Volkswagen hace de las suyas

breixone

a mi me mandaron hoy denuevo el email... que pesados

F

hoy es el gran dia.

Strangelove

Debe ser que para justificarse debido a su inseguridad, nos mandan correos todos los días para ver si cuela la falta de verguenza y escrúpulos que tienen.

Si han sido incapaces de tener la autoridad y la valía para llevar un concurso como este ante la mínima adversidad, no es culpa nuestra. Van a dar a sorteo un coche que tiene un claro ganador: Eso me parece un fraude y una estafa como la copa de un pino.

B

Propongo que cobra denuncie el timo de eurovision y wv a la vez en la gala XD.

ZalY

#240 un moderador insultando a un usuario que en ningún momento le ha faltado, n1.

Solo me da coraje por la gente que votó, otra vez será.

GruMm

Tranquilo pruden si me toca, te lo doy a ti.

Pero quiero mi camiseta.

SmirroLL

#335 Cuando pierdes un concurso en el que has ganado legalmente un coche, creo que en cada comentario tocando las pelotas me acordaria de la queridisima madre de dicho user, y tú, harías lo mismo.

Zerokkk

#322 Ahi dice que pueden eliminar del concurso a alguien que haya votado fraudulentamente, no que puedan tomar otras medidas como las que estan tomando ahora.

PeLoTaSo

Todos los concursos medianamente decentes tienen clausulas en las bases para poder modificarlas cuando les salga de las pelotas, vw metió esa clausula en sus bases y ahora toca joderse y no comprar nunca un vw.

Altaiir

Todos los concursos a traves de votacion por internet , siempre ganara quien los creadores de dicho concurso le salga de los huevos esta mas que comprobado que asco XD

B

Pfff 12 paginas...entonces si no he entendido mal, lo sortearan entre todos los que diseñaron coche no? Alguien más de por aquí le dio por hacer un diseño?

PeLoTaSo

#341 Yo también cree 2 o 3 coches, pero vamos es casi tan difícil como un pleno en la once.

S

#337 Si hubiera sido al revés ya estaría bloqueado.

Strangelove

Me dá que el sorteo lo va a ganar alguno de los de HTCmanía, no sé porque ...

PruDeN

#335

Eso de que no ha faltado lo dices tu, no ?

ZalY

#345, #335 soy yo sí. Y aunque te hubiese escrito el mayor insulto del mundo (que no es el caso), tú como moderador deberías simplemente borrarle/ ocultarle el comentario y meterle punish o indicarle a Letto, por ejemplo, pero no está en mi mano decirle a los moderadores, como tú, como hacer sus labores. Entiendo que sientas impotencia por lo que han hehco los de volkswagen, que estés cabreado, etc, pero creo que como moderador deberías mantener el temple. Un saludo.

PruDeN

#346

Antes que moderador soy humano, y si estoy quemado y me tocan las pelotas, pues salto.

Ahora bien, te doy toda la razon en lo que acabas de exponer

EseLoKo

#346 Pruden ¿no te pusiste en contacto con los de VW?

chusty

No es por meter mierda pero macho, hay que tener un poco de cabeza para saber que VW no iba a regalar un coche asi como asi y que ni el Gato ni John Cobra iban a ir a eurovision y eso que hablais de denunciar y tal, suerte! ;)

A

#347 ¿No vas a tomar acciones legales? ¿Te vas a dejar manejar asi?

¿Cual es tu precio? Estoy haciendo una coleccion de muñecos y marionetas y estaria interesado en comprarte. Serias la joya de la corona de mi coleccion.

S

#347 Mas quemados deberían de estar los usuarios que han votado desde un principio sabiendo que no ganarían ningún coche. Así que estate conforme al menos con el hecho de que la comunidad se haya volcado tanto contigo, es para estar satisfecho.

#349 Jhon Cobra tampoco va a Eurovision ?

Edit: Acabo de confirmarlo, si va ¬¬' Ya decía yo...

archienemigo

Wow lo acabo de leer. Que profesinales. WV, gran campaña de publicidad, para mi -50 puntos.

¿Para que hacen un concurso si no son capaces de controlar los votos? Y si como dicen el concurso ha sido fraudulento, ¿por que los borrados de votos, no se supone que todo era ya legal?

MENUDO CONCURSO DE MIERDA.

Que no lo digo por decir, pero esto es una chapuza de grandes dimensiones.

Mr-Carradine

#347, Humano? Cuando aceptaste ser moderador de MV peridste tu alma :clint:

Soltrac

#335 Ai ai un moderador insultando mamá mamá!!!!!!!

Por favor, madurad, a nadie le gusta q le toquen los cojones aunque tu nick esté en rojo. Q asco de hipocresía cojones.

#351 Yo no estoy quemado y voté cada día. Pero gracias por preocuparte por mi! :D

ZalY

en #240 debió equivocarse al quotear, debió poner #354.

Revísate esto chavalote: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hipocresia

#347, ánimo y como te dicen solo por el apoyo de todos los que te ayudaron, aunque al final no tengas premio material, pues, yo creo que ya merece la pena. Ten en cuenta que nada tenías, quiero decir, estaba todo un poco en el aire, estos concursos... Y te entiendo perfectamente en que saltes pero eso. Alahastaluego.

jack_wade

Muro de Nuevo Polo en Facebook:

Nuevo Polo
Hola.
Está claro que a muchos de vosotros no os ha gustado la solución del sorteo, sin embargo es la más justa con el resto de usuarios que ni han hecho trampas ni han apoyado a los tramposos.

Gracias

L O L

Strangelove

#356 Bueno, eso se merece un reply o algo porque tiene tela marinera.

Es decir, que hay segun ellos, un conjunto reducido de participantes que han hecho trampas, pero siendo incapaces de descalificarlos y de otorgar el coche al siguiente en el ranking, deciden dejarlo a sorteo loco entre todos.

No hace falta que diga que los organizadores o responsables de estas decisiones son unos débiles, inseguros e incapaces que no tienen valía ni autoridad para llevar un concurso como este. Es más, dudo que pudiesen llevar un mísero concurso de chicles con una videoconsola de regalo.

EseLoKo

#357 Débiles no es la palabra. Concurso comprado desde el principio se llama.

Es patética esta solución de sortear entre todos los participantes el coche, por que salta a la vista que el concurso está amañado xDDD

Pero bueno, ya sabíamos cómo van estas cosas. Sólo espero que al que le toque (al hijo de alguien de la VW) el coche se le gripe nada más salir del concesionario. Una y otra vez. xD

Y lo siento por Pruden, que siendo un concurso limpio por parte de MV se la hayan trameado de esta manera.

Elot

Nos están jodiendo a saco, estos malditos hijos de p***

KeRNeL

y cuando piensan decir a quien le ha tocado?

Tema cerrado