Viviendas de protección oficial de 25 m²

B

Y Rubalcaba al año acabará diciendo que jamás dijeron nada sobre el tema xD Como siempre.

_-DyN4MiC-_

:S joer casi prefiero vivir en un ascensor antes k en eso.

RePuWoMaN

El sistema ese de viviendas minimas de 25 o 30m2 dando prioridad a espacios públicos como pasillos, lavaderos etc es un sistema q se hizo en Rusia hace bastantes años, los llamaban "contenedores" (de ahi imaginar.....) y se perdida totalmente la privacidad pq tienes q irte a un lavadero comun a lavar....y cosas del estilo. A donde vamos a llegaaaaaaaaarr??? Encima los pondran x precios desorbitados, vaya VPO....Encima de vivir en zulos y tener q compartir tu vida con el vecino te roban millones y millones

La culpa la tiene el gobierno (como siempre :P)

Am7roK

Si esque son los amos de la regla de 3, seguro que pensarían, 4 personas = 100m2, 1=25... han de ser tontos...

B

#181

que bien lo sabes xDDDDDD

¿minipisos? esos malditos crispadores inventandose cosas.

jamejilla

En 25 metros cuadraos viven 30 japonese y con piscina osea q no os quejeis ....

jmmr_86

claro, y como en japon quedan en los foros para hacer suicidios colectivos, ya sabeis, q mejor foro q el de off-topic de mv para acordar esas cosas............

Dieter

181# Mordor tu si que sabes xDDDD.

agus_BS

que cutres, como minimo d 80 m2

olablair

#181: Di que si, todavía me acuerdo de no se que tio del psoe que dijo que si ellos salían en las proximas elecciones habría internet gratis para todos y mirales, ahora le quieren poner canon xDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que fue hace un huevo de tiempo, no se si alguien se acordará pero le dedicaron un post por aqui.

B

#190 y la más reciente? xD Esa en la que dijo que el PSOE jamás había vinculado los atentados del 11M con la participación de España en la ocupación de Irak, cuando había un vídeo grabado y emitido en los telediarios entonces en el que él lo decía de propia boca? xD

Lo de ese hombre es impresionante. Pero le funciona al partido, no creo que de ahí lo muevan jamás.

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya echaba de menos ese talento que teneis para triturar al partido que esta en el gobierno

soys los amos :)

warKa

estais zumbados, de toda la vida hay muchisima gente que han criado mas de 5 personas en un apartamento de 30m², asi es k no se de k os alarmais.

Y

y n la edad d piedra vivian n cuevas, pero a dia d oi eso s 1 cuchitril, mi canario tiene mas espacio abitacional xDD

B

#193 veo que has visto las noticias, pero no todo el mundo tiene que vivir en la miseria porque lo hagan 500 personas en Madrid. En España somos 40 millones + Inmigrantes, no digas q se puede vivir en condiciones dentro de un zulo porque alguno lo haga (que además, es pq no les queda más remedio. Si por ellos fuese, vivirían en 100m2).

Además, la mujer a la q entrevistaban era la primera en decir q no aguantará más en ese piso, que no se puede vivir así xD

olablair

#195: Mordor, no se por qué pero me da que lo decía con tono irónico pero bueno ya es que uno puede leer de todo aqui y no sabes si creerte lo que dicen o no xD

PD: Me encanta el texto de tu perfil :P

MoRRoPiC0_

Joder, me han borrado el comentario.. seguro que no tenía talante, no me baneeis otra vez queosveo..

Lo que dije antes.. que a vivir en un zulo se vaya Saddam

Shock

a mi 30m² no me parece mal, lo que me parece mal es lo que siguen valiendo esos 30m²

B

#196 vaya, espero que así sea xD Sería la segunda ironía en este hilo que no pillo, estoy espeso.

El texto es grandioso, sí :)

G

esa es la solucion ke da el psoe a la vivienda.
casas mas pequeñas a menos precio. claaaaro. pero el precio es el mismo. ke ijosdeputa.

SupremSobiet

"...mirad el psoe de andalucia, con chaves, invierte en bienestar, en sanidad, etc... y andalucia es , entre otras cosas, la comunidad con menos paro de españa..."

KE ME MEOOOOOOO KE ME MEEOOOOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro ke invierte en BIENESTAR, en el SUYO, en komer lamgostinos y tokarse los kojones....

...Menos paro de españa.... lo KE HAY KE OIR!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

KaRLeSs

No sé si lo habrán dicho anteriormente, pero en Valencia esto ya lleva algo de tiempo... bueno, pisos de 40m2, en el mejor barrio (En uno q se cae a trozos y los maderos no patrullan para nada).
Si es q somos avanzados xe!

PD:Aquí gobierna el pp
PD2: Convoco manifestación mañana, vendréis todos, ¿verdad?

#203 Si, nuestra queridísima alcaldesa nos las presentó y todo ^^

TeNSHi

"...mirad el psoe de andalucia, con chaves, invierte en bienestar, en sanidad, etc... y andalucia es , entre otras cosas, la comunidad con menos paro de españa..."

Espera que yo tambien me parto XDDDDDD

#202 la pregunta es.... son VPO?

KiLLaH

y yo con 630... :S

PiNTi

anda marikones dejad de meteros con el PSOE k coño ha hecho el PP pa tener un minimo de confianza?? ocultar pruebas de terrorismo?
los tenian q juntar a todos y rociarles con napalm

jmmr_86

supremesoviet, que no sirva de precedente, pero tienes toda la razon, q el muy hijodeputa lleva 30 años pa hacer una carretera en jaen y solo construyen cuando se acercan elecciones

B

#205

Nos metemos con el gobierno amig0, aqui el pp no pinta nada, por mucho que se empeñen algunos xD.

Por cierto, sin desperdicio la ser , sacado textualmente de su pagina, no suelo criticar a los medios, pero esta vez me parece escandoloso:

En el programa hemos abierto nuestro foro para que los oyentes opinen sobre esta iniciativa.

Lara: "Me parece una idea estupenda"

Arantxa vive en un piso de 35 m2 "divinamente"

Mª del Carmen: "En Galicia se llevan años haciendo estos proyectos"

María: "Yo he vivo en este tipo de pisos en Alemania"

Ángeles: "Yo soy propietaria y me demandan este tipo de pisos"

Javier: "En España hay obsesión por comprar y el alquiler está muy bien"

Teodoro: "Tener un piso de 30m2 es el bien absoluto"[/i]

Atencion al que dice es el bien absoluto , por cierto, no he visto ni una sola opinion en contra en su web.... que raro xDD, pero a la gente le echan algo en el agua para hablar asi o leer/escuchar este tipo de medios y no mosquearse aunque sea un poquito?

B

#207 Manipulación sofisticada... Los del PP eran muy torpes manipulando con urdaci, estos tios por lo menos se lo curran... Mienten pero con estilo... en fin asco de psoe , ni obrero , ni español , ni partido, eso es una secta de mafiosetes...

Abrid los ojos chavales, que os espera un futuro bueno con estos sinverguenzas...

jmmr_86

Pinti, o como te llames te voy a aclarar unas cosillas q tu capacidad mental parece no captar
a) estamos hablando del gobierno.
b) uien esta gobernando AHORA, no creo que haga falta decirte q significa esto
c) no, el pp no es el partido q AHORA, ACTUALMENTE gobierna
d) incorrecto, tampoc es IU
e) COrrecto, es el PSOE
f) Correcto, si unimos PSOE y GObierno actual, deducimos que el PSOE es el gobierno actual
g)si se voto al PSOE es porque los lamerones pensaba que esto se comvertiria en un pais mejor
h) que tiene q ver el PP con los minipisos
i) habla con pruebas fisicas de que el PP oculto algo
j) ¿tienes alguna prueba?
k) no, no vale que esa prueba la saques de la cadena ser
l) tampoco q la saques del gobierno actual
m) Si, el 11-m fue un atentado TERRORISTA
n) Incorrecto, acusar al PP de lo q hacen unos terroristas no es buena cosa, y menos aun escusar q unos bastardos asesinos llevan a cabo un acto terrorista por enviar tropas a irak, eso es como decir q es normal q lo hagan, q la culpa la tenemos nosotros, q lo q debemos hacer es

B

#207 voy a firmar diciendo que un piso de 30 m2 es el sueño de mi vida xD

Edit: Jajaja, foro sin desperdicio! Si las opiniones son peores que en este! Mirad mirad!

"uando alguien dice "Soy de izquierdas, pero.." Es del PP. Cuando alguien dice "Soy obrero pero,," Es un esquirol del pp. !!Seguro !!"

"Envidio esta oportunidad de alquilar un piso de 30 m2. Yo tuve de irme a una pensión para poder independizarme con 19 años"

XD

Usuarios habituales