Si pongo el dni de mi madre pero lo recojo yo hay algun problema?
#32 según veo es si entras por una url sale gratis y por otra no xDD, pero por la gratis da error ahora :/
me dio tiempo a comprar uno solo :_(
yo hace rato le he dado a verificar cuando los 0€ pero se queda cargando tarda mucho o esque esta saturado?
#34 Que el movil vendra al DNI de tu madre, y no al tuyo, y me imagino que te lo pediran al recogerlo
yo ya he confirmado 1, tarda un poco bastante... xd hace nada estava mirando el n81... a mi si entro en la web sigue saliendome 0€
Aun sigue estando la oferta
PD: Ya hay otro post en MV --> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333612
que es la tarjeta vitamina?, xq pone algo de eso, kizas este ahi la trampa
ok, siendo asi no parece haber trampa :S
|
\/
#41 nono, eso es un tipo de contrato. No te pueden timar en ningun momento puesto que no piden cuenta bancaria y si cuando te llegue el contrareembolso te piden dinero no lo aceptes y listo.
Frak, a mi se me peta la página en la confirmación
Error de Stock
Actualmente este teléfono no tiene stock disponible. Prueba en otro momento o elige otro teminal aquí.
Joder, que yo tengo un v360 T.T
Por lo que veo soy el único pringao que le da error de stock.
que mala suerte tengo siempre en estas cosas xD
como sea fake os meto xD el movil en si no es feo y tiene lo basico y más para salir del paso
son 3 x dni? ola? no creo q tngan tantos en stock como pa dar 3 moviles x xsona xD
No te preocupes q ahora aparecera una oleada d gente q este igual q tu, yo incluido. Pero si tienes razon en q tubiste muy mala suerte xD
Bueno pues ya he reservado 1 jajaja, lo mas seguro esque lo venda
hum, a mi esto me huele a chamusquina, ya que entrando desde vodafone.es no viene nada de a 0 €,