Volkswagen hace de las suyas

Soadcete

Este si que nos lo curramos con ganas, para que ahora vengan con estas...esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Muneil

#207 XDDDDDDDDDD

#202 Si, eso he leído por ahi en un par de posts.

C

#199

El owned te lo vas a llevar tú día tras días cuando termines, si terminas, segundo de bachillerato.

A

Y si en el sorteo toca el mismo polo que gano el concurso ya no quiero imaginarme que haran...

Bosko_509

diles que quieres estar presente a ver si tienen guevos a decirte que no.

Kayder

Ganas de matar aumentando...

CaLaTa
kaosMC

#213 No sé qué tienes contra mí, de todas formas hablar desde la ignorancia es lo más triste que he visto nunca y tú eres un claro ejemplo de ello.

Ahora si no te importa cierra la puerta al salir y deja de perseguirme por los threads, que resultas patético contestándome aquí hablando del bachillerato (cuando no tiene nada que ver eso con el thread) tan sólo porque en un hilo del ejército me hayas comido los huevos respuesta tras respuesta.

Ah, y si tú fuiste uno de los que votó todos los días y por eso me has contestado esto, te jodes y te aguantas, te han owneado. Y si no has votado, más patético aún el responderme eso, porque demuestras lo pueril que puedes llegar a ser por pagar en otro thread lo que en uno completamente distinto discutimos.

C

#218

No se ni de lo que me hablas, ni en que tema hemos discutido, ni naaa, simplemente vi tu estúpido comentario de la página anterior, pensé a este listo tengo que contestarle, miré tu perfil y lo hice, con éxito por cierto.

Ten cuidado que hace frio a ver si se te van a congelar las lágrimas y vas a pillar algo.

n3n3b3c3n3

ojalá me toque, nunca me toca nada :(

lo siento pruden... merecias la victoria!

kaosMC

#219 Sí, eres muy duro.

Te repito por si no te ha quedado claro: hablar desde la ignorancia es PATÉTICO. Tú lo hiciste; saca tus conclusiones con éxito.

La diferencia es que el owned que te han metido por el culo es evidente, y el mio no es más que pajas mentales tuyas, por eso me contestaste eso, para pagar la frustración que te dió ver como yo decía algo más que obvio, FUÍSTEIS OWNEADOS.

A llorar al parque y deja este tema para lo que es; aquí hablar de si me voy a la legión o de si acabo este año bachillerato no viene al caso. Sin embargo comentar que os han owneado sí.

C

¿Pero owneados por quién alma de Dios?, que esto es internet muchacho, que yo estoy aquí pasando un rato entretenido, que las memeces de ese estilo solo las dicen los niños de 16 años que buscan una identidad a marchas forzadas y a los que les importa sobre manera el que diran.

¿Pero tú te lees buen hombre?

Mr-Carradine

Estos de HTC cada vez me sorprenden mas, ahora nos llaman los otros xD

Typh

Vaya tomadura de pelo de Volkswagen, en fin...

qu4ker

#216

kaosMC

#222 Todo eso me lo dices tú, que digo que os han owneado y te sientes forzado a responderme diciendo que me van a dar owneds día tras día cuando entre a La Legión jajajajajajja.

"No se ni de lo que me hablas, ni en que tema hemos discutido, ni naaa, simplemente vi tu estúpido comentario de la página anterior, pensé a este listo tengo que contestarle, miré tu perfil y lo hice, con éxito por cierto." Candycandy

Ahora si quieres dime que no has hecho lo mismo que me acabas de recriminar, que entonces ya si que te aplaudo efusivamente.

En serio, criticas lo que haces.

/clap.

#227 Cry.

C

#226

Sí, sabía que te picaría mazo.

B

¿Pero dónde está Pruden? Sin trameada últimamente los epics se están volviendo en decepciones, en fin, el buen rato que se paso con las votaciones y con toda la historia en realidad estuvo divertido algo es algo.

Por otro lado, a no ser que demuestren el uso de trampas ya pueden decir misa que no pueden ir cambiando el concurso así como así, aunque ponga que WV tenga el derecho de cambiar las bases, es sólo en el caso de que haya ocurrido algo grave, así que más les vale demostrar los votos sucios o go juicio.

R

AVISO. nos van a hacer lo mismo con el concurso ese de la hard party de sony music... ganaremos, no habra ningun menor, y los cabrones nos meteran un crio de 14 años infiltrado.

pd. HIJOSDEPUTA

geronimo1

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE VOLKSWAGEN OJALA SE LES QUEMEN TODOS LOS COCHES Y CIERREN LA MIERDA DE EMPRESA

:@ :@ :@

Primero el Gato y despues esto

Ahí se mueran todos

klatooine

bueno, supongo que el afectado, en este caso pruden, podra exigir que le demuestren que sus votos han sido fraudulentos no?

Pdta: JAMÁS COMPRARE UN VOLKSWAGEN NI UN COCHE DEL GRUPO VAG

F

meses y meses con miles de visitas a su web y al final por sorteo.

es denunciable?

N0rth_

Yo en parte lo entiendo, es normal que estéis jodidos, porque muchos os lo tomastéis como algo personal etc etc (yo de hecho si me acordaba votaba)... pero no sé, por parte de VW lo veo medio lógico... ellos no regalaban el Polo para hacer un favor, si no como campaña de marketing. Montan un concurso y se monta un polla de la ostia y se convierte en una casa de putas, con trameadas varias, lios constantes en los muros del FB... al final aplican bomba de humo, os mandan a todos a la mierda y sortean el coche al tuntún xdd.

zdinch

Que hijos de puta, que manera de engañar a la peña. Les deseo una muerte lenta y dolorosa...

PruDeN

Eh y si gano el sorteo ?

xDDDDDDDD

Mañana, una vez conocido el final ganador me pronunciare al respecto, ahora mismo estoy bastante aturdido como para entender esta decision.

Gracias a todos los que participasteis en esto

Cupi

Tomaroslo con humor chavales. Cuando gastáis el tiempo en estas tonterías es normal que te lleves un palo. Peor hubiese sido ganarlo y que no os hubiese repartido el dinero xD

koichikawa

#236 xDDDDD +1

B

por favor, que gane el panchito que tanto odiais

Maaarc

Pues, denunciales o como poco pidele consejo a...

ANGEL_CAPO TE INVOCAMOS!

PruDeN

#236

Si por algo me jode haber perdido esto es por no callar a los tontos como tu que ponen en duda si sorteaba el dinero o no ... Pero bueno, se quedara la duda para siempre (se que para algunos esa duda nunca la hubo)

Tema cerrado