Por escrito el japo es la cosa más dificil de la tierra, pero por fonetica siempre me ha parecido "fácil" ¿opinas igual? ¿que tal lo llevas?
#392 pero en tu caso da igual no? porque al estar ya casado , te dan el visado de conyuge y puedes trabajar no? un saludo y gracias por responder
#393 Si pero he estado ya dos años aquí hasta que conocí a mi novia etc peleándome con el tema visado, son muy estrictos.
#395 Tienes pinta de arrancar cabezas a puñetazos. ¿La gente se aparta de ti en el metro?
Eh verdad que el barrio de kamouro... Digo kabukicho hay yakuzas dándose tortas como panes por las calles?
#399 Si pero yo creo que es mas por los tattoos que por ser típico vasco grandote.
#402 hay que ir a visitar al ojisan.
#403 Suelo ir mucho a kabukicho por que hay un bar metalero bastante guapo, el GODZ ademas la camarera tiene mucho rollo, y nunca he visto ningún yakuza, algún chinpira si, y algun tío con mal aspecto montado en cochazos también.
Unas cuantas fotos mas de un viaje que hice a la zona de Hiroshima, no soy fotógrafo ni nada así que perdón por la calidad:
Los ciervos estos se pueden tocar molan mucho
pasas tu instagram?. pregunta dos... son muy exigentes las japonesas con el físico para buscar pareja?
#405 mi insta es https://www.instagram.com/hota_aisa/
A lo de las japonesas ya he respondido muchas veces; si no te comes un colín en España aquí tampoco, si en España ligas un poco aquí parecido, es como siempre cuestión de actitud mucho mas que físico, eso si en general prefieren chicos delgaditos tipo cantantes kpop y si eres extranjero mejor rubio. Pero estoy generalizando muchísimo, al final del dia cada persona es un mundo.
#408 que comidas recomiendas del seven eleven o de cualquier otro konbini? me han dicho que esta muy buenos todos los onigiris y el pollo frito, que son baratos
#414 de videos! me parece "curioso" un poquín repelente pero en el buen sentido (si eso existe)
#415 Gracias
#416 Estuvimos un fin de semana en su casa en Osaka, la abuela al principio supongo que se asustaría un poco con tantos tatus y al ser tan grande, pero luego estuvimos hablando de arte y ademas le gusta mucho Jose Carreras así que al tener tema de conversación nos hicimos amiguis. Padres y hermana muy majos.
#418 no se si lei que trabajabas en bandai, hay algun tipo de opinion sobre kojima? que dicen los compañeros o como se le tienen o sobre sus movidas con konami? algo interesante?