Me he pasado el día en Bilbao y se me ha hecho allí de noche y he hablado con la chavala de quedarnos a cenar y luego salir a tomar algo. Hoy le tocaba conducir a ella y yo le he dado a la bebida más de la cuenta,
y cuando estábamos en un altillo de un pub me he empezado a encontrar mal, cómo no había donde sentarse mi novia me ha dicho que me apoyara sobre la baranda del altillo un poco por si me daba un mareo porque me veía mala cara y he quedado así mirando hacia la planta de abajo mientras cada vez me venían más ganas de vomitar hasta que no he podido más; he soltado lastre y abajo he oído que se armaba jaleo; por suerte mi novia ha estado rápida y me ha llevado rápido por la escalera del altillo que quedaba frente a una de las puertas de acceso y nos hemos escabullido rápido y hemos llegado hacia el coche sin que me consiguieran localizar. Cuando bajaba la escalera no he podido evitar mirar hacia donde he vomitado y he visto a un calvo cuarentón de esos que se rapan la cabeza con toda la pota por encima incluida la cabeza, y cómo iba bebido me ha venido la risa y me iba partiendo el ojete mientras íbamos hacia el coche y luego dentro del coche igual durante un buen rato; ella se ha ha rayado muchísimo y con razón.
Alguna vez le habéis vomitado a alguien encima estando de fiesta?, experiencias similares?