¿Vivir? Pensamiento de una adolescente

B

Esto es un mini resumen de mi vida.

Desde pequeña no le he encontrado sentido a la vida. Ser nueva en una escuela a la edad de 6 años y que todos te molesten y te insulten a pesar de ser niños puede herir gravemente a alguien.

Segui así aislada y sin hablar con muchos de mis compañeros, escuchaba lo que opinaban de mi pero quería seguir fingiendo que nada pasaba, me hice la recadera de la más popular del aula. Que ve a la cafetería , vamos a jugar así que ve por las cuerdas. El tiempo pasó y empecé a no encontrarle sentido a mi vida y solo tenía 11 años.

A los 13 conocí a mi mejor amiga pero al ser de otra aula hablábamos poco.
Pero temor a estar sola en el aula me junte con alguien demasiado tóxica para mi. Se burlaba de mi, me insultaba y hacia que criticara a otras personas pero no quería estar sola en el aula así que soporte estar con ella pero al final me harté y después de un año y la deje.
Me junte con unas compañeras "las raritas" pero a veces sentía temor de que me molestaran por juntarme con ellas.

Poco a poco fui superando ese temor aunque a veces escuchaba lo que decían de mi pero no importaba siempre y cuando las tuviera a ellas. Hasta que en el último año por los celos de una de ellas todo se volvio un caos en el grupito y me sentí mal. Por que hacía que todos tuvieran molestias al estar conmigo?...... pensamientos de una adolescente eso crei.

Entre a Bachiller un grupo pequeño y por suerte me toca con una amiga pero sigo siendo tímida y no puedo hablar con todos. ¿Para que seguir viviendo?

Mis calificaciones bajan y mis padres se decepcionan de mi....lo se quieren lo mejor para mí pero por que yo no me veo en un futuro con ellos. Pasó a segundo y sigue siendo lo mismo, misma rutina, misma conversación , lo mismo de todo......repruebo el año y al fin logré que mis padres ya no crean en mi.

Un año sin hacer nada pensando si continuo o no y cuando todo se volvió gris una luz me ilumina ....seré tia.
¿Seré alguien en quien pueda confiar? ¿Lo podré cuidar?

Tengo 19 al fin pase a último año nueva escuela, nuevas amigas, todo se volvió de color pero por que siento que estoy fingiendo. Casi va a ser navidad y despierto un día y qué es lo que veo mi artista favorito quien con su música me ayudó a seguir y me hacía sentir que el me comprendía con su música se suicido. Mi mundo se vino abajo.

Por que lloras? Ni lo conocias....que dramática eres. Y yo pienso será feliz?

Cumplo 20 y qué es lo que quiero hacer de mi vida.....no lo se........el sueño de mi padre siempre fue que fuera médico o enfermera así que cumplo su sueño.....los decepcione una vez no lo volveré a hacer.

Realmente sera mi vocación? Apenas voy a entrar y no sé si lo que hago es lo correcto.....podré seguir con mi vida o me daré por vencida?....

Pensamientos de una adolescente sin vida.

Sé que es largo y lo siento pero tenía que desahogarme y encontré este foro puede que no sea para esto pero por favor solo quiero que alguien me escuche y no me diga que soy una exagerado y que hay persona que con peor vida salen adelante.
(Historia1)

1
Rayalz
#1Z21:

Esto es un mini resumen de mi vida

He leido hasta ahí. Todos tenemos problemas y no, este no es el sitio para contarlos. Tu estas buscando prueba en twitter o hacerte un blog.

Tritoman

¿Es posible que la existencia sea nuestro exilio y la nada nuestro hogar?

2
xPipOx

@BLACKXILL Te presento a tu futura mujer cabronazo.

1 1 respuesta
Lacsas

A 3 personas especiales por día vamos ya.

AlexVai

#1 Si tanto te entristece la muerte de Chester aprende de sus errores, no te ralle illa.

KaSe

Q cojones es el salón? Y porque me he leído eso a estas horas? Mi vida si que es una mierda

1
ruonory

Que creas que “el salón” es algo normal que no requiere explicación, ya deja claro que no vas a encajar aquí, luego he visto “platicar” y nada más que añadir.

Erpotro

Aportare el primer consejo útil y creo que al único que deberías hacer caso: Ve a un psicólogo.

B

No entiendo nada. ¿De que nacionalidad eres, chica? Cuando te refieres al salón. ¿Es un centro de enseñanza?

B

#4 @xPipOx Perdona por la espera, pero tenia que hacer unas cosas a nivel mundial. Esto no lo veo muy urgente. ¿Para que me das un aviso?

1 respuesta
C

Valdi23

#11 que fue aquello de nivel mundial que atención tenía?

Full_Royox

Todos tenemos nuestros problemas y líos. No eres especial ni tienes problemas que otros no hayan tenido a tu edad. Madura.

Usuarios habituales