mira #60 no lies la perdiz, buscabas smirnoff norsk o blue y yo hablo de ese, que por 8-9 € no lo tienes ni de coña como dise el compañero por ahí arriba, mujeres liantas siempre igual... xD
#60 el smirnof north es el único azul. El resto pueden tener la pegatina azul o de colores, pero no son de color azul.
El que hay en el carrefour, consum y mercadona es parecido al rives rojo pero en versión azul, en plan super dulzón, ni punto de comparación con el Smirnof Azul + Limón (el redbull con este vodka no me gusta nada, lo prefiero con el vodka normal).
#40 BlaSt, solo lo he bebido con seven'up y está divino, parece que no estás bebiendo alcohol jeje. Lo probaré con lima
#64 y ya de paso q alguien diga dnd conseguir " beefeter ORANGE " en Malaga, solo lo he visto en un supersol sde Nerja y solo de vez en cuando ... xDDD
Hola hijo de put*, me he hecho esta foto aposta para ti.
¿Where is your God nao?
NAO!
http://i38.tinypic.com/286t21.png
Pd: Sí, a 10 putos euros la botella. Si no tienéis en tu ciudad, a mi que coño me lloras.
O W N E D
Por esto me encanta mediavida xDD
Por cierto, ya podríais hablar de bebidas de verdad y no de chuches de colores para niños cuyo mayor mérito es que "parece que no estas bebiendo alcohol".
#1 en el hipercor del corte inglés de colon tienes 5000 tipos de vodkas y marcas diferentes, si no esta ahí detrás del ayuntamiento ahí varias licorerías donde esta si o si. Ya que yo me compro ahí el alcohol y siempre lo veo, ese el negro, rojo, azul de smirnoff.
#67 en vez de insultar qué tal si dices donde la has comprado por ese precio?
Eso parece un bar y en bares está claro que tienen porque ellos compran a distribuidores, pero TU donde comprarías esa botella? A ver si de una vez por todas resuelves el misterio.
#68 eres un malote eh, cuantos cubalibres es lo mínimo q te bebes?
seguro k las tienes locas a todas.
#70 Esta va sólo para ti
Toma distribuidor:
http://i33.tinypic.com/200bp1s.jpg
Y como puedes ver, vale 21 libras la botella...
¡AH NO ESPERA!
Como sea iwal de bueno que el smirnoff normal...mal van...ni siendo azul ni siendo d colorines...es mataratas. ABSOLUT FTW!
#72 ONWED me has dado jajajaja si es k... jajajaja ahí mas dado y lo reconozco, un tio con clase sabe decir has ganado xDDD
p.d: pinta de puto borracho feliz jajajJAJAJjajaA saludos jijiji
Ayer me la cojí de smirnoff naranja esta buenisima la puta botella jajajaja
es la 1 vez k oigo que haya vozka azul :S
yo tng rojo y negro...los compre en el makro pero del azul no habia
tia.. venden en todos los sitios.. venden en carrefur, venden en consum, venden en el corte ingles, en hipercor, en supercor.. y si quieres precios buenos y variedad vete a una bodega/licoreria.. en cardenal benlloch al principio con blasco ibañez tienes una muy bien de precio, pero hay miles
#81 Y ahi es donde entramos un colega y yo y nos lo bebemos a palo seco jajajajajajaja
P.D: lo hacemos porque los niños de Africa se mueren de hambre y sed y nos da pena!!! eh??? eh??? no porque seamos unos borrachos.
vodka knebep del mercadona por 4.50, ese es el que manda en esta bonita crisis o litros de birra marca supersol a 0.70 xd
Respecto al tema creo que en el carrefour tienes.
Es un thread del 2008, podeis seguir respondiendo si quereis, aunque es posible q #1 haya muerto ya de cirrosis.
Yo hace 1 mes y medio estuve en Londres y anunciaban en los carteles del metro varios sabores de Smirnoff (mi bebida preferida con diferencia). No recuerdo muy bien todos los sabores que vi anunciados, pero habia incluso de manzana y todo xDD, y ponia mezclalo con cola! o mezclalo con lima! (dependiendo del sabor que era).
La verdad es que jamás he visto un anuncio por aquí que te inicite ahi a mezclar para el botellon xD.
En google hay varias imagenes de smirnoff de sabores:
Yo solo he probado el rojo y el normal T_T.
PD: Smirnoff >> Absolut (aunque ambos me gustan y >>> Knebep (aunque este ultimo es el que suelo tomar los findes de normal XD).