Vivir en Alcobendas

Hipnos

Pues eso, ahora mismo vivo por la zona norte de Madrid (Las Tablas, Sanchinarro, etc.)

Pero el alquiler no para de subir y las casas están imposibles de comprar. He visto que por la mitad podría alquilar o comprar un piso normalito en Alcobendas.

Pero no tengo referencias. ¿Gente de la zona que comente qué tal?

y34hl0ve

Yo creo que alcobendas // San Sebastian de los Reyes es de lo mejorcito para vivir en la zona norte. Entre los 2 pueblos se complementan genial para deporte, ocio, zonas verdes, etc y con el centro de Madrid (Sol) a 25 min en renfe sin cambio de tren.

Si encuentras un piso barato yo me iría de cabeza.

1
DunedainBF

Si es la mitad de precio ni te lo pienses. Alcobendas apenas está un poco más fuera que Las Tablas, no creo que estés sacrificando nada.

Si necesitas ir al centro a trabajar mira pisos medianamente cerca del cercanías o parada de bus que necesites y a empezar a ahorrar.

Yandros09

#1 Estoy mirando yo también por ahí. Zona norte es de lo mejorcito y mas completo que he visto. Si no te convence Alcobendas te recomiendo que mires por Tres Cantos(Eso si, esta mas lejos.)

1 respuesta
Hobbes

#4 Tres Cantos es el pueblo con el parque tecnológico de Madrid, los precios allí están desequilibrados, ya que piensan que si vives allí eres un ingeniero ganando 50k al año (curioso que salga en bicicleta un señor de x partido reclamando vivienda digna y cuando llegue me ofreció una habitación por 500€).

Pd: Alcobendas y Sanset tienen todos los servicios, y a sol se llega en 50 minutos con tren, 25 en una buena moto.

1 1 respuesta
s0ny

#5 Excepto si eres gitano.

Que te dan piso gratis. (dieron hace años cerca de la estación, toda una urbanización a los gitanos, porque si. viva la integración)

1 1 respuesta
Hobbes

#6 si, es la única zona donde debes tener cuidado en Tres Cantos, el resto es muy tranquilo y residencial, pero un piso para una persona cuesta 700€ para dos 850, para tres 900€ y un chalet con piscina 1100€.

2 respuestas
Dieter

Por allí viven tarzán y su puta madre.

1 1 respuesta
icetor

#8 aún no, siguen buscando piso.

2 1 respuesta
heyjoe

Joder, pues yo en vez de al norte cuando tenga que volver a trasladarme a Madrid tengo pensado irme al sur, tipo aluche, batán etc. No se me ocurre otro sitio dentro de la capital y que no sea sitio chungo o con precios infladísimos.

Vivir en un pueblo si no tienes coche :thumbsdown:

1 respuesta
Dieter

#9 ya son años ya.

s0ny

#7 Sí. No si, Tres Cantos es un sitio cojonudo para vivir, el único pero es que los precios son caros, por lo demás? Ni una queja.

#1 Infórmate por la tercera fase, es una zona de reciente construcción, quizá no sean tan caros cmo pueda parecer

squ4r3

#10 aluche buena zona dentro de la capital? XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
reVorZ

Vente a Vallecas, que aunque cada vez se está poniendo más caro puedes encontrar pisos buenos

1 respuesta
maw1

Yo creo que Alcobendas si evitas el gueto panchiland está bien, tienes de todo y está un poco mejor comunicado que Sanse
Yo vivo en Tres Cantos y pago una salvajada de alquiler..además solo tienes la M-607 que se atasca una barbaridad, en Alcobendas tienes además metro y alguna carretera más

heyjoe

#13 Ya se que no es buena zona, pero no se me ocurre otro barrio donde no pagar +300 eu por una habitación que no sea un zulo. Peor me parecería irme a villaverde o san cristóbal :/

1 respuesta
maw1

Vallecas tiene zonas que están bien. Ya se habló por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tal-zona-vallecas-carabanchel-para-vivir-606010

De todas formas creo que #1 busca casa por la zona norte de Madrid

BLoocK

No vas a encontrar nada barato aqui.

sacnoth

#7 ¿Chalet con piscina 1100? Sería hace años, ahora están más por 1500.

vuvefox

Si puedes elegir yo prefiero la zona sur para irme a vivir. De Getafe a atocha no hay tanto.

Headhunt

#14 yo tengo amigos viviendo por Vallecas villa, y alucino de lo poco que pagan y lo bien que está el piso. Eso sí, quizás la zona no sea la mejor, aunque no me han contado ningun incidente.

Hipnos

Vallecas es 1h de coche ir y otra volver. Trabajo en Las Tablas, así que descartado.

TheBrotha

#16 tampoco te creas que aluche es tan mal barrio, ahora sí, yo prefiero Lucero aunque ahora se esta llenando de estudiantes asiáticos

Chefoxs

toda zona sur esta en la mierda, todo lo que toque la linea 6 para abajo basicamente xd.
Creo que podrías elegir San Sebastián, tiene mas variedad a la hora de hacer ocio y grandes superficies.

B

Las Tablas tiene inflados los precios por la maldita ciudad de Telefónica.

Alcobendas es un buen sitio, pero no sé cómo andará de precios.

Yo me iría a la zona de ventas, avenida Daroca, que está a 20 min por la m30, y los precios están más contenidos. Por las tardes de regreso tendrás atasco, pero máximo media hora

1
Soraghatsu

@Hipnos Yo vivo en Sanse, hace unos 3 años, curraba en las tablas y en metro línea 10 tardaba unos 15 minutos + lo que me tocaba andar, es una buena zona, cualquier duda escríbeme

TheStarKille

Buena zona, ya que está bien comunicada, bastantes espacios verdes, tiene grandes superficies y tienen bastante vida

Usuarios habituales

  • Chefoxs
  • Hipnos
  • maw1
  • heyjoe
  • s0ny
  • Dieter
  • Hobbes