Vitrina para juegos y guias

saruto

Buenas, hace tiempo que ando coleccionando todo lo relacionado a juegos y guías de final fantasy, tengo bastantes cosillas en casa de mis padres pero estoy pensando llevármelas a mi casa pero claro quiero ponerlas en un sitio bien, ando buscando por walla e Ikea pero no me fío mucho de mi criterio y no sé si habrá algo mejor y vengo aquí a ver si me podéis dar alguna recomendación porque lo que he visto creo que es demasiado grande

St3in3R

Unas Billy del IKEA a tu antojo y a campeonar

9 1 respuesta
Sarya

Las billy con puertas >>>> all

1 1 respuesta
saruto

#2 #3 son las que había mirado pero no estaba seguro, si era mejor full vitrina

1 respuesta
St3in3R

#4 Eso ya depende de ti. Yo tengo 2 Billy llenas de libros/manga/juegos de mesa y luego una vitrina de cristal (no recuerdo el nombre) para figuras, que coge menos polvo.

1
saruto

He estado viendo que a esas estanterías se le puede pillar puerta de vitrina también, así que seguramente será lo que haga.

benjajim

Kallax con puertas de cristal.

La autentica salud

1
pantocreitor

Yo pillé 2 de estas
https://www.ikea.com/es/es/p/rudsta-vitrina-antracita-50450137/

Para mi hermano puse una debajo y a la otra le corté las patas y la puse encima y ha quedado una vitrina de la ostia.
Yo las puse una encima de otra y le dejé las patas y me queda un huevo para el portátil, Alexa y un par de tonterías.

1 1 respuesta
AlexGc

Echo de menos las Detolf :(

La Rudsta si fuese un piso o dos más alta sería perfecta. ¿Aparte de Ikea, sabéis más lugares donde vendan vitrinas bien? Me compré la última de Ikea que sustituía la Detolf y es un ñordo de vitrina, y muy estrecha.

hache_

Yo me he pillado unas billy del Ikea de 4 columnas con 2 puertas mitad de abajo opacas y el resto transparente. No acumulan polvo y salvo que tengas una colección masiva da de sobra. Ahora tienen una movida de montaje propia de ikea sin ir por taskrabbit que por poco mas de 60 pavos la tenia en casa, montada y anclada.

TsenG

#8 Coincido contigo. Yo tenía mis figuras en estanterías y se llenaban de polvo y mierda cada dos por tres (vivo a menos de 50metros de una autopista). Ha sido meterlo en esa vitrina y por ahora perfecto. Además va con sus huecos para meter cables, el techo de metal por si se quieren poner luces imantadas y agujeritos para pasar Leds. La verdad que muy contento.

dranreb

Me viene bien este hilo para ver qué usáis para guardar minis. Que tengo las del warhammer metidas en un cajón y necesito dónde ponerlas.

frekaice

Me apunto el nombre para guardar libros, que ya estoy harto del polvo en las kallax

Decade

Yo tengo una Billy y es probable que dentro de poco caiga otra porque me quedo sin espacio.

ronyribi

Yo ayer del IKEA me pillé un par de estas BRÄNNBOLL

2 1 respuesta
Garimatias

#15 Muy chulas las figuras de que marca son?. Yo tengo una vitrina similar hecha por mi

1 respuesta
ronyribi

#16 Son Mini Epics de Weta

Usuarios habituales

• ronyribi
  • Garimatias
  • Decade
  • dranreb
  • saruto
  • St3in3R
  • Sarya