Vivo con mi ex

B

Sujetale el pelo para que la cámara capte bien la felación al nuevo.

1
B

#30 El problema es que no quiero...

1 respuesta
ogeuF
5 2 respuestas
Alexievich

Cada caso es un mundo, no te puedo aconsejar bien sin ver una foto de tu ex.

1
Billpuertas

#6 dime

1
benjajim

#32 Y no quieres por? ...

2 respuestas
HeXaN

#36 Porque es fake y si nos da la razón se acaba pronto el hilo.

B

#1 no hagas caso, si estás bien con ella y no la echas de menos o quieres algo más es una compañera de piso perfecta si os compenetráis en la convivencia y cosas del hogar.

B

#36 muchos años vividos juntos, eramos inseparables, ver que ahora tengo que actuar como en una tipica ruptura y ya.. le veo poco sentido a la vida sin ella..

3 respuestas
B

El palanquilla is back

1
Alexievich

#39 Foto o fake.

B

#39 tampoco te pienses que en la calle hay cosas mucho mejores. Lo que veo es demasiado ególatra en ambos lados, poco compromiso y mucho carpe diem y postureo. Lo dicho, mientras no sufras perfecto.

1 respuesta
B

#42 Eso es, a mi la calle no me va a dar lo que tuve con ella, ni la verdad quiero buscarlo.

Sentry

Dale una paguita a ella y a los hijos que tenga con otros hasta los 18.

No, en serio, es normal sentir que no hay nada en el mundo más allá de ella, es lo que tienen las relaciones largas pero la verdad es que hay demasiado fuera y la dependencia es un cáncer que te va a consumir.

1
benjajim

#39
Toma que te hace falta:

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.

Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

11
Ryok

#33 Qué mal me cae Joaquín Reyes, joder.

AS7UR

Que comiencen los juegos del hambre!

fuNN

Y tu estás ahí cuando se trae maromos a casa? Hahahha vaya parguelón

Dame su numero anda

1
HaSHBeRRy

contacto gym y apuntate al 0

R0571N

Cómete las 3 pollas del año, no puedes dejar que ella te lleve ventaja en eso

2
X-Crim

mucho animo

Dek0

Dependencia emocional nivel platino.

SuperMatute

Vives al límite

B

#33 entré a buscar ese video, mis dieses

Yomolo

Como no viváis separados va a ocurrir una desgracia

zazgan

Solo falta que tu pagues todos los gastos jajajajajaja.

B

Míralo por el lado bueno por lo menos ahora vas a saber a cuantos se folla antes eran solo suposiciones

B

Doble post

SRvictor

Antes me vuelvo a vivir en casa de mis padres.

Más que nada porque por lo que comentas no te está haciendo ningún bien vivir con ella.

JoSeTTo

en un castillo
a veces lo traigo corto,
a veces lo traigo fino,

Usuarios habituales

Tags