#27 Catalunya pringat, de tanta bilis acabaras ofegan-te. Panoli
#5 wtf si yo vivi en san boi hasta 2013 y salvo metro por el rio, habia de todo y directo a bcn xD
Si tienes alguna buena estación de tren cerca del trabajo, ve a vivir en Girona y con la AVE estás a 30min.
#37 pero específica ese mal transporte porque aparte de caro, y quitando metro, hay de todo
- el bus tarda de media 40 min en dejarte en plaza españa o sea que si vas a cualquier parte de bcn son +15-20 min más
- Ferrocarriles lejos del centro de la ciudad y hay que desplazarse allí +10-15 min
- Circular es un suplicio, lleno de semaforos y badenes (tardas lo mismo en salir de sant boi que en llegar a BCN)
- No hay metro y llevan prometiendolo 20 años.
- estado más que lamentable de las carreteras.
Literal que Gavá,Castelldefels >>>>>>>> Sant Boi
Fácil, coge la A2 y ves mirando pueblos a partir de Sant Vicent dels Horts para arriba. Tienes para aburrir, cuanto más lejos dirección Lleida por la A2, mas baratejo te saldrá.
De nada.
Yo creo que Sant Boi SI que esta bien comunicado, el problema es que los precios a veces superan los de barrios normalitos de Barcelona.
#40 Y ahora encima tienen el metro. Mi socio vive ahí y está muy bien.
También depende en qué parte de Barcelona trabajes, para no cruzar toda la ciudad.
#44 Tambien tiene el aeropuerto al lado. Desde luego, no hay lugar mejor comunicado en toda Catalunya x'D
El Vallès Oriental (parte alta) se folla a las zonas que habéis dicho. Tiene cerca montaña (el Montseny) y playa a 20-25 min.
Castelldefels es muy caro, Gavá/Viladecans/El Prat es muy multicultural, Sant Boi en coche de puede, transporte público no.
Mira Sant Vicens, Molins de rei...
yo tiraria por zlna valles oriental o como han comentado antes, mirar la linea A2 y ver pueblos pequeños al rededor
Por curiosidad estaba mirando casas rústicas en Cataluña y mira que chollazo, 111000€ por 4 paredes.
https://www.idealista.com/inmueble/40095968/
#51 Me cago en la puta xD
Es que si la situacion en el sur esta jodida con los inmuebles a medidas que subes por españa ya es que es para cortarte las venas
Abrera, Olesa de Montserrat, el palau, pajeja, esparraguera ... A 30 min en coche y con parada de tren.
#57 Es una zona cara porque hay mucha menos inmigración que en las de alrededor. Yo visite una promoción de obra nueva hace poco, 90-100m2 con un poco de terraza, 260-270k