#71 La palabra es finesa, he buscado,y es liquorice. NO. Odio la puta licuorice, y a mi novia le encanta. No lo entiendo, es terrible.
#72 Puedo dar mi visi¡on subjetiva del tema, y es que si, realmente, a nivel propagandistico es para reirse y no parar, pero negar que hay pol¡iticas que han sido erroneas seria mentir. Se podrían hacer las cosas mucho mejor, pero de ahí a las cosas que se leen hay un trecho.
#73 Hay mucha mas igualdad de genero, y no hacen falta esas leyes ( que las hay ); porque hay mucho mas respeto y la sociedad está mas conscienciada. ( en mi antiguo trabajo tenía 4 veces al año encuestas anónominas, por si se sufria acoso, racismo, etc.. y se toma muy en serio. No es soloLIGV, por ejemplo en el trabajo no se puede usar una expresión como, trabajo como un negro, o esto es un trabajo de chinos. Eso se podría tomar como motivo de despido. Lo mismo, en pasarte con una chica. O con un chico, o con un gay, o con un no gay.
Sobre partidos izquierdosos hay, tienes un partido bastante comunista, y de hecho tiene bastante apoyo. Y bueno, en tema obrero... el trabajador tiene MUCHO poder. Ser parte del comité, es lo m¡as normal del mundo y bien visto. Los mismos jefes te lo recomiendan y son parte del comité.
#74 he estado en muchos barrios de stockholm "chungos", y la sensación de inseguridad existe, pero, es más por un tema proppio, que porque me haya pasado algo. Sencillamente, vas sospechando hasta de tu sombra, porque ves muchos morenitos, pero, realmente no los veo peores que el fondo de santa coloma, el barrio sin madre de mollet, o el raval de barcelona.
Sundsvall, cerca vive familia de mi chica. En un pueblecito que se llama EDSELE perdido de la mano de dios. PD: Jag kan prata svenska. Inte jätte flittande, men jag pratar I jobbet, hemma, etc. Min flickvän, hon ´är Språkconsut, men vi pratar engelska kasnke 90%.