Vivir con un friki.

basili0

la pelicula es de FBi es la peste , solo mola al k le pegan la ostia con la lancha en la playa , el de las frutas ese

GryF

Frikis? Eso ni son frikis ni son nada, son unos pringaos que intentan ganar dinero haciendo el canelo.

Que concepto tiene la gente de la palabra "freak" gracias a la prensa sensacionalista. Claro y luego decimos que España va bien.... U_U

laZAr0

Vamos queremos mas documentos graficos que demuestre la fiabilidad de tus palabras.

sAj0

no me puedo creer que quepa la minima posibilidad de que esto no sea un fake... jajaja que pasada!!! es igual que salia en cronicas marcianas? no me lo termino de creer jajaja

LG4

#92 tú eres friki?

X

Bueno, me descuide un poco del post. Alguna vez le he hecho la broma de preguntarle si es Frances o Mallorquin, (le felicite cuando Francia gano a españa y se enfado), y vamos se pone de los nervios, pero yo me parto el culo. Y bueno la palabra freak o friki, como la querais escribir, significa "persona rara", "personajillo", y os aseguro que el titulo se lo ha ganado porque hace cada cosa... El otro dia subio dando gritos por la escalera porque el ascensor no funcionaba (vivo en un 7º piso, asimismo hay bastantes escaleras, yo oia unos gritos y madre mia, que verguenza por los vecinos que si : Coñoooo!!!!! ; Maldito ascensor!!!!! . Y es un conocido de mi madre. Si encuentro alguna camara que grabe video, le pedire que dedique un discurso a media vida.

Mc_KaNaN

Este tio es un BANdido

DeliAmber

A ver si aprendemos que es un FREAK .

Que porque lo digan los 4 paletos de Tele5 que no tienen ni puta idea de nada no significa que tengan razon .

LerToS

Joder con las modas estupidas de MV, en serio la mayoria teneis personalidad -2, es una puta exageración, uno dice fake, y ya to dios dice fake fake en todos los posts, luego el otro con lo de BANdido que tiene mucha gracia sabes? pf, compraros palabras o algo xd

DarK-Over

no, si será verdad y todo...

X

#99 una verdad como una catedral

zouwen

RedBull una materia inutil ?
todos sabemos ke no xDD

-DesT-

#99 BANdido

1 mes después
Neocom

Que grande el frances!

B

#106 por favor no revivan los post, gracias.

ne0nZ

ElIpSioN Usuari@

ni que fueras mod nene..

LmrZ

JAJA yo no viera este post i me he estado partiendo el puto kulo un buen rato jajajajajaj

S

yabes..

Lord_GaMeR

Vaya, un post de los k pusieron cuando tube sin Inet... ¡Que suba video con saludos! xD

blackoN

#110 ya Ves

R

#92 Seguro que eres de esos que se les hincha la cbeza cada vez que hablan de que ven anime en VO y esas cosas.
Es más, seguro que tienes un puto llavero de Naruto y lo enseñas a la mínima.
Eres igual o peor que la fauna del Tribeca.

1 comentario moderado
10 años después
Fun-T

1 1 respuesta
XarevoK

1 1 respuesta
S

#115 pero estoy arrojando un poco de luz al tema....

por que vive con el joan antoni estades de moncaire???

pues por que la madre del chaval este tenia las putas, le a llegado a dar sus propiedades solo por que lo mantenga

1 respuesta
S

#116 no me jodas que a ti te conté algo creo xD

Fun-T

#117 pero siguen vivos? en 10 años que tiene esto puede haber pasado de todo.

Akiramaster

#117 necesitarías el martillo de thor para revivir a este cadáver.

#119 a mí me ha saltado un aviso de que mi sistema operativo no es compatible con la página.

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • Xavz
  • LG4
  • laZAr0
  • mouz1
  • Thanat0s
  • Maxur