Viva España

Gallifrey

#269 ¿A qué tío te refieres? ¿Y por qué generalizas metiéndonos a todos los catalanes en el mismo saco? Yo soy catalán y no creo idolatrar a nadie, y menos política/históricamente hablando.

Gallifrey

#270 Yo es que aquí llevo muy poco, me sorprende que se haga eso, ya se tienen que tener ganas...

1 respuesta
Curius

#272 La peña o tiene un máster de uso del buscador, muy buena memoria o se guarda las cosas. Prefiero pensar que lo primero pero a saber.

ColdZimeh

#251 lo de la sanidad cierto, lo de los estudios, hasta FP si tienes suerte de tener en tu pueblo lo que quieres guay. Luego en la UNI ya... Te lo dice alguien que tuvo que hacer superior por no poder permitirse pagar una carrera. Por suerte me salió bien y estoy currando con bastante buen sueldo.

Y lo del asesoramiento, dame datos de eso...

Ilore

Para mi lo mejor del 12 de Octubre, es leer a los endófobos. Tristemente en España son legión, pero se creen muy especiales y superiores a los demás. Cuando no son más el síntoma de uno de los dos males endémicos, que llevan afectando a este país desde hace siglos (endofobia y picaresca).

Lo cual siempre me ha hecho preguntarme: ¿como es posible que la endofobia/picaresca esté tan arraigada en este país desde hace tantas generaciones? Puede que sea algo que hay en el aire o en el agua...

3 1 respuesta
yooyoyo

#241 Y?

A veces decís unas polladas con tal de hatear que no lo entiendo.

Montones de países sin peso específico en el tablero le dan mil patadas a los países que parten la pana.

1 respuesta
ColdZimeh

#276 me vas a obligar a decir que este país es la polla o algo? Si no te gusta mi opinión, pues ale. Pero es mi opinión. Y la he suavizado bastante.

1 respuesta
yooyoyo

#277 Tu opinión es igual de válida que cualquiera y sirve para lo mismo que todas. La diferencia es que el argumento que esgrimes es una basura.

No te gusta España? Ponte a la cola y recoge tu pin.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#278 lo mismo te digo. No me gusta por muchas cosas.

B

2 respuestas
JhonyBotones

#280 esto es puro como amor gitano y si temo mi futuro es porque conozco el pasado.

Kaiserlau

#280 como va la moda para poner propaganda? una captura de un twitt? venga tio jajajajaaaaaaa

A cuanto te pagan por captura?xd

2 respuestas
B

#282 si tio jajajajaaaaaaa

me pagan bn xd

1 respuesta
Kaiserlau

#283 no te pueden pagar una mierda por que Abascal no reparte su dinero jajajaja

pobre y ademas carvo

Lexor

#282 abril 2018 komrade, creo que esta mofandose de VOX el amigo
pero me gusta verte nervioso al respecto
VOX se palpa VOX se siente y Santiago presidente

1 respuesta
Kaiserlau

#285 aqui tienes su entrevista de trabajo xD

Disfruta de su españolismo jajaja El gran Libertador!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#286 vas a ir spameandolo en cada hilo? ya tienes su respuesta en su blog (2013) y escrita en el hilo asi que si quieres secretar bilis de vox en su hilo, este dejalo para lo que esta

1 respuesta
Kaiserlau

#287

#288 lo voy a poner donde me de la gana, sobre todo en los hilos donde te pongas a poner tu spam de memes, para que lo disfrutes.

2 1 respuesta
Lexor

#289 wooh compa, que son las normas de la moderacion no lo que digo yo, faltaria mas que te fuera a quitar la oportunidad de seguir dando publicidad a la derecha, tan solo te echaba una mano pq no te veo muy puesto
que tengas un buen 13 de octubre amic

p3p370

#234 Si tu fuente es la wikipedia, se queda en la mitad de esos 10 millones

Shugathz

En Italia hasta el tío más progre se siente patriota, a donde vas ves banderas italianas. Los productos de su tierra, todos con banderas italianas indicando bien su procedencia. En portugal, más de lo mismo, nadie siente rechazo por su bandera, ni por sus orígenes. No digamos ya en los paises del este donde los símbolos nacionales son casi sagrados. En Francia, hace años (antes de ser vilpendiada, arrasada y casi pisoteada por esa enfermedad llamada islam) su bandera era orgullo para todos, representaba un pasado construido con trabajo y esfuerzo.

Pero aquí, eres un facha. Si tienes una bandera de España, tu nación, esa que representa mundialmente a 45 millones de personas, eres un rancio, un facha un franquista y una malísima persona. Me lo ha dicho la sexta, el diario público, el PDCAT...... Os mean en la cara y dicen que llueve.

Yo personalmente estoy orgullosísimo de pertenecer a este país, con sus muchísimas luces y sus sombras claro está. Tenemos una historia envidiable, soy de esos nostálgicos que se les hincha el pecho leyendo las historias del Gran Capitán, de Blas de Lezo, pasajes de la conquista de América o de como el pueblo español supo reponerse a una dictadura y a un golpe de estado. Me emociona ver como nos movilizamos cuando sucede una catástrofe (como en Lorca, en Mallorca o con el ALVIA). Nos dejamos la piel trabajando, estudiando e investigando para ayudar a reconstruir una sociedad que unos chupopteros, mamarrachos e iletrados nos están intentando enfrentar. Pero eso se ha acabado, tenemos que despertar, porque sinceramente no hay nada mejor que ver un país como España prosperar y levantarse más fuerte de lo que lo hizo.

Viva España.

3
Astalonte

EspaÑa....., ese pais tan acomplejado desde que perdio el imperio. Lleno de problemas y divisiones
El unico pais donde si dices que eres de ahi te tachan de todo
Es el patriotismo igual a fascismo???

Pues eso. Cuando vivais fuera varios aÑos os dareis cuenta de las gilipolleces que decimos.

1
B

Arriba españa. Orgulloso siempre

4
B

Pues tenemos suerte de nacer en un país medianamente seguro. Estaremos en la mierda en muchos aspectos, pero el poder vivir con la seguridad de que no vas a morir al salir, con una sanidad que te cubre y cierta estabilidad económica.

Vamos, que podríamos haber nacido en cualquier país del chichinabo, de conflicto de guerra o pobre

2 respuestas
B

#295 ya están luchando para que eso se pierda

B

#295 Hasta que te atropella un torero borracho.

1
berbe

#275 La endofobia esta muy arraigada por culpa de la politica y concretamente por la dejadez de la izquierda actual y su abandono y repudio voluntario de simbolos que siempre han sido propios en ambos "bandos" en el pasado para generar division y confrontacion de una manera mas quirurgica y clara.

Probablemente tenga algo de culpa el cambio de bandera en la segunda republica en vez de dejarla como siempre ha sido y como fue en la primera republica.

Yo creo que la izquierda de este pais es la unica en todo el mundo que ha pasado de ser movimientos relacionados con aquellos intelectuales y progresistas que buscaban unir pueblos y a la gente para ofrecer los mismos derechos, libertades y servicios de sanidad educacion y demas tanto al de la clase baja como alta como al que esta bajo un puente para ser ahora la izquierda del rupturismo con todo y del odio al "fascista" que no piensa igual aderezado con los discursos faciles de siempre.

Ahora se producen esperpentos del tipo, "soy de izquierdas y busco lo que todo el mundo quiere y ansia" pero luego hablo en terminos de genetica y superioridad moral o intelectual para ser rupturistas acuñando terminos rancios como la raza catalana o raza vasca, O si no en ser egoistas e insolidarios para no compartir nada cuando no hay nada mas representativo de una cultura occidental abierta como la solidaridad entre personas, O si no evocan continuamente a la figura de Franco (nunca he visto su figura mas presente que en los AsteNagusias, en las chosnas mas radicales de izquierdas y en la boca de toda la gente de izquierdas o un amigo indepe que lo es porque hace 50 años en su casa de Gerona buscaron a su hermano por la noche por orden de Paco). O si no te hablan de corrupcion ignorando lo que tienen todos los partidos dentro y que es intrinseco a cualquier ser humano sea de donde sea.

spoiler
4 2 respuestas
B

#298 Wow cuántas historias inventadas.

1 respuesta
_PimPollo_

#298 Menudas historias te inventas. Daria para novela si supieras escribir.

Criticas a la izquierda que no se apropie símbolos como propios, como la bandera actual, bajo la cual, y en nombre de Franco, se hicieron las mayores matanzas del siglo XX en España. Se te tendría que caer la cara de vergüenza.

3 respuestas