#118allmy:Cuando decís que os tratan como a tontos, no sé a qué os referís, no sé cómo queréis que os traten. ¿Queréis que os pregunten cuántos paneles pueden poner en el suelo que acaban de comprar? Así no funciona el mundo. Hay unas licencias y unos procedimientos, y van a través de ellos. Os tratan como a adultos, otra cosa es que quieran cosas que a vosotros no os interesa.
Pues cuando viene una empresa que pone placas solares y mienten a los señores mayores para recoger firmas para la instalación de plantas de placas solares prometiendoles suvbenciones que nunca van a ver, para mi es timar y aprovecharse de las personas.
Y ojo...en zonas de regadio que se están explotando...nada de tierras mierder.
Casualmente, por desgracias del destino, esas tierras se incendian en uno de los mayores incendios de este pais (ojo, no estoy diciendo que el incendio lo provocasen ellos, fué algo que pasó y ya está) y ahí estaban como hienas ofreciendo apoyo moral a la gente, a ver si colaba
Reirse de la gente es presionar a una empresa multinacional para que no hagan tratos con gente de la zona que no es de la cuerda del gobierno autonómico bajo amenaza de que sus otros proyectos en CyL se puedan ver afectados.
No se...dime tu si esto es un trato normal.
No se de dónde eres, supongo que si estas preguntando esto no eres del mundo rural. Los que conocemos de primera mano cómo está el pátio (y ojo, que yo tampoco es que esté muy metido en el tema, pero tengo a personas cernanas afectadas) sabemos cómo nos tratan aquí.