Vomitar.. la peña ta to loca

GaNDaLFViTi

Por cierto, que yo sepa no era una planta, si no que se metian una pluma de avestruz por el gaznate hasta vomitar.

Creo xD

Deoxys

#22 inicia una conversación y la ponemos a parir a duo ^^

George-Bush

http://www.foroanorexia.com/

Yo ya me cree un personaje y tengo amiguitas que me aconsejan y ayudan para superar mi enfermedad.

TTGS87

imagino que ya habra muerto o, sera tan delgada que ya es invisible.
Si me acepta le damos caña

Slipk

entre el foro de en el que se follaban sus perros, el de los suicidios y ahora el de potar... de todas formas si le hacen un test a esa gente el 90 da por debajo de lo normal o para ayuda siquiatrica

_j0sE_

la gente está fatal, no se si alguien así con autoridad va chapando estas webs pero lo deberian hacer.. no creo que es bueno tener webs así abiertas :S

Pontifex

Son fáciles de reconocer por la dentadura, el ácido del estómago destroza el esmalte de los dientes.

L

de todas las maneras yo creo que no habria que denunciar ni intentar hacer nada contra ese tipo de personas, dejemos que se exterminen solas xD

Peter_G

A mi no me gusta nada vomitar....y eso que lo hago todos los findes. Entre las fumadas y la bebida que le meto al cuerpo vomito como minimo 1 vez cada semana. Es lo peor que hay.

templari0

#39 pues no hagas nada por remediarlo total tu qué sabrás cuanto sufre el organismo cada vez que hace ese esfuerzo...

Peter_G

#40 Cuando se tiene una vida tan miserable como la mía las cosas se ven de otra manera, el organismo es lo de menos en estas situaciones.

B

#36
El limitar su libertad de expresión les das más bombo. Déjalos/las que poten lo que quieran. Después a calmar las úlceras com más vomiteras porque será su única válvula de salida contra todos los problemas (si no son fakes todos). A mí me la pela bastamente. Y si alguno/a de estos fueran amigos míos, les diría que son bastante débiles (si no saben que tienen un problema y QUIEREN superarlo).

Estaría bien ir linkeándoles todo el rato de la escena de Padre de Familia, cuando potan todos con el esmalte de uñas.

#41
Ui sí pobrecito xd.

M

propongo flameo en el foro de #33 como lo de los eopilepticos dejando fotos de grasientas hamburguesas, pizzas, patatas fritas...

NerfMe

Has descubierto que la anorexia y la bulimia existen, y que quienes la padecen se reunen en foros.
Bienvenido al mundo real.

Josetxe

auxilio porfavor no puedo vomitar :S mi msn es girl_bugles@hotmail.com

LOL

Deoxys

#43 la mejor idea en años! mañana me pongo a ello

Dead_Cell

#1 GRACIAS DE ANTEBRAZO.

Dante88

#43 creo que te has equivocado de objetivo, ese foro es para que la gente se recupere de la anorexia, tendrías que flamear el blog de antes, no el foro este.

U

#4 HJAJAJAJ absenta y tequila xDD

DmoN

ostias...

el mundo esta como una puta regadera

19MeI85

No se yo creo q esto ya pasa de anorexia y bulimia. Estas chicas tienen un problema psicologico superior. Yo he tenido amigas con anorexia y bulimia, y nunka han ido exibiendose de esa manera, y menos sinitiendose orgullas de lo que hacian :S

aileon

#4 JAJAJA muy buena
es penoso!

ReEpER

Sabeis cual es el morbo de follarse a una anorexica?

Que a medida que se la vas metiendo, le va saliendo chepa..

Dod-Evers

En el thread anterior que hubo sobre esto ya reportamos un par de sitios a la GC y a mí me respondieron que si lo veía delito, que lo fuera a denunciar...

P

#19 "entre ellas se llaman Ana o Mia...ya sabras porque..."

yo no lo se por que se llaman asi?

boqueron

lo q hay q hacer es postear en el blog de la chica zombie esta y a veR si se da cuenta q no va a llegar a los 20 años cn vida, pensar q esa tia se cree q lo q hace es normal y no es asi, es como los de batasuna ,izda maligna vasca, están todos enfermos

PD:VIVA ESPAÑA , VIVA EL REY Y VIVA LA GUARDIA CIVIL COÑO!

factonni

todos locos

Dod-Evers

#55 ana = anorexia
mía = bulimia

boquer0n, tb estuviste en el desfile de las FFAA?

GR33N

#4 tiene la clave, y no hay más.

boqueron

en palco, sentado no muy lejos del rey, es lo q tiene tener enchufe xD

Usuarios habituales