Y que mas da que tenga chicas?
Supongo, alguna ke otra tendra alguna xica xD pero me an dixo ke son feas.
Estare 2 meses INCOMUNICADO me a dixo la directora ke NINGUNA familia tiene internet, ke no le gustan. Pero bueno, algun ciber habra.
Eso de k se acuestan a las 11.....
Es algo k se convertira en leyenda, desde k se puede beber alcohol apartir de las 11 de la noche. Se kieren Mediterranizar. XDDD
Si puedes elegi vete a italia. Fiesta, alcohol, mujeres y el idioma es parecido.
PD: #33 XDDDDDDDDD
Como te puede exar para atras cenar a las 7? Te acostumbras en nada seguro, vete que seguro que merece la pena
#36 no tienen pero bueno, son 8 semanas y cuando vuelva os dare por culo a todos xD
si kereis ver el colegio y tal
www.elians.com y clickeais en elians dublin
Ves!!! yo estado,las tias estan tope de buenas!!! i la peña por la calle alas 6 de la tarde ya va crujida
yo me fui un mes a gales otro a irlanda y tngo un amigo en gales justo ahora y yo si m iria.... n sabs como t lo vas a pasar ni como las experiencias k vas a vivir con k t diga k n m importaria irme ara a vivir con el
Supongo que estaras en un colegio bueno y de pago , porque sino no entiendo porque te dejan irte 2 meses si vas mal xD.
En cuanto a lo de los horarios te acostumbras en nada.
illo toavia no ta ido, vete ya ar karajo de una ve!! y follate alas hijas de la familia esa
ese torrente ahi arriba!!
Para que me voy a ir si me volveria en menos de una semana? HOLA?
Esta organizado para que me valla el 10 de enero hasta el 10 de marzo.
xiko a k esparas? vee! la vida se vive una vez y tienes k hacer de todo ade+ seguro k tendras unos ijos yonkis y os lo pasereis to bien xD
yo k tu iria,fijo k sera una experiencia inolvidable xD