Este tema me mola. Mucha gente que dice ciudad por ocio y cosas que hacer luego se pasa los dias cerrao/viciando whatever como lo podrías estar en un pueblo tanto como en una ciudad bien por que no tiene ningún hobby, por que simplemente la rutina de curro + mierdas de casa nos pasa por encima y al final del dia no tienes tiempo pa ni mierda o simplemente por que tienes que pagar para cualquier forma de ocio.
Yo vivo en un pueblo mediano (3k) al lado de una ciudad pequeña ( 30k) y a 40km de capital de provincia y la verdad que si me tengo que cambiar me cambio, pero lo tranquilo que vivo aqui, pudiendo hacer taekwondo, actividades varias, salir al monte y quedar con gente... vamos, me tendría que ir obligado a la ciudad. Y más estos dias que son FALLAS en la C.V y me reafirmo más todavia xDD
Edit: Es que estoy pensando el puto asco que da Valencia estos dias entre los petardos 24h, la nulidad en el plano físico de aparcamiento, la puta basura que se deja por las calles y todo cortado por fallas y casals y me dan ganas de pegarme un tiro en la rótula