Se visten los hombres de mediavida con falda ?

Dredston

Quiero poder llevar túnica al trabajo y que esto se normalice.

2 1 respuesta
Jae

yo quiero poder ir desnudo por calle, que falda masculina ni que pollas

B
Kaiserlau

Debe ser cómodo de cojones llevar falda escocesa y los huevos bien refrigerados en verano. Pero estas que me pongo eso xd

-DesT-

#29 la última vez que estuve en un país árabe todos llevaban toga árabe que no se cómo cojones se llama. A que os referís con que los árabes no? Wtf xD

1 respuesta
SilentMike

¿Los abogados y jueces llevan algo debajo de la toga?

tute07011988

#28 No hace falta irse muy lejos, sólo hay que ver la Edad Moderna. Hoy serían wokes.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 Y encima con braguitas

2 respuestas
sephirox

Pues claro que hay alguno en MV que lleva falda, solo hace falta verle la mano atrofiada y la ausencia de músculos desarrollados xd.

1 1 respuesta
tute07011988

#38 Uy si pilla eso uno del foro de Anime.

B

Para forja a fuego se agradece la ventilación extra

1mP

#17 Y cierto es, nada más hay que ver en qué época llevaban los hombres faldas: En la que más común era la homosexualidad entre varones. Por ahí alguien ha posteado las braguitas que usaban, como se puede apreciar, está salvajemente rasgada, de las violentas penetraciones anales que provocaban sus tórridos encuentros por aquellas épocas.

Tras

#31 reunión de magos a las 9 xD

LeeSinGafas

Los hombres de verdad queremos llevar capa

2
bicho0

Como disimulas cuando se te ponga como una secuoya milenaria ? Eso va a parecer la carpa del circo del sol

Mikess

Lo mismo llevar un kilt siendo bratt pitt que ir con traje y falda de uniforme de colegio franciscano.

Así pareces un fraile con 3 pistolas (expresión sabia de mi abuela.)

Aura-

Veríais bien que vuestros hijos llevarán falda a la escuela ?

Que se pongan lo que les de la gana

CAFE-OLE

la falda queda bien en las muejres, porque tienen caderas y unas piernas mas bonitas, en un tio pa q cojones quieres enseñar piernas, en un tio la falda queda horrorosa

3 2 respuestas
ogeuF

para airear la huevera tiene que ser de puta madre
yo prefiero la batamanta o una tunica como han dicho ya

Aura-

#48 pues entonces lo mismo con pantalones cortos, pa que quieren enseñar pierna

tute07011988

Más digna la falda que los pantalones por encima del tobillo.

5
gogogo

no tendrás pantalones y serás feliz

16
Blue_ogre
#48CAFE-OLE:

en un tio pa q cojones quieres enseñar piernas

ya lo han mencionado varias veces, no se trata de enseñar sino de ir más cómodo, el next level de los pantalones cortos.

Pd: Me alegro una barbaridad el haber ganado la batalla de los pantalones cortos en la oficina.

1 respuesta
RomanAbrazos

Se nos vería la poya por debajo

1
MeCagoEnDios

Parece lo típico que durante un tiempo irá en aumento por moda e intentar ser más moderno y luego volverá a desaparecer porque es una puta parida
A mí que ni se me acerque un maromo en falda

2
Overwatch

#27 Esa es la idea... aunque hay una duda que tengo.

Si ahora las faldas son para hombres y los pantalones para mujer.

El hombre que lleva falda debe depilarse las piernas o puede ir con pelos, ya que una mujer progre se deja los pelos de piernas y sobacos.

Es buen momento para reivindicar el freehuevada si nos hacen llevar falda.
Que ahora en verano se está de puta madre con los huevos al aire.

elsabio

#30 y si no quieres llevar falda e ir libre pues un jockstrap y felis XD

MaTrIx

Pues no podría llevarla. Me colgaría el miembro de forma desproporcionada y no es cuestión. Quiero evitar que las mujeres se desmayen ante tal pollon liberado.

1 1 respuesta
n3On


1 1 respuesta
Kacto

"Hombres" por llamarles algo, supongo.

3