¡Viva la Libertad, carajo! Javier Milei gana las primarias

visent666

Los países de hispanoamerica en su totalidad deben unirse en uno solo.

Que lo hagan como EEUU, como un solo país. O como la UE, modo federación.

Pero todos deben tener la misma moneda, fronteras abiertas y libre comercio entre ellos. Podemos incluir Brasil pero eso puede ser una segunda opción.

Pero ya están tardando en unirse.
Jamás conseguirán nada en solitario.

2 respuestas
Cortanapresi

#931 Dudo mucho que se unan. Se llevan a matar entre ellos

1 respuesta
E

#920 Dentro de JxC tenes "peronistas" (PJ) y radicales (UCR) que si bien son de derecha, apoyar a Milei seria traicionar los principios de sus partidos.

Igual los radicales se doblan como gimnastas rusos :P estar junto a Macri ya es algo que no deberian haber hecho.

Como dijo Leandro N. Alem "Que se quiebre, pero que no se doble." luego se pego un tiro.

#931 Es dificil, porque eso justamente generaria un impacto economico complicado para Estados Unidos y la UE.

Ya intentamos en el pasado unirnos y casi como si fuera planeado se dieron golpes de estados en la mayoria de los paises U_U

Pero deberiamos unirnos si :) y entre nosotros nos llevamos mejor que entre ustedes :P

2 respuestas
visent666

#933 ¿casi como si hubieran planeado? No dudes ni un solo instante.

Ya ves que ni tan siquiera Alemania y Francia quieren competencia dentro de la UE ... ¿Cómo la va a querer eeuu?

Lo del libre mercado y la libre competencia es para ellos absorber a los demás. No para ser absorbidos. En ese último caso optan por la nacionalización y cerrar fronteras.

Mirtor

Copiando la campaña a Ayuso

GrimMcSlam

Copiando a Trump más bien. Ayuso es un producto a su imagen y semejanza.

Ojalá gane y podamos ver las bonanzas del liberalismo por fin aplicadas en un país grande.

1 respuesta
Gamito

#936 y las bonanzas del peronismo no te gustan?

1 respuesta
tute07011988

¿Y la ETA?

GrimMcSlam

#937 no las conozco.

Pero visto cómo está Argentina no creo que sean muy agradables de ver.

1 respuesta
Netzach

#932 Pues como en Europa, hasta la Unión Europea no hubo ni una década de paz entre naciones europeas

Gamito

#939 pues eso. Ante una ruina segura y una posible ruina, elijes la posible por pura desesperación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#941 si no te digo que no. Si yo fuera argentino también estaría harto de la clase política.

Eso no quita que piense que este tipo sea un farsante con todas las letras y un populista redomado.

A ver lo que pasa.

tute07011988

https://streamable.com/nsplsq

nizku

Argentina es como Españita un pais tercermundista en los que pase lo que pase seguiran votando a lo mismo.

La izquierda trata de tontos a sus votantes y estos les votan, es una simbiosis perfecta.

2 respuestas
oterox

Afueeeera

Ulmo

#944 Lo mismito hoyga. Me has convencido, en las siguientes votaré a Abascal.

1 respuesta
nizku

#946 Tengo pinta de que me importe lo que hagas con tu vida? Ni se quien eres.

Quinientos

Yo creo que lo que muestra esto es que la estrategia de comunicación usada por estos sectores acaba no dando los resultados esperados. Se ha visto aqui en España con vox, se ha visto en Argentina ahora con milei, las elecciones bávaras con la afd, y muchos otros sitios. En internet, redes y foros da una sensación de que el pensamiento mayoritario es uno, porque se generan cámaras de eco (este mismo foro es un ejemplo) pero llegan las elecciones y los resultados son malos, incluso peores que cuando tenían menos presencia en la conversación.

Esto tiene mucho que ver con la ultra mediatización y el catastrofismo que se vende en medios y redes, que hacen que la gente considere la situación del país como desastrosa pero la suya personal como buena., y con que la gente es mucho mas moderada de lo que se cree y muestra, y va a ser muy dificil ganar nada usando como base el decir barbaridades, insultos (txapote, zurdos, viva bukele) por mucho que un país este mal como Argentina, porque buena parte de la sociedad se va a asustar y va a bloquear cualquier cambio.

Y al final perdemos todos, porque el resultado de estas estrategias es matar a la conversación política, intentar no discutir si no eliminar cualquier pensamiento diferente (esto ha empezado con la pandemia) y admitir libremente a la manipulación como forma legitima de hacer política.

ElJohan

Lo raro es que ganara, si Milei fuera un poco menos meme y no fuera tan cutre igual se lo tomarían un poco más en serio... El tipo es un showman con 4 pinceladas de política por encima, un Trump libertario.

1 respuesta
Cortanapresi

#944 Me vas a perdonar pero si España es Argentina entonces una Vespino corre lo mismo que un Ferrari, vamos.

#949 Pues sí, si el tío no estuviera grillado algunas ideas de su programa electoral (las menos, pero bueno) serían perfectamente aceptables. Pero claro, meter a semejante inestable en el Gobierno, pues parece un deporte de riesgo.

tute07011988

Cómo contradecirte en un sólo tweet y conseguir 10.000 votos más.

3 respuestas
U

#951 Coño, el nivel que le gusta a sus votantes XD

Cortanapresi

#951 Cuidaito con lo que dices de Isa, ¿eh?

1 respuesta
Cortanapresi

No me dejaba publicar el comentario y ahora va por duplicado 😅

Bowls

Ostia los de siempre con su obsesión enfermiza con Ayuso en un post sobre las elecciones argentinas y Milei. xDDDDD

Como la pueden tener tan adentrísimo jajajajajajaja.

sPoiLeR

Un buen resumen

1 respuesta
visent666

Las cagadas de insultar al Papa, declarase judio y decir que iba a estudiar la tora, más declaraciones que parecía una persona a sueldo de EEUU infiltrada para robarles el país, etc, etc.

Ya resultaba cargante y se le veía bastante falso y mentiroso. Luego que sí necesitaba 35 años, y muchas más cosas. En fin ... ya veremos cuando votan de nuevo.

fkdlzh

vivimos en un mundo globalizado y hay que aprovecharlo. la gente tiene que darse cuenta que no se puede luchar para cambiar un pais a tus ideales, lo practico es coger la maleta e irte a ese otro pais que tiene unas politicas que se alinean con las tuyas o que al menos el estilo de vida es el que tu buscas.

M

Hay mucho salseo con el tema de los votos.

Raro de cojones, ni si quiera hay votos nulos o votos en blanco 😆

Knelo

#956 es lo que siempre usa la izquierda cuando se le acaban los argumentos, el miedo y la mentira.

De ahí que funcionan tan bién las redes clientelares que tejen los políticos sobre la sociedad.

La campaña estuvo marcada con la derecha argentina atacando a Milei y Massa aplicando el miedo a los otros dos.

Una campaña exactamente igual que las últimas generales entre PP Vox y PSOE

Tema cerrado

Usuarios habituales