerca de podemos, es un orgullo la verdad.

No hace falta entrar en y tú más, porque ni el thread trata de otros partidos ni lo merece la pérdida de tiempo.

salud!!

pd: mención especial a mordoreye, el user que me decía hace mes y medio que no se leer el panorama actual y que Errejón iba a pasar por delante de Pablito "el líder commander" iglesias

T

Gran noticia para Mariano. No sale de Moncloa hasta 2025.

Fastestwat

#111 Antes no, ahora sí. Algunas confluencias me parecen correctas. En Catalunya ya tengo partidos políticos que me representan.

mi opinión ya la he dado muchas veces.

Von_Valiar

Si podemos os importa una mierda y por eso comentáis en los hilos de podemos, significa que os importa el PP y por eso nunca comentáis en hilos donde se habla de ellos?

#retratados

T

Voy a pontificar un poquito, que os veo muy perdidos y me da lástima:

Todo esto que montan los de podemos, es para estar eternamente en la palestra, están todos los días dando titulares, saben de marketing más que el que lo inventó, entonces tienen que estar sacando sandeces de unos y otros, para que los medios de desinformación les tengan todos los días y a todas horas dando por culo con las gilipolleces del pit, del errejon, de la "descansa".

Ahora tocaba con el montaje de Vistalegre II, con La Secta a toda caña en programa especial de su amado el Ferreras un Domingo por la mañana, como si fuera un acontemiento "planetario", cuando no es más que una reunión de los de siempre con las bases, pero sin las bases, para escenificar que son los más molones del país y que no nos olvidemos de que siguen ahí. Para ellos esto es la política, dar la chapa cuanto más mejor, de resolver problemas a la ciudadanía y simplificar la vida, ni una mierda oiga.

Venga a seguir bien.

4 respuestas
Lova

#116 Un abrazo jajaj me has hecho reír, me encanta veros así pero no pasa nada en breve sacará okdiario otra noticia para deleite, np.

manteneos sensatos en estos momentos algo duros, pero que pasarán.

1 respuesta
Fastestwat

#117 Lova, explica a todo el foro porque son momentos duros. No te cortes e ilumina MV con tu sabiduría.

1 respuesta
Lova

#118 Sólo hay que leeros, los niveles de bilis me recuerdan al 2014 @ hilo de podemos. Me encanta veros así la verdad, me alegráis el domingo justo antes de entrar a currar.

No hay mucho más que explicar, creo que nos conocemos todos aquí pero veros escribir desde la frustración como al amigo turmión hace 2 replys es glorioso.

Y habrá alguno que intentará debatir con vosotros, pero no viene al caso será una pérdida de tiempo total no porque el debate no sea sano sino porque el que está en contra de podemos lo está y el que está a favor lo está y ninguno va a cambiar de parecer respecto a lo que opina del partido. Gracias por preocuparos tanto por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado