¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

Mirtor

Cualquiera diría leyendo #864 que lo que ha pasado es que un candidato de centro tibio típico aglutinador ha quedado por delante en una primera vuelta de un tipo de ideología mucho más específica y extrema como Milei, que encima tiene una retahíla de movidas personales y esotéricas lastrándole.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
1 comentario moderado
ElJohan

#872 Dicta que? Llevan disfrutando lo votado desde que Matusalén tenía perilla, cero pena.

Sinso

#855 Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes

1 respuesta
Sinso

#869

Entre la izquierda radical y la izquierda moderada está el centro?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#875
Dime en que momento digo que voten a cualquiera de los otros sátrapas... Siempre confundís que se señalen a estos putos sociópatas con que haya que seguir votando a lo que se tiene.

Cierto es que en Argentina tienen que pasar por el aro y participar si o si, pero tampoco contemplo como solución darle las riendas a un enajenado así.

Es que no me puedo creer que nadie con medio cerebro pueda plantearse votar eso Xddddd

3 respuestas
Sinso

#877 Es que es lo que hay que hacer, votar literalmente a cualquiera que no sean los que han destruido el país. Si es un enajenado un terraplanista o un testigo de Jehová es indiferente. Es imposible hacerlo peor.

Ulmo

#876 un poco más a la izquierda diría yo.

Knelo

Mejor votar a un tibio moderado que deja 140% de inflación, 40% de pobreza, 10% de indigentes y un gobierno plagado de corrupción.

Prioridades.

Cortanapresi

#872 Respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo. Me parecen un porcentaje demasiado grande de la población como para simplemente "dejarlos caer" y ya. Es casi la mitad del país, no sé, creo que alguien debería de ofrecer un punto intermedio.

#877 ¿No pueden votar nulo/blanco?

Aguiluxo

Para enajenados los que siguen votando a Massa y su trupe xDDD que país colega

SFC

Me alegro y mucho de que este payaso haya perdido el primer partido.

Queda el segundo, el mas importante.

Miyas

Viendo a nuestros politicos defender a massa queda claro el futuro al que vamos

1 respuesta
zeTman

#861 jajajajajajaja Massa es el ministro de economía de los K pero no es el candidato k jajajajajajsjsj

Danico

En un lado tienes a un tio que lleva a tu pais a la ruina, inflación gigantesca, pobreza, robos, delincuencia y mucha corrupción y en el otro lado tienes a un tio con unas ideas un tanto locas y muchas imposibles de lograr.

Sigo votando al que me esta llevando a la pobreza o pruebo si las ideas del otro pueden ayudar.

No es ni ser facha o comunista...es tener 2 ojos y un cerebro.

1 respuesta
DarkKonum

Massa ha quedad solo a 4 puntos de ganar en primera vuelta, ya que le sacaría 10% más al segundo.

Yo no se quien será mejor para argentina, solo desearles lo mejor como país. Que literalmente vivo a 13KMs en línea recta.

Grimmer8

El gran problema de Argentina es que a día de hoy, el único candidato que podría ganar que esté fuera del establishment, es Milei. Así de triste es, y así de desamparados están.

1 respuesta
M

#886 Locas es decir:

  • Que quiere pagar y finiquitar las Leliqs que son EL pozo por el que la emisión monetaria esta descontrolada, teniendo que emitir moneda sin control para pagarlas.
  • Pedir al sector privado que asuma los costos de la obra publica, dando a cambio un sistema arbitrario de peaje consensuado entre sector privado y gobierno.
  • En lugar de colegios públicos subvencionados, subvencionar al estudiante permitiéndole elegir donde estudiar y ahorrando costos en gente que no.
  • Recortar agresivamente un estado anquilosado en sus funciones administrativas.
  • Revisar todos los contratos con empresarios prebendarios con el estado y a la calle con ellos.
  • Evitar que el país caiga en manos de los Bricks y condenarse a no poder negociar nunca con America del norte, Europa y Oceania.

O locas porque dijo que permitira la venta de organos a la gente que los necesitara y permitira armas al estilo Americano y que no paran de vender los periodistas pagados por el Peronismo?

1 respuesta
Cortanapresi

#889 Pues sí, es una locura que tu abuelo se esté muriendo por problemas de cualquier órgano vital y llegue un tío diciéndote que por la módica suma de X (una pasta gansa) te lo vende y lo salvas. Como no lo puedes pagar te quedarás toda la vida pensando que mataste a tu abuelo. Y cuando pongas la tele y veas que en un país civilizado se lo hubieran donado en vez de vendérselo a precio de oro ni te cuento.

Y lo de las armas, pues oye, tienen un problema de violencia brutal, seguro que saliendo a la calle con un rifle de asalto se arregla. Eso sí, hay que retirar el Call of Duty y el GTA de los supermercados, que se nos vuelven los chavales un peligro público.

2 respuestas
M

#890 Seguro que es mucho mejor cuando el país entre en default económico y para pagar la fiesta tengan que elegir entre entrar en los Bricks permitiendo la injerencia China y el tipo de interés elevado o el crédito del FMI con un gobierno tecnócrata en la sombra tomando decisiones por tu gobierno, para mantener el tipo de interés bajo, porque o tomas las decisiones que te "sugieren" o te suben el interés alegando el riesgo que están asumiendo.

Tienes China con un historial de países Nordafricanos que trata de puta madre de 153 mil millones de dólares, que le pregunten a Angola que tal le van los 42.000 millones chinos que se están cobrando en petróleo y gas a precio de coste.

O que le pregunten al Madagascar que tal le fue el prestamos del FMI cuando "sugirió" recortar el programa de prevención de mosquitos con Malaria y acabo con la vida de 15.000 isleños.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#888
Lo cual te llevaría a pensar que igual es un pelele que busca afianzar al resto... Pero esa conspiración no les ha debido llamar.

Cortanapresi

#891 ¿Mejor que el llevar a tu hijo a la escuela y que no vuelva más porque lo mataron a tiros? Sí, si es. Total, en la ruina económica ya están, no creo que puedan ir mucho a peor.

Y lo de la injerencia china es muy gracioso, como si en la actualidad tú pudieras ir a tu tienda más cercana y comprar un móvil fabricado en España, o una nevera portuguesa, o algo del estilo. China nos gobierna a todos y cada uno de nosotros. Incluso a los Estados Unidos les puede fastidiar bien "la fiesta" si quieren. Son el nuevo poder mundial, punto.

1 respuesta
CAFE-OLE

ultraderecha
ultraderecha
ultraderecha
ultraderecha
ultraderecha
ultraderecha
ultraderecha

Soy Javier Ruiz y me sobran cromosomas

#893
Al menos que los productos alimenticios de marruecos tengan los mismos requisitos que los de aqui para poder comercializarse.
Es librecomentencia favorecer extranjeros con normativas mas laxas para que puedan competir en superioridad de oportunidades y arrasar nuestro sector primario?

1 respuesta
Cortanapresi

#894 No, obviamente el Estado no debería de favorecer a ninguna industria, ni extranjera ni nacional, deberían de ser los consumidores los únicos que elijan.

Aunque tampoco estoy muy metida en el tema, así que no sé que diferencias de requisitos hay entre ellos y nosotros. Me imagino que habrá unos mínimos que tendrán que cumplir, sino unos cuantos ya estaríamos bajo tierra.

2 respuestas
Lectorus
#895Cortanapresi:

Me imagino

Ojala la imaginacion tuviese algun valor para conformar la realidad.

E

#838 El vicepresidente Rossi se puede catalogar kirchnerista, pero Massa no.

Kicillof es el politico que mas cercania tiene con el kirchnerismo.

Union Por La Patria es una alianza politica de dos sectores enfrentados del "peronismo" y el resto del amplio movimiento que es para ganar la presidencia.

D

#895 En cuestiones de seguridad alimentaria los requisitos son los mismos para nacionales y extranjeros. Las diferencias pueden estar en las regulaciones laborales y medioambientales de cada país.

En cualquier caso el sector primario extranjero es infinitamente más competitivo que el europeo. La única razón por la que el campo europeo sobrevive es porque está subvencionado de una forma brutal mediante la PAC. No es verdad que Europa favorezca a los extranjeros de hecho es radicalmente al revés.

bkrs

Es increible como ciertos usuarios sólo hacen que mostrar su ignorancia hilo tras hilo, con análisis de realidades paralelas.

Massa de centro.

Pues ok y ahí lo llevas.

1 respuesta
E

#884 Pero no entendes que España tiene mucho capital invertido en Argentina y que un liberal, que libere la economia va a ¿perjudicarlos enormemente?

No solo el capital español tiene seria preocupacion de que gane Milei, sino el capital argentino que es anti-peronista tambien esta preocupado porque muchos de los grandes empresarios (y esto es en cada nacion) tienen intereses ligados al estado.

#899 Massa no solo es de centro, es de centro-derecha :) como el actual presidente.

Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner no estan ni remotamente cerca de la izquierda, es gracioso tu comentario porque cualquier argentino informado pensaria que es autoreferencial :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales