Este tio cobra hasta 8.000 euros por lavar un coche. Y evidentemente elige que coches lavar.
Bienvenidos al "detailing"
Joder, lavar un coche no es lo mismo que dejarlo perfecto en cuanto a pintura y tal, eh...
Perfecto quiere decir, mejor que cuando te lo entregan en la tienda.
Detailing coño xD
Dice el notas que usa a veces un tipo de cera que cuesta 8.000 libras el bote O___O Será de 1 tonelada? xD
Los ricos no saben en que gastarse el dinero... mantener esos lujos es insostenible para la humanidad macho xD
El trabajo más completo que hace le lleva unas 5-6 semanas.
Pero WTF macho, si al final de lejos se debe ver igual que uno que ha pasado por el túnel de lavado simplemente, o si lo han lavado luego durante 2-3 horas ya ni te digo.
La gente no sabe en qué gastar la pasta madre mía.
Mi inglés no es que sea de nivel alto pero yo creo escuchar 'hundred' no 'thousand'
a ver si alguien con mejor nivel lo confirma..
en 1:20 para mi que dice hundred pero ya no se si está hablando del precio o de que xD
edit: pues si todos escuchais thousand será eso xD no estaré acostumbrado al acento inglés
Ah tu hablas de otra cosa que yo no entiendo qué es. Lo que decimos nosotros lo dice el tío cuando está con las esponjas, antes.
entonces a que se refiere cuando está hablando de 800? yo entendí que costaba el lavado eso.. otra cosa es que las esponjas valgan 8k...
edit: en el comentario del video pone esto:
Gurcharn has now built his own Formula 1 style pit garage where wealthy drivers pay up to £7,000-a-time for a luxury car wash. He travels with up to 100 different cleaning fluids that need special clearance at customs. The wax alone he uses costs a cool £8,200 a tub.
así que sigo sin saber a que se refiere con 800 xD
Esa gente tiene pasta, y como decis, no saben en que gastarsela. Pero el tema este del detailing a modo usuario normal esta bastante extendido. Y para mi, eso es un sin vivir.
Me refiero a que mucha de esa gente se hacen exclavos de su coche, al cual tratan como si fuese una jarra de percelana con ruedas, llegando al extremo de no sacarlo ni siquiera a la calle. No disfrutan de su coche, lo que se entiende en si por disfrutar un coche. Para ellos su unico motivo de disfrute es la perfeccion e impolutez de su vehiculo.
Vamos, que un dia se encuentra una raya en una puerta y le sienta peor que si le hubiesen arrancado un brazo.
Eso no quita, y no esta de mas, que cuando ya tienes tu coche un tiempecito y te apatece dejarlo como el primer dia, pues te vas a un sitio de esos y te lo dejan nuevo. Asi si.
PD: La gente que se dedica a esto, se lo curra eh. Ademas, es que disfrutan haciendolo, miradle la cara que pone cuando va pasando la pulidora, vamos, se le esta poniendo dura, fijo xD
#20 En el minuto 1:25 dice "standard-ish exterior treatment you are probably looking at 6-7 hundred pounds" (o eso creo)
Lo que viene a ser "un tratamiento estandar de exterior cuesta alrededor de 600 700 libras"