Buenas mediavideros,
Resulta que me han ofrecido un trabajo en Rivas- Vaciamadrid y desconozco por completo como se vive en Madrid y alrededores ya que soy de Asturias. Me he lanzado a la aventura y la semana que viene me mudo a Rivas. Quería saber opiniones de gente que viva o conozca la zona bien. En principio la empresa me facilita el piso a compartir con trabajadores de la empresa (nunca he compartido piso y se que tiene sus pros y sus contras pero bueno eso es otra historia) asique todavía no se en que zona exacta de Rivas me tocara vivir. Mis principales dudas ahora mismo son:
-¿Nivel de peligrosidad/tranquilidad? He leído que la cañada esta cerca y no se cuanto puede afectar eso..
-¿Qué tal está de Ocio esta zona, hay ambiente o para cualquier cosa habrá que desplazarse al centro y otros lugares? Por lo que he podido ver por el
maps parece una ciudad dormitorio sin demasiadas cosas a parte de chalets y un par de centros comerciales.
-¿La red de transporte que tal esta? ¿precios? ¿hay conexión directa con el centro o hay que hacer mil transbordos y rodeos? ¿compensa tener coche?.
Gracias de antemano shurmanos.