Vivir sin sexo (peces del amazonas)

evening0

Curiosamente he visto una noticia en el que una especie de pescado del Amazonas lleva sin practicar sexo con machos de su misma especie para reproducción la friolera de 70.000 años, esto es como averiguen este mecanismo las mujeres lo llevamos jodidos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/24/ciencia/1209028465.html

Miedo me da.

Sondrow-

entonces de donde salen los peces... de la nada?

PD: despues de leer un poco por encima, lei esto: Los expertos creen que la especie ha logrado sobrevivir aproximadamente 70.000 años gracias a que interactúa con machos de otras especies para desencadenar el proceso de reproducción.

xdd

D

Son mariconas

werty

#1 como si las mujeres fuesen obligadas o algo.

Astro90

hacemos lo mismo?
quien pone culo?

Baptiste

Ese pez es un empanao... al menos pelatela capullo !!

DeFiNiTioN

Tranquilo, vale que son unas adsjaskla pero siempre van a necesitar al viril y semental macho español. Aunque averiguen la forma vamos a tener sexo como conejos.

D

Joder el otro dia fui con mi novia a comprar una barbacoa y luego a casa lo pasamos muy bien

N

#8 Nonsense xD

DArgo

jajaja ellas lo necesitan tanto como nosotros... aún tienen algo de humanidad (algunas).

SoNiCo

vamos que las pezas follan con to lo que se mueve, ignorando si son de su raza o no... Es el futuro chavales...

D

#9 jaja es un sarcasmo dedicado a post tipo este xD

B

maldita sea debemos extinguir ese puto pez feminista!

S

Creo que #5 no lo ha entendido bien...xD

michi

bah tranquilo, entre las que les gusta y las que lo usan como metodo de chantaje, tenemos sexo para rato

PrinceValium

tardaba yo poco en violar a las pescadillas esas

Hobbes

#1 Inseminacion artificial a la que no le guste follar. Lo del pescao es curioso pero es que los pescados no desoban como nosotros unos encima de otros.

Hurtiek

melafo xD

Elorita

Ehm...Como mujer digo ¿A qué mujer no le gusta follar?

Lul Por mucho que descubriesemos el método os aseguro que muchas seguiriamos con lo tradicional xd

calaveradelc

#19 a muchísimas

T

En realidad los peces son ninjas se clonan entre ellos tened cuidado los que tengais pecera XD

ScOuT

tendra los webos cargados de amor

Volantazos

sera una sub-especie acuatica del pagafantas

Vip0rz

#12 No jodas? ¬¬ Lo que el quiere decirte, es que no tiene sentido que hables de otra cosa como si esto resbalara, porque es una cosa curiosa, o por lo menos a mí me lo parece.

mDity

#24 interesante el q??

el q los putos peces vivan sin sexo,

o q las mujeres llegen a descubrir el metodo?

o.O!!!

para lo segundo se tendria q abrir otro post YA!!!

M

en K-PAX son felices xq follar es nauseabundo y doloroso

Vip0rz

#24 Lo de los peces tio, lo de los peces.

D

#27 sorry tio

chusty

Hay gente de mv que lleva mas tiempo sin follar que ese pez asi que...

tuput

Es como lo de Jurassic Park??

Usuarios habituales